Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Chipiona se acabo.

  1. #1
    Usuario Avatar de Mariana
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Chipiona se acabo.

    Debido a la actitud incivica de la mayoria de los autocaravanistas que visitaron Chipiona el año pasado y ACAMPARON a sus anchas y sin sentido comun en el grandisimo parking de arena de enfrente de la playa, este año han prohibido totalmente el aparcamiento de autocaravanas en dicha zona, indicandonos esta prohibicion y sugiriendonos que aparquemos-acampemos en el camping municipal con su correspondiente placa oficial.

    Sabiendo que muchos de los culpables visitan asiduamente este foro, me encantaria que mi mensaje fuese leido por todos aquellos que el año pasado se permitieron la iracional actitud de sacar fuera del perimetro de la autocaravana las mesas, sillas, perros, paellas, piscinas, suegras y demas enseres; a todos ellos, MUCHAS GRACIAS por acabar con nuestra presencia y nuestra reputacion en otra de las muchas playas españolas que ya tenemos vetadas.

    FDO: Aquel chico joven que aparcaba la auto en la otra punta del parking y que repartio con asiduidad folios con el DECALOGO DEL BUEN AUTOCARAVANISTA, actitud que por cierto me fue reprochada.

  2. #2
    Usuario Avatar de torpedo
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    DESGRACIADAMENTE PARA EL AUTOCARAVANISTA DE VERDAD,HAY QUE RECONCER QUE HAY MUCHO DOMINGUERO SUELTO Y ESO LO ESTAMOS PAGANDO TODOS.SI NO TOMAMOS MEDIDAS ESTAREMOS CONDENADOS.

  3. #3
    Usuario Avatar de Roman
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    FENE (A Coruña)
    Mensajes
    1,051

    Predeterminado

    Tengo que reconocer, y me duele, que cada dia en los viajes, veo más y más autocaravanistas ( yo los llamo personas que han comprado una Ac, porque filosofia de autocaravanistas, cero) incivicos, insolidarios y con ninguna idea del comportamiento de un autentico autocaravanista.
    Para mi es un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos.............asi lo siento y asi nos va e irá.

    Saludos desde Galicia

    Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

  4. #4
    albertoydani
    Visitante

    Idea

    Cuando una actividad se masifica da cabida a todo tipo de gente.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Los autocaravanistas, no se porqué, siempre hacemos proselitismo de nuestra pasión. ¡ES UN ERROR! Hay que evitarlo. Yo ya no le digo a nadie lo bueno que es el viaje en autocaravana.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    (Bizkaia)
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Este finde en las Landas en una area de AC, estabamos 32 vehículos, había un alemán y otro de matricula E (que yo no era ese) con los toldos mesas sillas tumbonas fuera,los franceses con todo recogido y en el más profundo silencio.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Y digo yo por enesima vez:
    ¿Si ese comportamiento es indeseable y es acampada, por que narices no les sancionan?
    Cuando vayan 3 fines de semana y los 3 les multen, y al que está al lado con todo recogido no le multen, tendran que elegir, o te comportas o te vas al campo, a una zona donde puedas sacar la silla.
    Si es que no puede ser tan dificil, en vez de eso, ponen placas de prohibido y ala! a jorobarse todos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    CASTELLDEFELS (Barcelona)
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Buenas noches a todos:

    Es lamentable, nosotros mismos estamos cavando nuestra fosa, autobytes, tienes toda la razón, pero es mas sencillo que paguen justos por pecadores.

    Un abrazo

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    UTRERA (Sevilla)
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    mariana, estate tranquila que apartir de ahora, sancionaran fuertemente con todo lo que permita la ley a todo el que acampe en esa zona.
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

  10. #10
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Si, lo leí en el otro hilo, gracias a la gestión de Asandac, el tema se ha resuelto y van a hacer lo lógico, multar al que no respete, no así al resto.
    Bien por la medida y la retirada de las placas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se acabó la perncta en las tres piedras(chipiona)
    Por Antonio mikialfita en el foro Foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/03/2013, 23:26
  2. Chipiona
    Por jolosamar en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2011, 09:56
  3. Chipiona
    Por sanupi en el foro Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2008, 21:16
  4. Chipiona
    Por sanupi en el foro Foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/06/2008, 09:43
  5. chipiona
    Por sanupi en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/03/2007, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •