Viajar interprovincial para compra a.c

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6543
    • Madrid

    #16
    Pues nosotros hemos estado confinados perimetralmente en Madrid durante 2 meses, tengo un Mercadona enfrente, fuera de mi zona confinada, y no pudo ir a comprar, solamente tengo que cruzar la acera, muchas veces me falta la comida y no he podido ir. He tenido que buscar una tienda que este en mi zona, y todo esto es para evitar la movilidad y que el virus se estanque.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #17
      ​Tampoco hay que exagerar hombre.

      Si estás en la acera de enfrente y no ves a ningún municipal, cruzas, y ya está.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6543
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        ​Tampoco hay que exagerar hombre.

        Si estás en la acera de enfrente y no ves a ningún municipal, cruzas, y ya está.
        Bueno esa es tú opinión, nosotros durante dos meses hemos estado sin salir, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Sabemos por qué?, porque sufrimos de primera mano la pandemia. Gente que no le importa cruzar de acera son los que están esparciendo el virus y cuando llegamos a trabajar nos jugamos la vida en salvarlos. Y todo, por cruzar la acera.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por vietnam
          Bueno esa es tú opinión, nosotros durante dos meses hemos estado sin salir, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Sabemos por qué?, porque sufrimos de primera mano la pandemia. Gente que no le importa cruzar de acera son los que están esparciendo el virus y cuando llegamos a trabajar nos jugamos la vida en salvarlos. Y todo, por cruzar la acera.

          Saludos
          Sigues exagerando.

          Yo también he estado confinado el mismo tiempo que tú y desde entonces en estos días te puedo decir que prácticamente solo salimos de casa únicamente un par de horas a caminar por los alrededores de la urbanización para hacer algo de deporte y el resto del día en casa.

          Pero si yo puedo coger el coche y desplazarme un par de kilómetros a comprar al Mercadona sin representar un peligro grave, no vas a poder tu cruzar la acera?
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • montybiker
            Usuario
            • 18 dic, 2014
            • 698
            • Murcia

            #20
            No quiero hacer de abogado del diablo, pero estoy leyendo por ahí muchos articulos de prensa que hablan de dificultades para cobrar las multas que se recurran. Parece que algún juzgado ya ha dado la razón al recurrente. En el fondo se trata de leyes de rango constitucional que no casan bien con los recortes de libertades. Con esto no quiero justificar nada. Cada cual...

            Comentario

            • thornberry
              Usuario
              • 16 may, 2011
              • 1504
              • San Sebastián de los Reyes

              #21
              Demasiada gente hay en este país, y en todos, que cree, que piensa, que dice, que opina, que por hacer esto o aquello “no pasa nada”... ¿Que va a pasar?
              Así nos va.

              De todas formas poder, se puede ir, deber, no se debe. Deberíamos de saber todos y cada uno lo que debemos o no hacer...

              Y, sobre las multas, a probar y suerte.
              sigpicItineo Mc 740 10Th.

              Comentario

              • Glouroa
                Usuario
                • 14 ene, 2020
                • 289
                • La toja

                #22
                Originalmente publicado por vietnam
                Buen consejo! si señor.....eres de la manga ancha para mi...jjjajja. A ti nunca te tocan las normas. jjjjajjaja. eres como un amigo, su calle y su numero nunca esta confinado siempre es la de la acera de enfrente, ahora que les toca a los de la acera de enfrente, dice que se había equivocado.


                Lo repito: esto dice el Boletín donde describe las excepciones: asistencia a servicios sanitarios, acudir al trabajo, asistencia a centros docentes y educativos, retorno a la residencia habitual, cuidado de personas mayores, menores y dependientes, desplazarse a entidades financieras, acudir a los juzgados u organismos públicos, renovar permisos y documentación, realizar exámenes y causas de fuerza mayor o situación de necesidad.


                ¿Esta puesto que puede retirar la autocaravana? NO, pues te toca esperar que se levantan las restricciones por una cuestión de solidaridad sanitaria, para que el virus no se esparza por toda España y es restringiendo la movilidad.

                Saludos
                ni te voy a responder!!!! Contigo siempre es igual o yo me explico mal o tu no entiendes nada. Un saludo

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6543
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por Glouroa
                  ni te voy a responder!!!! Contigo siempre es igual o yo me explico mal o tu no entiendes nada. Un saludo
                  Lo siento quizás sea culpa mía que no te entienda.

                  Un saludo
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por thornberry
                    Demasiada gente hay en este país, y en todos, que cree, que piensa, que dice, que opina, que por hacer esto o aquello “no pasa nada”... ¿Que va a pasar?
                    Así nos va.

                    De todas formas poder, se puede ir, deber, no se debe. Deberíamos de saber todos y cada uno lo que debemos o no hacer...

                    Y, sobre las multas, a probar y suerte.
                    ​Efectivamente es más importante que cada cual sepa lo que debe o no hacer, y permanezca el mayor tiempo posible dentro de su casa, que cumplir alguna que otra norma absurda como la de no poder cruzar una calle.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • thornberry
                      Usuario
                      • 16 may, 2011
                      • 1504
                      • San Sebastián de los Reyes

                      #25
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      ​Efectivamente es más importante que cada cual sepa lo que debe o no hacer, y permanezca el mayor tiempo posible dentro de su casa, que cumplir alguna que otra norma absurda como la de no poder cruzar una calle.
                      Pues seguimos en las mismas... sigue habiendo demasiada gente que opina, que cree, que dice, que incluso asevera, que tal o cual norma es absurda, o no sirve, o no se tendría que seguir.

                      Efectivamente, habrá normas buenas, malas y mediopensionistas, pero si cada uno incitamos a que se acepte o no se acepte o se acepten a medias todas y cada una de ellas, pues esto es lo que pasa, que al final todas son malas.

                      Para mí, las normas son las que son. La solución no es transgredirlas sino intentar que cambien. Pero solo para mí, para los demás, pues allá cada uno... aunque, en este caso, transgredirlas repercute en todos. Ojo.
                      sigpicItineo Mc 740 10Th.

                      Comentario

                      • Juanón
                        Usuario
                        • 25 mar, 2008
                        • 1136
                        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                        #26
                        Así nos va...

                        DE modo, según interpreto por tu respuesta, que tú estás capacitado para cumplir una norma si a ti te parece conveniente. Le comentaré a mi hijo que si quiere, deje sus estudios de Judicatura, para que te dejen sitio.

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        ​Efectivamente es más importante que cada cual sepa lo que debe o no hacer, y permanezca el mayor tiempo posible dentro de su casa, que cumplir alguna que otra norma absurda como la de no poder cruzar una calle.

                        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                        Comentario

                        • Jesus86
                          Usuario
                          • 26 jul, 2020
                          • 88
                          • Maresme

                          #27
                          Hay que ser respetuosos con el confinamiento y fin de la discusión. Discutir por si cruzas o no es estéril. Gran parte de mi familia trabaja en sanidad. Os invito a hablar con cualquier allegado vuestro que esté en atención primaria u hospitalaria y a ver que le parece el ser "laxos". Sobretodo cuando surfeamos en la 3ra ola porque muchos quisieron hacer su cenita de nochebuena, navidad, fin de año... ale, de regalo nos damos enfermedad, más confinamiento, estrés a todos los sistemas hospitalarios y en la economía.

                          Un abrazo virtual a todos y a vacunarse!

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #28
                            Pero quizás todo radica en que se haya permitido algo de tradición en un país laico, con las consecuencias que todo el mundo podía imaginar (los entendidos en la materia mucho más porque ya lo avisaron) y que luego digan que no puedes cruzar la calle para ir a comprar.
                            Ojo, no defiendo ni critico ni una ni la otra, son normas y hay que acatarlas por norma y por sentido común (pero el sentido común también me ha hecho el decidir no reunirme este año con nadie en estas fechas) solo que se tendrían que aclarar y si se puede pues se puede, si no se puede pues no se puede. Lo que hacen di...arreas mentales es que para unas cosas si y para otras no cuando quizás unas son más letales que las otras
                            Editado por última vez por mikitoy; 13/01/2021, 15:14:55.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por Juanón
                              DE modo, según interpreto por tu respuesta, que tú estás capacitado para cumplir una norma si a ti te parece conveniente. Le comentaré a mi hijo que si quiere, deje sus estudios de Judicatura, para que te dejen sitio.

                              Quizás no me has entendido o yo no me sé explicar. Lo que quiero decir es que lo más importante es cumplir las más prevenciones posibles para evitar la expansión del virus.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • montybiker
                                Usuario
                                • 18 dic, 2014
                                • 698
                                • Murcia

                                #30
                                Por cierto, un hurra enorme por el alcalde de Alicante, que ha montado esta Navidad el Belén más grande de España. (..alguno habreis visto imágenes) que ha atraido a miles de visitantes, hacinados en la plaza del Ayuntamiento. Este mismo señor me ha prohibido a mí desplazarme desde Murcia (80Kms) para ver a mi sobrina y a su hijo recién nacido que venían de Francia. Y este mismo señor me dice que ahora toca quedarse en casita. Gracias sr alcalde!! No sigo que cojo carrerilla y el moderador me echa. Saludos desde casita

                                Comentario

                                Trabajando...