Página 10 de 34 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 337

Tema: McLouis a 130 por la autopista

  1. #91
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    [QUOTE=La Burrita Corredora;2274634, y la Dipu, se hizo la loca,,,,,,,,,,,[/QUOTE]

    Por supuesto no esperes más ya sabes..... atropellas un bicho y te buscas la vida pero no te lleves una señal que pagarás por diez!! contento que no se jodió la vida por un corzo desorientado.
    Mil cosas que pasan en crta, gente que conocemos que a muerto de una u otra forma...... por cosas así yo prefiero bajar el listón!! Sin hacer caravana jajaja pero sin agobios....
    Un saludo
    Última edición por Damaker; 13/09/2021 a las 23:47

  2. #92
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    uff
    Última edición por 4errantes; 13/09/2021 a las 21:13

  3. #93
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Se nota que nunca se te a cruzado ningún animal. Si lo ves cruzar algo lejos, puedes reducir la velocidad para evitarlo, pero ten por seguro que cuando un ciervo o jabalí se te cruza por la noche deslumbrado por las luces de tu vehículo, te enteras cuando lo tienes encima del capó del coche.
    Deberias volver a leer mo post.
    Un Saludo





  4. #94
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Repito quien de este foro va a fijar a que velocidad debemos ir los demas?
    Un Saludo





  5. #95
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Repito quien de este foro va a fijar a que velocidad debemos ir los demas?

    Nadie,,,,,, cada uno va a su ritmo, unos lentos, unos normales, y otros ligeros,,,,,,,,,, pero si se ha visto, que muchos si marcan a otros,,,,,,,,,,,,, queda claro.
    .
    Yo voy al ritmo mas cómodo para mí,,,,,,,,,,, a veces tranquilo, a veces ligero,,,,,,,,,,,,, etapa maratón para llegar a casa Diós,,,,,,,,,, pues ligero,,,,,,,,,,,,,,, viendo el paisaje, sin hacer caravana, pues a lo que marca el entorno,,,,,,,,,,,, pero nadie tiene que decir a nadie a cómo ir,,,,,,,,,,,,,, cada uno a lo que está cómodo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #96
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Repito quien de este foro va a fijar a que velocidad debemos ir los demas?
    Nadie te dirá a qué velocidad tienes que circular pero creo que por coherencia sí que te podrán/podremos decir que cuando lo hagas a la velocidad que creas que vas más feliz lo hagas con conocimiento y sin poner en peligro, en caso de que así pudiera ser, al resto de usuarios de la vía. Se ha comentado de circular a esas velocidades si la ley, las condiciones del tráfico y de la vía lo permiten, habéis olvidado un factor muy importante... El factor humano de uno mismo en ese momento (preocupaciones, ansiedad, cab.reo...) también teneis razón, los que estamos acostumbrados a conducir (aunque no seamos profesionales del volante) se ven venir las cosas, esas cosas que van delante o detrás tuyo pero muchas cosas salen de imprevisto, hasta un ave que se estampe con el parabrisas porque ha salido desde el ángulo que en ese momento el ojo no ve (unas milésimas de segundo)
    El ir a una velocidad moderada en una vía rápida no genera caravanas ni retenciones si se va por la derecha, eso lo generan los que se ponen en el carril central o izquierdo y no lo sueltan hasta 100mts antes de su salida de la vía cruzando sin miramientos.
    Habéis comentado los destrozos de generados por un corzo, os invito a que busquéis destrozos por un jabalí, por un ciervo, hasta por un toro (si digo toro) en el caso de este toro pudimos evitar nuestra desgracia y la de los que venían detrás con sangre fría.
    Y dicho esto, también existen líneas discontinuas en curva a derecha sin visibilidad y no por ello es recomendable adelantar en ese preciso momento.
    P.d: por supuesto que no soy de los que van a 100 pero tampoco a 130 siempre, dependerá de muchas circunstancias para ir a una velocidad un otra.
    Un ejemplo, este fin de semana con la furgo de trabajo y remolque a 110 de marcador (100 aprox real) me adelantó un vehículo con remolque y dos caballos en su interior que como poco iba a 120, al rato una California con remolque y dos motos que me "despegó las pegatinas" yo no iba pisando huevos, se que podría ir a más (lo he probado sin peligro para terceros) estamos hablando de furgo combi con remolque ligero.
    Última edición por mikitoy; 13/09/2021 a las 21:51

  7. #97
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Y dicho esto, también existen líneas discontinuas en curva a derecha sin visibilidad y no por ello es recomendable adelantar en ese preciso momento.
    .
    Si existe linea discontinua es que hay visibilidad suficiente excepto en las vias que tienen un cartel donde dice, la linea del la carretera solo indica el eje dela misma y si existe algún tramo, seguramente habrá una señal de prohibido adelantar

    Un Saludo

  8. #98
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenas noches,

    El tema es interesante como para tener un debate pero siempre desde el respeto y veo que algunos os estáis calentando. Recordad que los mensajes no tienen tono y pueden ser interpretados de diferentes maneras.

    Gracias.

  9. #99
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Repito quien de este foro va a fijar a que velocidad debemos ir los demas?
    Me da la impresión que la quieren fijar los que tiene una autocaravana de 3500kg MMA y estan acongojados cuando van a la ITV o cuando se rumorea que están pesando en las fronteras jajaja, sin ironía eh, pero es lo que me parece a mi


    Un Saludo

  10. #100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Si existe linea discontinua es que hay visibilidad suficiente excepto en las vias que tienen un cartel donde dice, la linea del la carretera solo indica el eje dela misma y si existe algún tramo, seguramente habrá una señal de prohibido adelantar

    Un Saludo
    4errantes , tal cual has dicho en otras ocasiones llevas kms a tu espalda y eso es muy respetable, pero no me digas que no has visto curvas sin visibilidad en nacionales con líneas discontinuas (no hablo de carreteras secundarias que como bien dices solo indican el eje de la calzada) te pondré un ejemplo en carretera con bastantes accidentes de camiones que estaban en el campo aledaño a la nacional y es en la carretera de Fraga a Zaragoza, hay alguna curva sin visibilidad con línea discontinua y es una nacional si no me equivoco. Otros carreteras también las he visto pero no te la podría nombrar con tanto detalle.. esta que te digo llevo desde el año 1988 recorriéndola bastante a menudo.
    Y ya no te digo la semirecta antes de llegar al cruce de Gelsa con línea discontinua con unos cambios de rasante que el que no se la conoce se puede llevar un susto final al aparecer de repente un vehículo de frente que no se veía momentos antes, casualmente es el tramo en estos años donde más camiones he visto volcados en los campos derecha de calzada dirección zaragoza
    Última edición por mikitoy; 13/09/2021 a las 22:26

Página 10 de 34 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •