Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pintar una PAVA

  1. #11
    Usuario Avatar de francischalao
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Maçanet de la Selva
    Mensajes
    184

    Predeterminado mosquitos

    Cita Iniciado por Tinet Ver mensaje
    por lo de la pistola yo tambien estaba acojonao pero probe en la puerta donde esta el gas y iba probando hasta que al final salia bien y dije a la pos con dos *******, y la verdad es que salio bien ,comentarte que cuando pases la pistola siempre lo hagas igual, me refiero a que empieces de arriba a bajo y vallas pegando pasadas no muy rapidas tampoco muy lentas vamos si no tendras gotas, en el caso que las tengas nada cuando este seca la pintura una lijadita con lija de agua y una pequeña pulverizacion de pistola y veras como se queda de cine
    Y el tema de moscas y mosquitos??, no es fácil que se peguen. Igual es mejor ahora que hay pocos bichos... pero también tardará más en secarse la pintura

  2. #12
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Coyons, Tinet no paras, esa Pava la dejaras como un Tito.
    yeee merot cuanto tiempo, *******. nada cuando quieras cambiar el look avisa

  3. #13
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francischalao Ver mensaje
    Y el tema de moscas y mosquitos??, no es fácil que se peguen. Igual es mejor ahora que hay pocos bichos... pero también tardará más en secarse la pintura
    yo la pinte al aire libre en el mes de agosto, me compre una iguana para lo de los bichos . es broma lo de la iguana. hombre no se tarda en secar mas que un par de horas pero claro tienes que pillar un dia sin aire o temprano y pintar por partes.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Buenos dias,

    Yo tengo una Benimar del año 2000 y siempre duerme en garage pero esta fea y con unos colores que parecen un atardecer o algo asi, esta desfasada, yo creo que pintandola le daria un aspecto mas moderno

    para que no se ponga amarilla con el tiempo, que pintura necesitaria?
    seria pintura para coche normal o vale cualquier pintura?

    y lijo la Ac ¿necesitaria pintura expecial para aluminio? teniendo en cuenta que pinto sobre la pintura vieja

  5. #15
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurimato Ver mensaje
    Buenos dias,

    Yo tengo una Benimar del año 2000 y siempre duerme en garage pero esta fea y con unos colores que parecen un atardecer o algo asi, esta desfasada, yo creo que pintandola le daria un aspecto mas moderno

    para que no se ponga amarilla con el tiempo, que pintura necesitaria?
    seria pintura para coche normal o vale cualquier pintura?

    y lijo la Ac ¿necesitaria pintura expecial para aluminio? teniendo en cuenta que pinto sobre la pintura vieja
    yo antes de pintar siempre lijaria, ya que asi quitas toda la pintura que este quemada del sol y saneas la otra para que tenga mas adeherencia la nueva, no es preciso quitar la totalidad de la pintura solo que se quede mate es suficiente luego limpias con disolvente y ya esta. la pintura de coches es mas complicada puesto que lleva un catalizador para el secado y si no estas hecho a ese tipo de pintura es muy engorroso, la pintura que yo use es para pintar aluminio y para exterior la pinte en el mes de agosto por lo que aun no puedo decir si amarillea o no . Espero que no. la verdad es que se ve un buen acabado.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias Tinet por tus aclaraciones

  7. #17
    Usuario Avatar de RoMer
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    148

    Predeterminado Pegatinas

    Hola Tinet, enhorabuena por el excelente trabajo.
    He visto en alguna de las imágenes que le has puesto el logo de la marca nuevo.
    Podrías decirme si son pegatinas y donde puedo conseguirlas?
    Saludos y gracias.

  8. #18
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Romer Ver mensaje
    Hola Tinet, enhorabuena por el excelente trabajo.
    He visto en alguna de las imágenes que le has puesto el logo de la marca nuevo.
    Podrías decirme si son pegatinas y donde puedo conseguirlas?
    Saludos y gracias.
    cualquier empresa de rotulacion de vehiculos te lo puede hacer y colocar a mi me costaron dos vinilos unos 20 euros puestas y todo

  9. #19
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Felicidades, magnifico resultado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •