Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Tarjeta Internet Movil en Francia

  1. #1
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado Tarjeta Internet Movil en Francia

    Hola compañeros, andamos preparando el viaje para este verano que sera por Francia en su costa Atlantica y queriamos saber si alguno de vosotros ha comprado en algun sitio de Francia alguna tarjeta prepago para internet para el portatil, como las que disponemos en España (del operador que sea). Esta opcion seguro que es mas interesante que usar el telefono para conectarnos ya que nos dan buenos palos.
    En fin aceptamos todo tipo de sugerencias para conectarse a internet, bueno ya conocemos la de los Mc Donalds.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de dlna
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelysilvia Ver mensaje
    Hola compañeros, andamos preparando el viaje para este verano que sera por Francia en su costa Atlantica y queriamos saber si alguno de vosotros ha comprado en algun sitio de Francia alguna tarjeta prepago para internet para el portatil, como las que disponemos en España (del operador que sea). Esta opcion seguro que es mas interesante que usar el telefono para conectarnos ya que nos dan buenos palos.
    En fin aceptamos todo tipo de sugerencias para conectarse a internet, bueno ya conocemos la de los Mc Donalds.
    Un saludo y gracias
    No te puedo ayudar ya que no tengo ni idea ,

    pero sería interesante con los que saben, hacer un listado de los países de Europa donde se puedan comprar tarjetas prepago de Internet, o en su defecto CHIPs de móviles con saldo para Internet y así usarlos en nuestros Móviles o en los Pinchos USB que llevemos de aquí.
    Saludos,

    Dlna

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Aparte de los Mc Donals ,las bibliotecas municipales tambien van bien ,nosotros lo hemos usado alguna vez sin problemas.
    Saludos Amador

  4. #4
    Usuario Avatar de Ana49
    Fecha de ingreso
    06 nov, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dlna Ver mensaje
    No te puedo ayudar ya que no tengo ni idea ,

    pero sería interesante con los que saben, hacer un listado de los países de Europa donde se puedan comprar tarjetas prepago de Internet, o en su defecto CHIPs de móviles con saldo para Internet y así usarlos en nuestros Móviles o en los Pinchos USB que llevemos de aquí.



    Interesante tema para un hilo. Ejemplo Pais y al lado el pincho más conveniente.

    Estaría agradecidisima a las personas que saben esta información y la quieran compartir.

    Los hijos estudiantes que están en otros países, podrían ser una buena fuente de información.

    ¿manos a la obra?
    Saludos
    Ana

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    Galapagar
    Mensajes
    38

    Predeterminado Orange F

    Que casualidad, os leo desde Francia con una tarjeta de Orange datos prepago. Muy fácil, te vas a una tienda Orange y la pides, son 8€ con 100mb y luego ya la vas recargando en función de lo que gastes y el tiempo que te quedes. Nosotros hemos recargado 25 € y son 2 gb y un mes de valided.

    Hemos tenido problemas para recargarla por internet y nos hemos tenido que pasar por otra tienda Orange y, en los dos casos, nos han tratado muy bien.

    Un saludo a tod@s

  6. #6
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MyM Ver mensaje
    Que casualidad, os leo desde Francia con una tarjeta de Orange datos prepago. Muy fácil, te vas a una tienda Orange y la pides, son 8€ con 100mb y luego ya la vas recargando en función de lo que gastes y el tiempo que te quedes. Nosotros hemos recargado 25 € y son 2 gb y un mes de valided.

    Hemos tenido problemas para recargarla por internet y nos hemos tenido que pasar por otra tienda Orange y, en los dos casos, nos han tratado muy bien.

    Un saludo a tod@s
    Fantastico, muchas gracias, que casualidad que lo preguntes y haya un compañero haciendo lo que pregunto en Francia.
    Un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 abr, 13
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Más casualidades, estoy preparando un viaje por Francia entre otros y por eso he llegado hasta este hilo

    ¿La tienda Orange es de Francia? Quiero decir si una vez en Francia compro la tarjeta o la llevo desde España

    No sé si después de tanto tiempo que se escribió el último posta se seguirá el hilo

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos el verano pasado tres meses en Francia y tuvimos línea de Internet constante, merced a la compra de un módem en una tienda de Orange, y una oferta que había entonces de 2 Gigas por 20 euros. Cuando se nos acabaron los 2 Gigas, fuimos nuevamente a otra tienda y pagamos otros 20 euros.
    La conexión dura mucho, siempre que no bajes vídeos ni abuses de Internet. Si haces un uso normal, por ejemplo ver y contestar el correo electrónico, consultar Google Maps para las rutas, ver las noticias de España en periódicos digitales, etc., tienes línea de sobra.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elimaco Ver mensaje
    Nosotros estuvimos el verano pasado tres meses en Francia y tuvimos línea de Internet constante, merced a la compra de un módem en una tienda de Orange, y una oferta que había entonces de 2 Gigas por 20 euros. Cuando se nos acabaron los 2 Gigas, fuimos nuevamente a otra tienda y pagamos otros 20 euros.
    La conexión dura mucho, siempre que no bajes vídeos ni abuses de Internet. Si haces un uso normal, por ejemplo ver y contestar el correo electrónico, consultar Google Maps para las rutas, ver las noticias de España en periódicos digitales, etc., tienes línea de sobra.
    Saludos
    Pues habeís tenido más suerte que nosotros...
    Dos veces hemos comprado la dichosa tarjeta de prepago, una con Sfr y la otra de Orange y ninguna de las veces nos ha funcionado...
    Venga a hacer cola y más cola para reclamar y al final, dinero perdido...Includo los responsable de Sfr han colocado su tarjeta particular en mi teléfono y tablet, y funcionaba todo correcto y al poner las de prepago, nada de nada.
    Como tienes 24 horas para que se dé de alta la linea, ya pasaba el tiempo y estabamos reclamando en otra ciudad, al otro día a otra ciudad y así cada día, muy amables todos, pero el invento sin funcionar... Al final tiempo y dinero perdido...

    PD: Hablas de modém, igual no es lo mismo que la tarjeta que digo yo para el mobil...
    Última edición por Kitu; 07/05/2013 a las 20:01
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    Galapagar
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    A nosotros siempre nos ha funcionado muy bien, siempre ha sido de Orange y, que yo sepa, sólo se pueden comprar en una tienda oficial.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •