Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Tema: IR A nuestra AC en estado de alarma

  1. #81
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    [QUOTE=estresao;2169953]¡Qué cosas hay que leer! QUOTE]

    Pues léete esto.- https://elpais.com/internacional/201...55_786257.html
    Última edición por COSTABLANCA; 31/03/2020 a las 17:59
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #82
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Hay que trabajar más, , lo que no queréis es que os quiten los privilegios que tenéis los funcionarios

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    trabajar mas? estas llamando vagos a la mayoría de este país? y con respecto a los funcionarios yo no lo soy ni lo he sido nunca, pero lo que si tengo son muchos familiares que lo son y muchos que no lo son, y ya te digo yo que quitando los altos cargos, que son pocos, están peor que los que no son funcionarios y económicamente ni te cuento, si no pregunta a los maestros, carteros,barrenderos, limpieza, etc etc los de las ventanillas, de S.Social, hacienda etc, que quizá tengan puesto de por vida pues si,

    otra cosa son los políticos

    Dejo el tema

    Un Saludo

  3. #83
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    trabajar mas? estas llamando vagos a la mayoría de este país? y con respecto a los funcionarios yo no lo soy ni lo he sido nunca, pero lo que si tengo son muchos familiares que lo son y muchos que no lo son, y ya te digo yo que quitando los altos cargos, que son pocos, están peor que los que no son funcionarios y económicamente ni te cuento, si no pregunta a los maestros, carteros,barrenderos, limpieza, etc etc los de las ventanillas, de S.Social, hacienda etc, que quizá tengan puesto de por vida pues si,

    otra cosa son los políticos

    Dejo el tema

    Un Saludo
    Yo tengo también funcionarios en la familia y se bastante bien cómo funciona todo lo publicó

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  4. #84
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Hay que trabajar más, no lo digo por lo de ahora que si que se trabaja sino antes de que habría virus, me gustaría saber los sanitarios que hay ahora de baja , no por culpa del virus
    Respecto a las manifestaciones, lo que no queréis es que os quiten los privilegios que tenéis los funcionarios

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Hola forero, la verdad que te contestas a ti mismo con lo que acabas escribir. Soy enfermero y para empezar nuestra profesión es vocacional. Con lo cuál hacenos esto con orgullo, Si hacemos turnos ahora de 12 h y mas y quitando dias fiesta vacaciones etc y sin darle un beso a tus hijas pequeñas explicándoles el porqué.
    Me duele ver como la mente humana es tan retorcida, y como sobrevaloramos la inteligencia de la raza humana.
    Tengo compañeros de baja por covid+ y adelantado las pruebas para incorporarse cuanto antes.
    Trabajo ahora mismo en una de esas Ucis colapsadas de bcn, y de vago ninguno y de aprovechado ninguno
    Y ahora en esta época no queremos aplausos, no queremos dinero, ni vacaciones queremos que la gente respete y salga lo mínimo posible.
    Porque si cada uno hace lo que le sale de sus escretos y ovarios esto se alargará. Y es duro cada día ver como gente mayor no cumplen criterio uci por lo saturados que estamos, y ya sabes como acaba su suerte.
    Porque la familia no sabe de ellos ni puede verlos a ninguna hora del día.
    Geta en todas las profesiones y todos ámbitos, supongo que la frase "es que yo te pago" la tienes en la lista de tu vocabulario cuando utilizas la sanidad
    Me parece un comentario mezquino y parafraseando al presidente portugués, comentario repugnante.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #85
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    Hola forero, la verdad que te contestas a ti mismo con lo que acabas escribir. Soy enfermero y para empezar nuestra profesión es vocacional. Con lo cuál hacenos esto con orgullo, Si hacemos turnos ahora de 12 h y mas y quitando dias fiesta vacaciones etc y sin darle un beso a tus hijas pequeñas explicándoles el porqué.
    Me duele ver como la mente humana es tan retorcida, y como sobrevaloramos la inteligencia de la raza humana.
    Tengo compañeros de baja por covid+ y adelantado las pruebas para incorporarse cuanto antes.
    Trabajo ahora mismo en una de esas Ucis colapsadas de bcn, y de vago ninguno y de aprovechado ninguno
    Y ahora en esta época no queremos aplausos, no queremos dinero, ni vacaciones queremos que la gente respete y salga lo mínimo posible.
    Porque si cada uno hace lo que le sale de sus escretos y ovarios esto se alargará. Y es duro cada día ver como gente mayor no cumplen criterio uci por lo saturados que estamos, y ya sabes como acaba su suerte.
    Porque la familia no sabe de ellos ni puede verlos a ninguna hora del día.
    Geta en todas las profesiones y todos ámbitos, supongo que la frase "es que yo te pago" la tienes en la lista de tu vocabulario cuando utilizas la sanidad
    Me parece un comentario mezquino y parafraseando al presidente portugués, comentario repugnante.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Lo que tú digas, y lo de vagos lo decís vosotros yo todavía no lo he dicho, he dicho que antes del virus habría que trabajar más , creo que no es lo mismo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por raul soto; 31/03/2020 a las 18:26



    Saludos Raúl

  6. #86
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Esto se ha salido y mucho del tema, ya casi va de política, no os parece que habría que reconducirlo,gracias

  7. #87
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    Hola forero, la verdad que te contestas a ti mismo con lo que acabas escribir. Soy enfermero y para empezar nuestra profesión es vocacional. Con lo cuál hacenos esto con orgullo, Si hacemos turnos ahora de 12 h y mas y quitando dias fiesta vacaciones etc y sin darle un beso a tus hijas pequeñas explicándoles el porqué.
    Me duele ver como la mente humana es tan retorcida, y como sobrevaloramos la inteligencia de la raza humana.
    Tengo compañeros de baja por covid+ y adelantado las pruebas para incorporarse cuanto antes.
    Trabajo ahora mismo en una de esas Ucis colapsadas de bcn, y de vago ninguno y de aprovechado ninguno
    Y ahora en esta época no queremos aplausos, no queremos dinero, ni vacaciones queremos que la gente respete y salga lo mínimo posible.
    Porque si cada uno hace lo que le sale de sus escretos y ovarios esto se alargará. Y es duro cada día ver como gente mayor no cumplen criterio uci por lo saturados que estamos, y ya sabes como acaba su suerte.
    Porque la familia no sabe de ellos ni puede verlos a ninguna hora del día.
    Geta en todas las profesiones y todos ámbitos, supongo que la frase "es que yo te pago" la tienes en la lista de tu vocabulario cuando utilizas la sanidad
    Me parece un comentario mezquino y parafraseando al presidente portugués, comentario repugnante.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Yo estoy contigo. Hay que salir lo menos posible. Aunque parezcas el bicho raro que espacia las compras al máximo.

  8. #88
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Lo que tú digas, y lo de vagos lo decís vosotros yo todavía no lo he dicho, he dicho que antes del virus habría que trabajar más , creo que no es lo mismo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Con perdon pero el virus o el confinamiento te ha afectado.

    De todas formas lo que dice no es nuevo ya con el gobierno anterior, pusieron a los funcionarios a pari......
    No sigo porque ya nos metemos en politica.
    y recuerdo funcionarios son sanitarios ,bomberos, administrativos etc, y, si algo no funciona es por las direcciones no por los trabajadores, mi reconocimiento a todos los sanitarios que en esta ocasion si se juegan la vida.
    Un Saludo





  9. #89
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Con perdon pero el virus o el confinamiento te ha afectado.

    De todas formas lo que dice no es nuevo ya con el gobierno anterior, pusieron a los funcionarios a pari......
    No sigo porque ya nos metemos en politica.
    y recuerdo funcionarios son sanitarios ,bomberos, administrativos etc, y, si algo no funciona es por las direcciones no por los trabajadores, mi reconocimiento a todos los sanitarios que en esta ocasion si se juegan la vida.
    Los sanitarios está haciendo su trabajo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  10. #90
    Usuario Avatar de elvistor69
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    amigo raul soto si quieres sus mismos privilegios haz como ellos (los funcionarios)estudia y presentate a una oposion.

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •