Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1660
    • Baix Llobregat

    a todos los defensores de los gases narcóticos, id al médico y hablad con el a ver que os dice, a un anestesista y veamos que opina.
    Creo que fueron los rusos que metieron gas somnífero en un secuestro que se produjo en un teatro y murió la mitad de la gente...
    Simplemente entran al descuido, sigiloso, se dedican a eso. El cuento del "me han dormido" no es más que una excusa o justificación que ponen las victimas para justificar que les han robado y no se han enterado. no de cara a la sociedad, a ellos mismos por no haberse dado cuenta.
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      por otro lado, hablando con amigos de Científica regional de Cme, nunca han encontrado ningún tipo de gas ni substancia similar cuando han desarticulado las bandas de ladrones en domicilios con gente en el interior.
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2487
        • carabanchel

        Originalmente publicado por luisdebcn
        a todos los defensores de los gases narcóticos, id al médico y hablad con el a ver que os dice, a un anestesista y veamos que opina.
        Creo que fueron los rusos que metieron gas somnífero en un secuestro que se produjo en un teatro y murió la mitad de la gente...
        Simplemente entran al descuido, sigiloso, se dedican a eso. El cuento del "me han dormido" no es más que una excusa o justificación que ponen las victimas para justificar que les han robado y no se han enterado. no de cara a la sociedad, a ellos mismos por no haberse dado cuenta.

        Opino igual
        A raíz de ahí viene el q vende alarmas y el q dice si vienes a mi estás más seguro

        Otro tema es el chalet o el camionero
        Tan fácil como esperar y mira acaba de llenar el tanque y ahora va a descansar...


        ...
        Editado por última vez por prodcas; 09/10/2019, 13:19:17.
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2704
          • ABADIÑO

          Y volvemos a repetirnos como al principio, después de 130 entradas.

          Los de piñón fijo sin importar de las informaciones que aquí se den. Yo empecé libre y fui cambiando de marchas mientras leía el debate y me informaba en internet.
          Repito otra vez. Siguen apareciendo el “los anestesistas dicen” y no estamos hablando de medicina ni de medicinas sino de delincuencia…tóxicos y drogas.

          Se vuelva a decir las victimas mienten. La primera función de un policía es dar veracidad a los hechos reclamados por una victima...sino no existirá la posterior investigación...ya sea un robo, una agresion machista o una violación.

          Lo de Rusia no fueron la mitad de muertos, de más 800 encerrados en un teatro murieron 112…muchos, pero es lo que tiene la sobredosis de un opiáceo… a vosotros también os puede pasar. Todos hemos tomado alguna vez 3 paracetamoles al día por una gripe…toma 20 y te mueres. El opio como cualquier otra droga…mata.

          Se han presentado enlaces de posibles casos de asaltos, hay muchos mas …no voy a repetirlos…los buscáis en internet..

          Si no existen estas circunstanciasporque el tribunal Supremo ha resuelto:
          Este asunto ha sido ya resuelto por numerosas sentencias del Tribunal Supremo que consideran que los hechos de nuestro ejemplo serían encuadrables en la tipificación de un delito de robo con violencia.

          En concreto, dichas sentencias consideran que el hecho de narcotizar a la víctima, representa en si un acto deviolencia suficiente para que nazca el mencionado delito, por lo que en estos casos no estaremos ante un hurto, sino ante un delito de robo con violencia, cuyas penas son muy superiores a las penas de hurto.“ el propinar un narcótico que la inmoviliza (tanto o más que si la atara) y ejercer efectos en todo su organismo, más o menos graves según dosis, edad, contraindicaciones, etc) es una agresión lesiva no inferior al forcejeo, ligaduras empujones etc y por supuesto se le suministra notoriamente contra su voluntad”

          ¿ le vais a decir al TribunalSupremo que está legislando sobre sentencias inexistentes?, una ilusión de la prensa.. una manipulación informativa…exageraciones…falsedades para vender alarmas.
          Y otra vez se dice que es una campaña de las empresas para vender alarmas…vosotros no tenéis alarma en la AC…es una temeridad.

          La verdad…pediría que se intervenga en este hilo con argumentos nuevos, noticias nuevas, algún enlace…algo que no sea repetir otra vez las 130 entradas.

          Aunque lo que más me interesaría es que este hilo se terminase...lleva record de entradas y los más recalcitrantes no se convencerán nunca...ni con enlaces que hablan de fiscales, policías o el tribunal supremo.



          Merci
          Editado por última vez por ION LUZEA; 10/10/2019, 08:49:32.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • AfriTwin
            Usuario
            • 8 may, 2019
            • 392
            • Sant Cugat del Vallès

            Esas sentencias serán por el burundanga.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6543
              • Madrid

              Originalmente publicado por ION LUZEA
              Y volvemos a repetirnos como al principio, después de 130 entradas.

              Los de piñón fijo sin importar de las informaciones que aquí se den. Yo empecé libre y fui cambiando de marchas mientras leía el debate y me informaba en internet.
              Repito otra vez. Siguen apareciendo el “los anestesistas dicen” y no estamos hablando de medicina ni de medicinas sino de delincuencia…tóxicos y drogas.

              Se vuelva a decir las victimas mienten. La primera función de un policía es dar veracidad a los hechos reclamados por una victima...sino no existirá la posterior investigación...ya sea un robo, una agresion machista o una violación.

              Lo de Rusia no fueron la mitad de muertos, de más 800 encerrados en un teatro murieron 112…muchos, pero es lo que tiene la sobredosis de un opiáceo… a vosotros también os puede pasar. Todos hemos tomado alguna vez 3 paracetamoles al día por una gripe…toma 20 y te mueres. El opio como cualquier otra droga…mata.

              Se han presentado enlaces de posibles casos de asaltos, hay muchos mas …no voy a repetirlos…los buscáis en internet..

              Si no existen estas circunstanciasporque el tribunal Supremo ha resuelto:
              Este asunto ha sido ya resuelto por numerosas sentencias del Tribunal Supremo que consideran que los hechos de nuestro ejemplo serían encuadrables en la tipificación de un delito de robo con violencia.

              En concreto, dichas sentencias consideran que el hecho de narcotizar a la víctima, representa en si un acto deviolencia suficiente para que nazca el mencionado delito, por lo que en estos casos no estaremos ante un hurto, sino ante un delito de robo con violencia, cuyas penas son muy superiores a las penas de hurto.“ el propinar un narcótico que la inmoviliza (tanto o más que si la atara) y ejercer efectos en todo su organismo, más o menos graves según dosis, edad, contraindicaciones, etc) es una agresión lesiva no inferior al forcejeo, ligaduras empujones etc y por supuesto se le suministra notoriamente contra su voluntad”

              ¿ le vais a decir al TribunalSupremo que está legislando sobre sentencias inexistentes?, una ilusión de la prensa.. una manipulación informativa…exageraciones…falsedades para vender alarmas.
              Y otra vez se dice que es una campaña de las empresas para vender alarmas…vosotros no tenéis alarma en la AC…es una temeridad.

              La verdad…pediría que se intervenga en este hilo con argumentos nuevos, noticias nuevas, algún enlace…algo que no sea repetir otra vez las 130 entradas.

              Aunque lo que más me interesaría es que este hilo se terminase...lleva record de entradas y los más recalcitrantes no se convencerán nunca...ni con enlaces que hablan de fiscales, policías o el tribunal supremo.



              Merci

              Te empeñas en seguir por el mismo camino ofreciendo opiniones sesgadas de noticias que nada tienen que ver con las autocaravanas, nos ofreces unos extractos de fake news que lo única que consiguen es desinformar, además, de meter miedo entre los autocaravanistas.

              No se que intereses puedes tener en todo esto, imagino que viajas con mascarillas antigás y duermes bombonas de oxigeno.

              Te recomiendo que estudies: "Cómo narcotizar a las masas ignorantes" No por gases, no por drogas, no con violencias, simplemente por medio de la palabra.

              Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                Originalmente publicado por vietnam
                Te empeñas en seguir por el mismo camino ofreciendo opiniones sesgadas de noticias que nada tienen que ver con las autocaravanas, nos ofreces unos extractos de fake news que lo única que consiguen es desinformar, además, de meter miedo entre los autocaravanistas.

                No se que intereses puedes tener en todo esto, imagino que viajas con mascarillas antigás y duermes bombonas de oxigeno.

                Te recomiendo que estudies: "Cómo narcotizar a las masas ignorantes" No por gases, no por drogas, no con violencias, simplemente por medio de la palabra.

                Saludos
                Perdona...cuando se habla de informaciones sesgadas... lo correcto es decir la información verdadera. Si no estas dando una información sesgada.

                Por favor... di cual es la información correcta de las informaciones sesgadas. Meter miedo a los autocaravanistas...¿es que no me has leído a lo largo de este maldito hilo???

                ¿Qué sucede? que en el foro general no salen temas para polemizar y hay que seguir con esto.

                Si tienes informaciones que contradigan las publicadas hasta ahora...haz el favor de publicarlas...sino tu opinion es otra mas.. ¿Cómo decías? Para desinformar a las masas ignorantes. Conoces el tema? para acusar a otro supongo que lo dirás con conocimiento de causa. o hablas por hablar...Te aburres en esta época en un foro poco movido?

                Y como viajo? con una fuerte alarma...simplemente. Y lo demas sin miedo. Repito por milésima vez...si no me parece imposible, me parece improbable.. es mas fácil un accidente, que me rompan una ventana, que me habrán el bolso cuando paseo por la calle o me atraquen a punta de navaja...

                ¿a ti también te estoy dando miedo con esto?
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • AfriTwin
                  Usuario
                  • 8 may, 2019
                  • 392
                  • Sant Cugat del Vallès

                  Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

                  Yo estoy a favor de hablar de estas cosas.... hay demasiada gente comprando autocaravanas. Hay que meter miedo y decir cosas malas.

                  El salón de Barcelona lo han adelantado a octubre porque el mercado está boyante.

                  Las ACs son los chalets de veraneo de los años 80s.

                  También es bueno meter miedo con el tema de la crisis, que hay mucha gente financiando a 12 años.

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2704
                    • ABADIÑO

                    Originalmente publicado por AfriTwin
                    Yo estoy a favor de hablar de estas cosas.... hay demasiada gente comprando autocaravanas. Hay que meter miedo y decir cosas malas.

                    El salón de Barcelona lo han adelantado a octubre porque el mercado está boyante.

                    Las ACs son los chalets de veraneo de los años 80s.

                    También es bueno meter miedo con el tema de la crisis, que hay mucha gente financiando a 12 años.
                    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                    Este hilo se abrió en el 2008....tanto a cambiado en 11 años...ninguno de los que intervienen en el... opinan en este hilo actual. Son mas amables, menos viscerales, se cree en el compañero...no se le acusa de mentiroso....
                    ¿Qué ha cambiado?

                    Y seguimos con la escusa de no meter miedo...aconsejas no poner cierres de seguridad? no poner alarmas ? no estacionar en sitios seguros? afirmas que no hay delincuencia ?
                    La realidad es que tenemos que vivir y vivir sin miedo...no perder la vida por miedo.. yo he hecho barbaridades en la montaña, grandes aventuras en solitario...nunca me ha pasado nada (solo quedar dos días atrapado en un glaciar o una semana en un hospital de Insbruck). he asumido el riesgo he tomado medidas y he vivido.
                    Editado por última vez por ION LUZEA; 10/10/2019, 09:59:04.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      Originalmente publicado por ION LUZEA
                      http://www.acpasion.net/foro/archive...p/t-26642.html

                      Este hilo se abrió en el 2008....tanto a cambiado en 11 años...ninguno de los que intervienen en el... opinan en este hilo actual. Son mas amables, menos viscerales, se cree en el compañero...no se le acusa de mentiroso....
                      ¿Qué ha cambiado?

                      Y seguimos con la escusa de no meter miedo...aconsejas no poner cierres de seguridad? no poner alarmas ? no estacionar en sitios seguros? afirmas que no hay delincuencia ?
                      La realidad es que tenemos que vivir y vivir sin miedo...no perder la vida por miedo.. yo he hecho barbaridades en la montaña, grandes aventuras en solitario...nunca me ha pasado nada (solo quedar dos días atrapado en un glaciar o una semana en un hospital de Insbruck). he asumido el riesgo he tomado medidas y he vivido.
                      Ion, veo que te gusta la montaña... ¿Estás 'retirado' o sigues haciendo cosillas? Este tema me interesa más que los 'narcóticos'

                      Respecto al asunto de los famosos gases, yo no creo en ellos, pero coincido contigo en que no sé por qué genera tanta crispación el hablar de ello. Y luego alucino con los que salen diciendo que no se puede afirmar que se utilizan gases si no hay pruebas de ello, pero al mismo tiempo muy alegremente sueltan insinuaciones sobre los campings, los negocios de alarmas, etc. Quiero pensar que tienen pruebas de ello...

                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2704
                        • ABADIÑO

                        Originalmente publicado por chogori
                        Ion, veo que te gusta la montaña... ¿Estás 'retirado' o sigues haciendo cosillas? Este tema me interesa más que los 'narcóticos'

                        Respecto al asunto de los famosos gases, yo no creo en ellos, pero coincido contigo en que no sé por qué genera tanta crispación el hablar de ello. Y luego alucino con los que salen diciendo que no se puede afirmar que se utilizan gases si no hay pruebas de ello, pero al mismo tiempo muy alegremente sueltan insinuaciones sobre los campings, los negocios de alarmas, etc. Quiero pensar que tienen pruebas de ello...

                        Saludos!
                        Saludos
                        sobre la montaña...se sigue con lo que se puede. Tres traumatólogos metieron la pata, posteriormente estuve con uno famoso y me curo..pero con el tiempo quedó alguna secuela. Para que después en este hilo me hablen de la infalibilidad de los médicos.

                        Estamos discutiendo de algo que, teniendo en cuenta la cantidad de robos de cualquier tipo y cualquier forma, puede ser....de esta forma... un 1 por 1.000.000... de ahi repito tanto que "imposible parece que no pero improbable seguro que si".
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10950
                          • ALBACETE (Albacete)

                          Este tema ya cansa.

                          bueno, no cansa... en realidad este tema Caaaaaaannnnnnnnssssaaaaaaaaaa.
                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19020
                            • ❤ Catalunya

                            Es que nos lo pasamos.... BOMBA!

                            .......... me voy a arruinar en palomitas, si queréis montamos una compra conjunta, je je je
                            Es que nos lo pasamos.... BOMBA!
                            Editado por última vez por BIGMYCH; 11/10/2019, 18:33:59.
                            sigpic

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Estados Unidos tiene un protocolo por un posible ataque alienígena.

                              El que exista un protocolo no quiere decir que vamos a ser invadidos.

                              Hay que prever diferentes supuestos. Aunque suenen a ciencia ficción.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • mixquel
                                Usuario
                                • 1 abr, 2019
                                • 196
                                • Lleida

                                Originalmente publicado por ION LUZEA

                                Se vuelva a decir las victimas mienten. La primera función de un policía es dar veracidad a los hechos reclamados por una victima...sino no existirá la posterior investigación...ya sea un robo, una agresion machista o una violación.



                                Si no existen estas circunstanciasporque el tribunal Supremo ha resuelto:
                                Este asunto ha sido ya resuelto por numerosas sentencias del Tribunal Supremo que consideran que los hechos de nuestro ejemplo serían encuadrables en la tipificación de un delito de robo con violencia.

                                En concreto, dichas sentencias consideran que el hecho de narcotizar a la víctima, representa en si un acto deviolencia suficiente para que nazca el mencionado delito, por lo que en estos casos no estaremos ante un hurto, sino ante un delito de robo con violencia, cuyas penas son muy superiores a las penas de hurto.
                                ¿ le vais a decir al TribunalSupremo que está legislando sobre sentencias inexistentes?, una ilusión de la prensa.. una manipulación informativa…exageraciones…falsedades para vender alarmas.





                                Merci
                                Noooooooo!!!!!
                                En la vida el Supremo o la Policía se han inventado un delito para dictar una sentencia por intereses propios o de segundos o de terceros........



                                Supongo que no és necesario, pero quiero remarcar el modo irónico de mi respuesta.
                                Editado por última vez por mixquel; 10/10/2019, 13:03:27.

                                Comentario

                                Trabajando...