Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Challenger genesis 396 o Benimar sport 340 up

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Buenas tardes ;
    Mira que chula !!!
    https://youtu.be/3Dsj54nu4KE

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Fernandito muchas gracias por tu respuesta, me puedes aclarar lo de Francia, los radares y lo de pagar, porque yo voy muchisimo por Francia me encanta. Y no sabia nada de eso... Gracias!
    Alpebret, Si gracias ya lo he cambiado..

    Mas opiniones por favor!!

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola el lento... muchas gracias!

    Es muy bonita, aunque yo lo que veo es 7,20m y sin bodega, si no te importan la longitud y el espacio es muy wapa. Gracias!

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonitheTuna Ver mensaje
    Hola Fernandito muchas gracias por tu respuesta, me puedes aclarar lo de Francia, los radares y lo de pagar, porque yo voy muchisimo por Francia me encanta. Y no sabia nada de eso... Gracias!
    Alpebret, Si gracias ya lo he cambiado..

    Mas opiniones por favor!!
    Eso, que bastantes capuchinas, no se si todas, pagan peaje como camión y el radar se dispara al pensar que es un camión, esto último anecdótico ya que no es infracción.

    Seguro que más de un forero puede explicar más.


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ok , No lo sabía, muchas gracias..

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Hola. Me preguntas como pasamos de literas a cama grande. No es que cambiaramos de literas porque nunca barajamos esa opcion ya que literas es sinonimo de perder garage salvo en los dos modelos qye comentas que creo q es una solucion mas ingeniosa.Nosotros preferimos capuchina para las niñas porque dudrmen juntas sin problema y ellas lo prefieren. Son camas enormes. Han llegado a dormir cinco crios sin problema y nosotros cama grande atras. En nuestro modelo es de 1.50 como la de casa y tenemos garage enorme aparte de estar comunicado por puerta con el habitáculo que lo hace muy practico. Nosotros lo usamos mucho eso de no tener que salir a la calle para entrar al garaje.
    Si te interesa literas y salon con mesa grande y asisentos para 6 llama a Caravanas Hernandez de Salamanca y preguntale por un modelo nuevo que tienen una serie de concesionarios q lo han pedido a medida. Sale en unos 48 mil euros y tiene literas de tamaño grande con equipamiento a tope. No subo fotos porque no esta en el mercado aun y no quiero meter la pata. La fabrica Mclouis con otra denominacion. Un saludo

  7. #27
    Usuario Avatar de Tortola
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Vilanova y la Geltru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Equivocacion

    Mil disculpas, no sabia donde se ponÍa la venta. Hoy ya he visto donde . Perdon si he molestado a alguien
    Última edición por Tortola; 06/03/2018 a las 22:24 Razón: ME EQUIVOQUE DE PAGINA

  8. #28
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortola Ver mensaje
    Yo vendo una ELNAGH JOXI 22 tipo capuchina Motor fiat ducato 2800 JTD -matriculada en el 2005- 64500 km 2 camas de 1,40m ancho y otra convertible en el comedor - garaje grande con rampa para moto - portabicis- mas de 7m de larga- habitaculo impecable - lista para viajar. Puedo mandar fotos y mas detalles por WhatsApp
    Por escribir mucho menos que lo que tu pones me sacaron tarjeta amarilla ,solo para que no te animes a poner mas cosas, Saludos y suerte con la venta

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno Señores,

    Ayer al fin reservamos nuestra nueva caravana, muchas gracias a todos por vuestros consejos, nos han ayudado mucho a decidirnos y conocer nuestras necesidades mejor. Al final la auto afortunada que se va a venir con nosotros es la Weinsberg Carahome 600DKG una 6,5m capuchina con literas. Si alguien quiere aconsejarnos algo o tiene algún comentario sobre esta AC le agradeceremos que lo comparta.
    Yo queria una 150cv pero solo tenian una 130cv me han convencido diciendo que cuando acabe la garantia puedo cambiar el chip por 500€ y tendria 150cv, sabéis si es verdad?

    Por otro lado ahora tenemos que pensar que accesorios le colocamos o no, ahora mismo nuestra lista es:
    Truma Inet
    Toldo
    Horno, que lo tengo que montar luego pq nuestro vendedor no monta hornos
    Placa solar
    Nevera grande
    Radio con android auto
    Ducha exterior
    Nos han convencido para no poner un conversor....
    No se si poner el control de nivel de gas de truma
    No se si poner una alarma de gas, quizá es importante al poner horno

    Que pensáis hay algo que penséis que es inutil poner o algo que importante que falte??

    MUCHAS GRACIAS!!

  10. #30
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    De la lista que pones, el detector de gas es imprescindible, y uno bueno solo cuesta 50€.
    Saludos.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •