Botellas Glp Composite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JJJJ
    Usuario
    • 15 mar, 2013
    • 2421
    • CORDOBA

    #61
    Solemio m alegro.auperior .
    Yo estoy esperando a q me mande presupuesto q somos varios.a ver si me lo manda.
    Editado por última vez por JJJJ; 20/03/2017, 23:33:30.

    Comentario

    • solemio
      Usuario
      • 12 jul, 2006
      • 149
      • A Coruña

      #62
      Javiracing ,se me olvidó el deciros que si me ha dado el certificado de omologación.
      Manuelgl37.Fue el quien me lo comentó.
      Mañana le saco unas fotos y las envio

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #63
        Originalmente publicado por solemio
        Javiracing ,se me olvidó el deciros que si me ha dado el certificado de omologación.
        Manuelgl37.Fue el quien me lo comentó.
        Mañana le saco unas fotos y las envio
        Certificado de homologación Europeo o TUV ?, ojo no hablamos de lo mismo, una homologación TUV no es legal, yo tengo entendido que NO tienen homologación Europea, no se, al menos es la información que tengo, saludos.
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • PAXI_PEPE
          Usuario
          • 16 may, 2009
          • 154
          • PUERTO REAL

          #64
          Yo entiendo que al no ser un accesorio rodante como puede ser una suspensión neumática , si no un accesorio como un toldo o poner otra bombona (cepsa no tiene homologada sus bombona con el tuv , ). la itv no te tiene que mirar para nada si tienes botellas y cuantas llevas y si están certificadas por la tuv .( Certificación de conformity de Vehículos de Importación) . Javi yo por lo que leo y reheleo estas botellas no son nuevas llevan años funcionado , las pruebas que le hacen son bestiales superan a las pruebas de aluminio e igualan a las de hierro reforzado , gasifican a -60 grados y +70 grados vamos que no te quedas sin agua caliente , y si la ponen para náutica que los controles de marina son exhaustivos. para mi es una buena opción para nuestras auto , por su peso , gasificación, seguridad, posición de trabajo .

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #65
            No confundamos. El glp para automoción tiene rangos amplios de temperatura de funcionamiento. Pero el glp en vehículos, el vehículo arranca a gasolina y cuando ha alcanzado cierta temperatura puede cambiar a gas, porque lleva una vàlvula mezcladora con temperatura del refrigerante para que gasifique.
            No puede gasiricar a -50 grados porque ni butano ni propano de forma natural, gasifican a esas temperaturas.

            Tapatalkeando sin acentos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • PAXI_PEPE
              Usuario
              • 16 may, 2009
              • 154
              • PUERTO REAL

              #66
              rectifico propano ebullición -42.1 batano -0.5 , por todos sabemos que las bombonas de propano no nos dejan tirado en invierno con la calefacción y están afuera en la intemperie


              de estas conversaciones es donde se aprende con los conocimientos de todos

              Comentario

              • JERONI
                Usuario
                • 18 abr, 2016
                • 388
                • ROTOVA

                #67
                Yo hace varios días también le pedí presupuesto para compra conjunta y le pregunte por el certificado y demás cosas, pero no me ha contestado aun.

                Comentario

                • juanlolano
                  Usuario
                  • 16 oct, 2010
                  • 969
                  • entre Godella y Bétera (València)

                  #68
                  Interesado tambien en compra conjunta y montaje en Valencia si es antes de agosto 2017 y además le cedo espacio en casa para realizar los montajes de todos los interesados de la zona ya que disponemos de terreno...
                  Editado por última vez por juanlolano; 21/03/2017, 11:20:36.
                  Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                  Comentario

                  • JERONI
                    Usuario
                    • 18 abr, 2016
                    • 388
                    • ROTOVA

                    #69
                    Me dijo que tenia que venir a Valencia y me avisaría.

                    Comentario

                    • Lagartus71
                      Usuario
                      • 15 sep, 2016
                      • 217
                      • Tui - Pontevedra

                      #70
                      A ver si responde al presupuesto. También estoy interesado, aunque soy de Tui y me pilla más cerca. Espero a ver si pasa mejor precio antes de llamarlo directamente.

                      Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • JAVIRACING
                        Usuario
                        • 5 jul, 2007
                        • 2868
                        • Cabra

                        #71
                        Originalmente publicado por PAXI_PEPE
                        Yo entiendo que al no ser un accesorio rodante como puede ser una suspensión neumática , si no un accesorio como un toldo o poner otra bombona (cepsa no tiene homologada sus bombona con el tuv , ). la itv no te tiene que mirar para nada si tienes botellas y cuantas llevas y si están certificadas por la tuv .( Certificación de conformity de Vehículos de Importación) . Javi yo por lo que leo y reheleo estas botellas no son nuevas llevan años funcionado , las pruebas que le hacen son bestiales superan a las pruebas de aluminio e igualan a las de hierro reforzado , gasifican a -60 grados y +70 grados vamos que no te quedas sin agua caliente , y si la ponen para náutica que los controles de marina son exhaustivos. para mi es una buena opción para nuestras auto , por su peso , gasificación, seguridad, posición de trabajo .
                        Si ya las conozco desde hace tiempo pero al menos para mi es un riesgo grande, si hay algún accidente NO nos responderá nuestro seguro o podrán agarrarse a un clavo ardiendo?, hoy dia cualquier cosa que se instale en una autocaravana hasta una simple claraboya exigen certificado de homologación para poder instalar, una botella de GLP tiene instalación y además a mi entender delicada, pero cada uno es libre de hacer lo que crea mas conveniente, saludos.
                        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                        Comentario

                        • Cielodespejado
                          Usuario
                          • 20 oct, 2015
                          • 372
                          • Orense

                          #72
                          Buenos días en la página de Suso Car ya tenemos fotografías de una autocaravana con la instalación,no sé si será la de nuestro compañero Solemio.A mi parecer quedo muy bien la instalación. Ya estoy preparándome para ir a instalarlo,seguramente después de Semana Santa.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4531
                            • VINARÒS

                            #73
                            Todo el montage que se ve en la foto de tubos negros con sus elementos de control lo hacen ellos ??? pues les ha quedado de cine... sigo mas que interesado en ello.

                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • TORTUGUETA73
                              Usuario
                              • 16 feb, 2014
                              • 348
                              • 43440

                              #74
                              Originalmente publicado por WRAITH
                              Todo el montage que se ve en la foto de tubos negros con sus elementos de control lo hacen ellos ??? pues les ha quedado de cine... sigo mas que interesado en ello.

                              Y por lo que veo dejan la lira de la botella convencional libre para la segunda bombona a propano... interesante... También estoy interesado como ya dije.

                              Comentario

                              • Agustmaiz
                                Usuario
                                • 2 feb, 2007
                                • 21125
                                • SILLA (Valencia)

                                #75
                                Ojo. Ese sistema es el Toptrom. Es el alternativo al Truma. Es el que llevo yo en la Pilote. La electrovalvula que està debajo del cambiador de botellas va a una centralita que en caso de golpe fuerte o vuelco corta el paso del gas. Os parecerá un buen montaje, pero yo veo entre la botella roja y la llave una lira tensa, que podría tirar de la llave. A mí no me gusta tanto empalme.

                                Tapatalkeando sin acentos
                                Mi página de bricos:

                                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                                Comentario

                                Trabajando...