Nevis 322 & Itineo SB700 & Team Roller 274

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepbarna
    Usuario
    • 20 jul, 2020
    • 7
    • BARCELONA

    Nevis 322 & Itineo SB700 & Team Roller 274

    Hola compañeros, quiero comparme una integral de 6 plazas, he visto la Itineo y la Nevis 322, la 274 de Team Roller no la he podido ver ya que no la tiene ningun concesionario (la tengo casi descartada) igual que la Nevis 822 ( tambien la descarto por no verla), empece mirando capuchinas ya que tengo 4 hijos (22-12-10-10 años)
    3 niños y 1 niña el mayor ya va a su aire pero tengo que contar con el por si alguna vez quiere venir, buscando capuchinas me encontre con la Itineo y me encanto el salon y pensando que normalmente la utilizaremos cinco personas, tenemos 4 camas montadas y un lateral del comedor para una cama mas sin desmontar el comedor, queda el resto del comedor montado, mi pregunta es: Que Integral me recomendais como marca y como experiencia que yo no tengo ya que soy nuevo en ACvisu1.jpg
  • el_lento
    Usuario
    • 18 sep, 2013
    • 1183
    • L’horta Nord

    #2
    Buenos días;
    Por experiencia propia y con cuatro hijos también, no me compraría ninguna integral. Es muy incómodo tener que hacer tetris para comer, otro para dormir y otro para viajar.

    La cama delantera de la Itineo es pequeña y cada vez que se mueve uno se mueve toda la cama.

    Es mi opinión....

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Con bichos tan grandes y que tienen muchas opciones (motor, suspensión, remolque, +accesorios) andate con mucho OJO, que al final por peso no sea que te la homologuen con solo 2 o 3 plazas.
      SALU-2

      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        De los tres vehículos que mencionas, solamente la primera es una integral, la Itineo. Con lo cual, si quieres sí o sí una integral de 6 plazas, no tienes muchas opciones: Itineo.
        Nosotros hemos tenido capuchina de 6 plazas y ahora integral de 5. Nosotros viajamos dos adultos y dos niños. Si tuviese cuatro niños, me decantaría por capuchina. Lo que nunca compraría son ninguno de los dos modelos perfilados que has mencionado. Con respecto a lo de las marcas, olvídate de marcas. Dentro de una misma gama de precios son todos muy similares. Céntrate en el tipo de vehículo, la distribución y el equipamiento que quieres.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Pepbarna
          Usuario
          • 20 jul, 2020
          • 7
          • BARCELONA

          #5
          Primero de todo darte las gracias por opinar, pero por que dices que Integral solo es la Itineo, la Nevis 322 la Nevis 822 i la Team Roller 274 Int todas son integrales con la misma distribucion.

          Comentario

          • jaime_perello
            Usuario
            • 26 may, 2018
            • 125
            • PALMA DE MALLORCA

            #6
            Buenas,

            Creo que la kronos 279M os puede ir muy bien, es una 8 plazas distribuida en capuchina, 2 literas dobles y salon convertible. Como comentas que 2 de tus hijos solo vendrian de manera excepcional, os podrías alojar a los 6 sin desmontar nunca el salon. No es integral sino capuchina pero en vuestro caso puede ser biena opcion.

            Un saludo!!!

            Comentario

            • Pepbarna
              Usuario
              • 20 jul, 2020
              • 7
              • BARCELONA

              #7
              La Kronos 279M es muy buena opcion, pero me falla el comedor es 4 plazas, en invierno subimos a esquiar, no podemos cenar fuera de la ac.

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #8
                Originalmente publicado por Pepbarna
                Primero de todo darte las gracias por opinar, pero por que dices que Integral solo es la Itineo, la Nevis 322 la Nevis 822 i la Team Roller 274 Int todas son integrales con la misma distribucion.
                Tienes razón, veo que tienen versión integral. Creo que el año pasado no tenían esa versión. Yo anduve seleccionando AC y con 6 plazas solo estaba la Itineo.

                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • Pepbarna
                  Usuario
                  • 20 jul, 2020
                  • 7
                  • BARCELONA

                  #9
                  Originalmente publicado por chogori
                  Tienes razón, veo que tienen versión integral. Creo que el año pasado no tenían esa versión. Yo anduve seleccionando AC y con 6 plazas solo estaba la Itineo.

                  Saludos!
                  Sobre las marcas me parece que Mc Louis es mejor, es que precio son iguales y equipamiento tambien, que te parece?, tambien creo que la cama cabina es mejor la Mc louis.

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #10
                    Originalmente publicado por Pepbarna
                    Sobre las marcas me parece que Mc Louis es mejor, es que precio son iguales y equipamiento tambien, que te parece?, tambien creo que la cama cabina es mejor la Mc louis.
                    Las tres marcas que has citado están muy parejas. Sí que es cierto que McLouis puede tener unos acabados que pueden gustar más, pero yo creo que son cuestiones estéticas. Tanto Roller como McLouis son de Trigano, al igual que Benimar y muchas otras. Puede que las integrales salgan de la misma factorías.

                    Saludos!
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • Tete15
                      Usuario
                      • 28 ene, 2021
                      • 22
                      • Córdoba

                      #11
                      Que hiciste al final?alguien tiene la roller team 274 integral?la estoy mirando y me gusta bastante

                      Comentario

                      • raton700
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 315
                        • Luarca

                        #12
                        Originalmente publicado por Tete15
                        Que hiciste al final?alguien tiene la roller team 274 integral?la estoy mirando y me gusta bastante
                        Buenas buenas,

                        Yo tengo la Roller Team Zefiro 284 integral, camas gemelas, cinco plazas que seguramente solo sean posibles con niños, por tema de pesos. Estoy muy contento, la verdad. En general, y sabiendo que no es una gama alta, los acabados están bien, tiene todo lo que necesito, es cómoda de manejar (dentro de un orden, claro, son 7,42 m.) y vivir y muy amplia. No he tenido ningún problema importante en los poco mas de dos años que estamos juntos, y las pequeñas cosas han sido solucionadas sin problemas por el concesionario.

                        Para mi, sabiendo lo que es, una buena máquina. Y el motor de 150 Cv. la mueve suficientemente bien.

                        Es todo o que puedo aportar, no se si os vale. Cualquier consulta, aquí estoy.

                        SL2, ratón.

                        Comentario

                        • Tete15
                          Usuario
                          • 28 ene, 2021
                          • 22
                          • Córdoba

                          #13
                          Originalmente publicado por raton700
                          Buenas buenas,

                          Yo tengo la Roller Team Zefiro 284 integral, camas gemelas, cinco plazas que seguramente solo sean posibles con niños, por tema de pesos. Estoy muy contento, la verdad. En general, y sabiendo que no es una gama alta, los acabados están bien, tiene todo lo que necesito, es cómoda de manejar (dentro de un orden, claro, son 7,42 m.) y vivir y muy amplia. No he tenido ningún problema importante en los poco mas de dos años que estamos juntos, y las pequeñas cosas han sido solucionadas sin problemas por el concesionario.

                          Para mi, sabiendo lo que es, una buena máquina. Y el motor de 150 Cv. la mueve suficientemente bien.

                          Es todo o que puedo aportar, no se si os vale. Cualquier consulta, aquí estoy.

                          SL2, ratón.
                          Problemas como cuales x ej??el tema q las configuraciones d literas atrás en 2021 han desaparecido.obviamente camas gemelas detrás es más cómodo pero t comes salón irremediablemente.

                          Comentario

                          • raton700
                            Usuario
                            • 9 sep, 2017
                            • 315
                            • Luarca

                            #14
                            Originalmente publicado por Tete15
                            Problemas como cuales x ej??el tema q las configuraciones d literas atrás en 2021 han desaparecido.obviamente camas gemelas detrás es más cómodo pero t comes salón irremediablemente.
                            Buenas buenas,

                            Problemas tipo ajustes de algún mueble, alguna junta pillada o mal encajada, cosas que la mayoría he ido haciendo sobre la marcha yo mismo y que luego en el concesionario me han ajustado en garantía. Quizá el mas gordo, se soltó el mecanismo de apertura de la puerta de la vivienda. Me lo solucionaron de inmediato, además en otro taller porque estaba lejos, pero contactaron con ellos y se me hizo en garantía también.

                            En cuanto a la configuración, es obvio que el tamaño importa, con siete metros y medio no te come salón, o al menos, para mi es mas que suficiente y amplio, a lo que también contribuye que es integral y en la parte que corresponde a cabina no se siente uno tan "encajonado". Según bajas el tamaño, tienes que ir recortando, bien del salón, del baño o de la cocina. Para menos tamaño sin perder salón, hay que ir a la cama transversal, por ejemplo, o, evidentemente, a la capuchina. La ventaja de las gemelas, creo, es que se pueden unir haciendo una macrocama donde pueden caber todos los niños, y los papis en la delantera.

                            Por eso comentaba lo del peso, yo ando muy justo viajando solo dos, es una utopía aprovechar las cinco plazas en circulación a no ser que viajes sin nada. Una solución puede ser el remolque.

                            Sobre la marcha, no se me ocurre nada mas.

                            SL2, ratón.

                            Comentario

                            Trabajando...