la mejor antena por 1 €

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bidean
    Usuario
    • 19 feb, 2014
    • 143
    • Durango

    #61
    Originalmente publicado por WRAITH
    Jajaja buena pregunta....

    la saco por la claraboya de la sala, no la cierro del todo apenas queda un poquitin abierta 1 cm, y luego le pongo la cortinilla oscurecedora cerrada a tope, a la cual en el mismo borde de plastico le he hecho una endidura del tamaño del cable de la antena y pasa perfecta.
    Je je lo único que con las heladas........... Mejor tener todo bien cerradito para que no escape el calor.
    Es descabellado desmontar la antena de la autocaravana, meter ahí nuestra antena de euro y hacerla llegar hasta la tele????
    No estaría del todo fuera porque la protegería la antena de la autoca al volver a montarla pero si que quedaría en buen lugar.
    Lo dicho es posible hacerlo??? Y que gradó de conocimiento hay que tener????

    Comentario

    • Sollube
      Usuario
      • 21 oct, 2009
      • 146
      • Bilbao

      #62
      Hola a todos.
      Refloto este tema porque tengo una consulta. Resulta que tengo hecha esta antena y tengo que reconocer que funciona. Pero, dependiendo de dónde estés puede que no capte apenas canales y, curiosamente, nunca he conseguido que capte los canales del grupo A3Media. Bueno, a lo que voy. Mi mujer dice que para mal-ver la televisión, mejor quitarla, pero yo estoy por seguir haciendo pruebas hasta dar con una solución aceptable. En principio no quiero comprar otro tipo de antena y había pensado en acoplarle un amplificador alimentado a 12v. para mejorar la recepción.
      ¿Alguien me puede sugerir algún modelo BBB?
      Un saludo.
      Editado por última vez por Sollube; 27/04/2019, 20:57:24.

      Comentario

      • katty
        Usuario
        • 27 nov, 2016
        • 40
        • valéncia

        #63
        Ostras! Llevo unos meses mirando qué antena comprar y de cuánto dinero quiero gastarme y resulta que doy con esta maravillosa idea. Voy a probarlo pero tengo una duda, si tienes una TV con TDT integrado simplemente hay que conectarlo en la entrada de antena , no?

        Comentario

        • Sollube
          Usuario
          • 21 oct, 2009
          • 146
          • Bilbao

          #64
          Sastamente

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19021
            • ❤ Catalunya

            #65
            Hola a todos
            Para casa compre esta por no hacer instalación de antena que me pillaba lejos
            Primero probe con la de 1 euro y no sintonizaba casi nada
            Con esta veo todos los canales TDT



            Salut i Km!
            Editado por última vez por BIGMYCH; 02/05/2019, 19:09:58.
            sigpic

            Comentario

            • Pigarcia
              Usuario
              • 25 mar, 2019
              • 20
              • peñacastillo

              #66
              Yo he probado varias y al final parabolica al canto y se acabaron los problemas. He montado una manual.

              Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

              Comentario

              • katty
                Usuario
                • 27 nov, 2016
                • 40
                • valéncia

                #67
                Buenas tardes, después de probar el método descrito en el hilo, tengo que decir que funciona. La he probado en el garage al aire libre a las afueras de un pueblo, a 50km aprox de Valencia y ha cogido 60 canales.
                A falta de probarla en otros entornos estoy encantado de los resultados

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #68
                  Alucino!!! no tenía todas con igo de que fuera a funcionar, me parecía una tontería de hecho, pero acabo de probarlo y dónde tengo la ac me coge 35 canales de TV. He probado con la que está instalada en la ac con un amplificador de señal y todo y me coge 28 canales....
                  Siempre he pensado que nos engañan en todas las cosas, pero esto es de traca! Ni siquiera la hesacadoala calle y la he metido directa a la tele. Muy buen brico, la voy a dejar en la ac y visto lo visto terminaré pegándola a alguna esquina donde no se vea y listo.



                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3375
                    • Barcelona

                    #69
                    No es ninguna panacea...yo tambien la he probado y donde hay buena señal se ve y donde no, pues no. Esa antena es un simple dipolo con muy poca ganancia, a veces sólo con un trozo de cable colgando del conector de antena con muy buena señal también se ve.
                    Como esta que cuesta 3 €, pero mas mala y cutre...



                    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • katty
                      Usuario
                      • 27 nov, 2016
                      • 40
                      • valéncia

                      #70
                      Ya imagino que no será para tirar cohetes pero si con ésto evito taladrar el techo es un alivio muy grande y si en teoría coge los mismos canales que antenas omnidireccionales de 100€ ...
                      Ahora tengo que pensar cómo y dónde colocarla, si ponerle o no un mástil para elevarla 1-2m.

                      Comentario

                      • katty
                        Usuario
                        • 27 nov, 2016
                        • 40
                        • valéncia

                        #71
                        Qué sistema habéis utilizado para dejarla fija en algún lugar del techo??

                        Comentario

                        • PAMPLINAS
                          Usuario
                          • 28 jul, 2016
                          • 977
                          • BADAJOZ

                          #72
                          Lo mejor es no dejarla fija, para poder orientarla al gusto cada vez que estaciones.

                          Comentario

                          • katty
                            Usuario
                            • 27 nov, 2016
                            • 40
                            • valéncia

                            #73
                            Orientarla? Pero si es un trozo cable...
                            Tenía pensado elevarla 30cm introduciendo el cable de antena por el interior de un tubo de PVC y en la base de éste un cuadrado de unos 20cm de aluminio pegada al techo con Sika.
                            Es que no veo a mis padres "colocando" la antena....

                            Comentario

                            • PAMPLINAS
                              Usuario
                              • 28 jul, 2016
                              • 977
                              • BADAJOZ

                              #74
                              Originalmente publicado por katty
                              Orientarla? Pero si es un trozo cable...
                              Tenía pensado elevarla 30cm introduciendo el cable de antena por el interior de un tubo de PVC y en la base de éste un cuadrado de unos 20cm de aluminio pegada al techo con Sika.
                              Es que no veo a mis padres "colocando" la antena....
                              Pues ya te digo que hay que orientarla, ha de estar en horizontal lo primero y la punta pelada apuntando hacia donde apuntan las fijas de las casas. Así la usaba yo si queria coger algo.

                              Comentario

                              • txinor
                                Usuario
                                • 26 jun, 2018
                                • 1434
                                • Leioa

                                #75
                                Originalmente publicado por PAMPLINAS
                                Pues ya te digo que hay que orientarla, ha de estar en horizontal lo primero y la punta pelada apuntando hacia donde apuntan las fijas de las casas. Así la usaba yo si queria coger algo.
                                Pues yo cuando la probe, lo oriente en vertical apuntando hacia el cielo y ya así, me cogia mas canales que la omnidireccional. Tendre que probar lo que comentas.



                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...