Salon Caravaning Barcelona 2019 - voy a ver y si puedo comprar, CONSEJOS?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • farandi
    Usuario
    • 16 ene, 2019
    • 19
    • Madrid

    Salon Caravaning Barcelona 2019 - voy a ver y si puedo comprar, CONSEJOS?

    Hola a todos,

    Voy el sabado al salon del caravaning en Barcelona, entiendo que habrá autocaravanas tambien.

    Mi idea es ver, aprender, y si encuentro comprar una AC perfilada. Esa es la idea. algun consejo sobre el salon, sobre la compra, detalles que no pasaríais por alto?

    Ojo la idea es mirar, y estudiar la compra, no salir de alli montado en una (aunque no dudo que pueda pasar! )

    MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

    un saludo

    Fernando
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #2
    Lo que te va a pasar es que te vas a hacer la cabeza un lio, con tanta oferta y tanta autocaravana.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • farandi
      Usuario
      • 16 ene, 2019
      • 19
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Lo que te va a pasar es que te vas a hacer la cabeza un lio, con tanta oferta y tanta autocaravana.
      JAJAJJA correcto, que vendré con muchos folletos... que voy a llevar mochila para no llevar bolsa.... y que..... pues la necesito de aqui a dos meses!!!!

      Gracias por el mensaje!! y el animo!

      Comentario

      • Drosses
        Usuario
        • 18 abr, 2017
        • 535
        • Bizkaia

        #4
        Originalmente publicado por farandi
        JAJAJJA correcto, que vendré con muchos folletos... que voy a llevar mochila para no llevar bolsa.... y que..... pues la necesito de aqui a dos meses!!!!

        Gracias por el mensaje!! y el animo!

        las prisas no suelen ser buenas!!
        Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Ya te digo que vas a salir con una acuestas
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • rosa-rafa
            Usuario
            • 17 sep, 2012
            • 495
            • sabadell

            #6
            lo que tienes que hacer es mirar muy bien preguntar precios y una vez tengas precios pedir extras como el toldo dos vaterias en avitaculo placa solar que sea por lo menos de 140 mira por aqui en el foro y podras elegir losd extras porque el no ya lo llevas pordelante y todo lo que te se ocurra ellos quieren vender y si tu quiers comprar cuanto menos te den mejor para ellos

            http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



            Comentario

            • thornberry
              Usuario
              • 16 may, 2011
              • 1504
              • San Sebastián de los Reyes

              #7
              Mejor ir a la Feria teniendo muy claro lo que quieres porque sino volverás loco... y aún así también volverás loco, aunque perderás menos tiempo.
              sigpicItineo Mc 740 10Th.

              Comentario

              • Tonioga
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 944
                • Barcelona

                #8
                Yo si volviera a comprar, quizas no pediria el inversor. Es de 600W y aun no lo he hecho funcionar. En cambio el monocontrol si si que lo exigiria. Los tres cerrojos exteriores, dos interiores para las puertas de cabina y otro interior para puerta de habitaculo. Iria con la lista hecha de los extras, Viesa, 2 baterias 95, etc. Una vez elegida la AC, dar tu email a los diferentes concesionarios y a ver que tal.
                Aunque, no nos engañemos, te conviene el que este mas cerca de donde la vayas a guardar. ¿por que? porque los tres primeros meses les vas a visitar mucho.
                ¿Como elegir cual? nosotros, una vez decidido la distribucion, lo que hicimos fue estar mucho tiempo dentro, sentados, aveces hablando, otras sin hablar, sintiendonos dentro. Creo que fue buena idea. Es importante, muy importante, sentirse comodo, sentirla tuya.
                Suerte, a mi me va muy bien el naproxeno. Tomate uno antes de ir.

                Comentario

                • Acorveira
                  Usuario
                  • 20 oct, 2004
                  • 842
                  • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                  #9
                  Un consejo básico y una información veraz.
                  El consejo: tal como te han dicho no tengas prisa.
                  La información veraz:
                  - Por mucho que te digan y salvo excepciones de alguna marca muy concreta, las ofertas en la Feria no diferentes a las que puedas encontrarlas en muchos concesionarios después.
                  - Ojo, las marcas y/o importadores llaman a todos sus concesionarios para que acudan a atender el stand; y cada uno vende para si; es decir, si llegas a acuerdo con un comercial de Cadiz, el será el que te la sirva, y tendrás que ir a buscarla allí. Por tanto, si fuese el caso, acláralo muy bien antes y; naturalmente, por escrito.
                  Lo pasarás bien.
                  Saúdos desde A Costa da Morte!

                  Comentario

                  • Elcere
                    Usuario
                    • 16 ago, 2011
                    • 2398
                    • Huelva

                    #10
                    Originalmente publicado por farandi
                    JAJAJJA correcto, que vendré con muchos folletos... que voy a llevar mochila para no llevar bolsa.... y que..... pues la necesito de aqui a dos meses!!!!

                    Gracias por el mensaje!! y el animo!

                    Como ya te han comentado otros compañeros, te estoy viendo ya saliendo de allí montado en tu AC... jajaja.

                    Yo también voy a estar allí el miércoles/jueves, pero yo llevo las ideas un poco mas clara, ya sabemos lo que queremos más o menos.

                    Suerte en la elección

                    Saludos...
                    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Yo andaré por el salón mañana día 12. Mi intención era estar sábado y domingo principalmente en un stand de un grupo atendiendo, pero al final voy a tener que hacer viaje relámpago, avión a primera hora del sábado y avión de vuelta a primera hora del domingo. Suerte con las compras a todos los que vais con intención de comprar.
                      Las marcas hacen descuentos específicos a los concesionarios para que las apliquen durante esos días. Creo que los que tengan intención de comprar, es una buena oportunidad, al igual que buscar unidades stock de 2019 que quieran quitarse de encima porque ya están aquí las de 2020

                      Comentario

                      • farandi
                        Usuario
                        • 16 ene, 2019
                        • 19
                        • Madrid

                        #12
                        Lo primero WOW!!!

                        Muchas GRACIAS por las respuestas:


                        Aclaraciones:

                        Tengo claro (en lo que se puede tener claro esto) lo que quiero, quiero una perfilada, con una distribución clara de cama en perpendicular a la conducción, ducha y baño separados, nevera grande, 2 baterias, toldo, placa solar, depositos grandes o extras si hace faltan.

                        Calefacción importantisimo y tema baterias. porque el uso principal (primero al menos) es de Enero a Abril en Austria esquiando. Asi que mas me vale estar calentito.

                        En un principio voy a mirar, llevarme precios de concesionarios y valorar la compra, si salgo de alli en ella, sería guay, pero tb se controlarme y no soy de comprar si no estoy 100% convencido, hago muchos excels de comparacion y demas.. asi que la idea es ir el primer dia, volver a Madrid, valorar, hacer numeros y si veo que me interesa, vuelvo a por ella otro dia.

                        GRACIAS A TODOS

                        Extras:
                        Toldo
                        Bateria Extra (de 95 deciais)
                        Placa Solar
                        Cerrojos seguridad

                        algo mas?

                        GRACIAS DE VERDAD

                        un saludo

                        Fernando

                        Comentario

                        • JOSELU MCLOUIS
                          Usuario
                          • 15 nov, 2012
                          • 1261
                          • AJO

                          #13
                          Bueno,una vez que tengas la elecion...pide una bateria de litio 100 o 150 ah,,,2 placas solares,,,cerrojos pa todas puertas IMC,,,botella GLP,,,horno,,,y rueda de repuesto,no se si se olvida algo

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5509
                            • Errenteria

                            #14
                            Originalmente publicado por farandi
                            Lo primero WOW!!!

                            Muchas GRACIAS por las respuestas:


                            Aclaraciones:

                            Tengo claro (en lo que se puede tener claro esto) lo que quiero, quiero una perfilada, con una distribución clara de cama en perpendicular a la conducción, ducha y baño separados, nevera grande, 2 baterias, toldo, placa solar, depositos grandes o extras si hace faltan.

                            Calefacción importantisimo y tema baterias. porque el uso principal (primero al menos) es de Enero a Abril en Austria esquiando. Asi que mas me vale estar calentito.

                            En un principio voy a mirar, llevarme precios de concesionarios y valorar la compra, si salgo de alli en ella, sería guay, pero tb se controlarme y no soy de comprar si no estoy 100% convencido, hago muchos excels de comparacion y demas.. asi que la idea es ir el primer dia, volver a Madrid, valorar, hacer numeros y si veo que me interesa, vuelvo a por ella otro dia.

                            GRACIAS A TODOS

                            Extras:
                            Toldo
                            Bateria Extra (de 95 deciais)
                            Placa Solar
                            Cerrojos seguridad

                            algo mas?

                            GRACIAS DE VERDAD

                            un saludo

                            Fernando
                            Hola Farandi
                            Veo que ya has puesto una de las piedras angulares en el uso, que le vas a dar a la AC, eso te va a facilitar mucho la búsqueda, del vehículo....
                            Esta claro que con todas las ACs, puedas practicar deporte de invierno..... Pero si ti intención es estar en el lugar que has mencionado, e imagino que largo tiempo..... Me tiraría a vehículos, con pack específicos de invierno, y de marca renombrada, en torno a ese tema..... No voy a poner marcas, pero imagino que ya sabrás de cuales hablo....
                            Importante, va a ser que te asegúres que tipo de combustible quieres para la calefacción.... Gasoil te será fácil de encontrar en cualquier país.... Glp, también.... Bombonas naranjas de este país, solo las encontrarás aquí..... Tenlo en cuenta...

                            Sobre los extras, ten en cuenta que son extras y eso los puedes ir colocando en función de la necesidad....
                            Lo del toldo..... No lo veo claro, a no ser que te guste ir de camping, o de areas privadas....
                            Editado por última vez por ser; 11/10/2019, 10:31:08.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5509
                              • Errenteria

                              #15
                              Si necesitas la AC para dentro de un par de meses, me da que vas a tener que cojer lo que tengan o haya en stock.... Hay gente que se tira más de 6 meses, esperando a que entre a fabricarse el modelo que quiere.....

                              Comentario

                              Trabajando...