Euramovil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUGOGA
    Usuario
    • 5 abr, 2009
    • 37
    • BENIDORM

    #16
    Otra Eura mobil 515 sport

    Bueno ya tenemos otra, la mia, una Sport 515 del 98. Yo voy a destacar de la mia los materiales usados en su construcción. Muy buena ac.

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #17
      La mia Eura Mobil 665 HS SPORT del año 2003.

      Necesito un parachoques trasero que me lo golpearon sin dejar nota alguna y es imposible su reparacion, si no lo encuentro el recambio tendre que sacarlo y poner un brico postizo con un parachokes inventado.
      Si sabeis alguna tienda de recamvios de esta marca avisarme porfa.

      Las fotos adjuntas las encontre en la red, asi que es igual que la mia pero estas imagenes no lo son.-
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • apa
        Usuario
        • 4 feb, 2007
        • 995
        • BARCELONA (Barcelona)

        #18
        Euramobil

        Originalmente publicado por Boromir04
        La mia Eura Mobil 665 HS SPORT del año 2003.

        Necesito un parachoques trasero que me lo golpearon sin dejar nota alguna y es imposible su reparacion, si no lo encuentro el recambio tendre que sacarlo y poner un brico postizo con un parachokes inventado.
        Si sabeis alguna tienda de recamvios de esta marca avisarme porfa.

        Las fotos adjuntas las encontre en la red, asi que es igual que la mia pero estas imagenes no lo son.-


        Yo tengo uno trasero ,pero creo que no es igual ,la mia tiene las luces traseras redondas en vertical .
        Yo tambien lo tengo un poco roto ,me lo rompio un todo terreno en Albania y se marcho y ademas no llevaba matricula ,pero no se nota mucho y espero para cambiarlo si se rompe mas ,(espero que no).
        Tengo tambien un trozo a estrenar de otro modelo que no es la mia .
        Saludos Amador

        Comentario

        • beanpa
          Usuario
          • 25 jul, 2006
          • 111
          • UGENA (Toledo)

          #19
          la nuestra una Profila Alkoven 675Vb

          hola, otros más con EuraMobil.
          la verdad es que estamos muy contentos con ella en general, bastante calidad en los materiales y pocos defectos gordos (alguno pequeño si que hemos arreglado), y por parte de la marca respuesta inmediata y diligente ante el único fallo gordo (no achacable a ellos) que sufrimos que fue la rotura de uno de los tres desagües de la ducha, mandaron todo el baño completo para sustituir y llegó roto un pico del plato de la ducha, en menos de una semana plato nuevo en el concesionario y a montar. por mi parte chapó.
          la pega (la compramos nueva aqui) no tenemos manual en castellano. nos contestó una señorita de la central de Alemania en un aceptable castellano "LO SENTIMOS PERO NO DISPONEMOS DEL MANUAL EN ESPAÑOL, SI PODEMOS AYUDARLE EN ALGO NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, SALUDOS"
          en mi avatar se la puede ver.

          saludetes desde Nambroca (Bololandia)
          trata a los demás como quieres que te traten a tí

          Comentario

          • JUGOGA
            Usuario
            • 5 abr, 2009
            • 37
            • BENIDORM

            #20
            Originalmente publicado por beanpa
            hola, otros más con EuraMobil.
            la verdad es que estamos muy contentos con ella en general, bastante calidad en los materiales y pocos defectos gordos (alguno pequeño si que hemos arreglado), y por parte de la marca respuesta inmediata y diligente ante el único fallo gordo (no achacable a ellos) que sufrimos que fue la rotura de uno de los tres desagües de la ducha, mandaron todo el baño completo para sustituir y llegó roto un pico del plato de la ducha, en menos de una semana plato nuevo en el concesionario y a montar. por mi parte chapó.
            la pega (la compramos nueva aqui) no tenemos manual en castellano. nos contestó una señorita de la central de Alemania en un aceptable castellano "LO SENTIMOS PERO NO DISPONEMOS DEL MANUAL EN ESPAÑOL, SI PODEMOS AYUDARLE EN ALGO NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, SALUDOS"
            en mi avatar se la puede ver.

            saludetes desde Nambroca (Bololandia)
            Yo les he enviado en Aleman una solicitud de concesionarios, donde adquirir recambios, he incluso el manual enespañol y jamás me contestaro hasta el dia de hoy.

            Comentario

            • andrea´s
              Usuario
              • 7 jul, 2009
              • 75
              • sevilla,dos hermanas

              #21
              Y otra más...

              Hola yo tambien tengo una Eura,la mia es una terrestra integral 660HB del 2008 ,un poco rara ...si, pero a mí me encanta,para mi creo que muy buena calidad y durabilidad(es de las pocas que conozco que no lleva perfilería de madera en el sandwich,sino aluminio).
              Si es cierto que es una marca que se conoce poco en España ,supongo que será un tema de concesionarios,ya que el unico que conozco está en Santander.

              Comentario

              • carving
                Usuario
                • 11 ago, 2008
                • 276
                • Somo

                #22
                Otra Euramobil...Otra terrestra 660 HB

                ...para subir otra vez el hilo a ver cuantas hay. Muy pocas, no??
                Del 2009. Estéticamente como dice Andrea's te puede gustar o no, a mi me encanta, pero es verdad q de primeras choca. Funcionalmente todavía mejor, muy muy buenos acabados. Conduciendola una pasada,por como va de sentada y por la panorámica de la cabina.
                Lo mejor para mi dos cosas. La queríamos sobre todo para el invierno y la verdad es q es un autentico búnker de como aisla, probada en ccondiciones extremas. Y lo otro mejor el servicio, un 10 para CARAVANING CANTABRIA, son buenos y buena gente, y encima lo tengo cerca.
                A ver si hay alguna mas!!!
                Saludos

                Comentario

                • vsanz
                  Usuario
                  • 3 nov, 2009
                  • 295
                  • Madrid

                  #23
                  Hola!

                  Este verano vimos una de esas en Arles, son impresionantes! La estética a mi me encanta, pero a mi mujer no me gustó nada (para gustos los colores, no!?).

                  Me alegra oir buenas referencias de caravanning cantabria, porque me parece que voy a tener que encargarles un portabicis. El modelo azul de fiamma para euramobil creo que lo han descatalogado, asi que a ver si ellos lo pueden conseguir. Si no, me tocará quitar los anclajes preinstalados y montar unos estandar.

                  Saludos!

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Grupo trigano



                    Como veis es del grupo Trigano ..hermana o prima hermana de Benimar, cualquier problema en fabrica os lo solucionaria.
                    Suerte

                    Comentario

                    • vsanz
                      Usuario
                      • 3 nov, 2009
                      • 295
                      • Madrid

                      #25
                      Hola!

                      A que te refieres con lo de solucionar el problema en fábrica? A las AC o a lo que he comentado del portabicis?

                      Saludos!

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36789
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #26
                        Asistencia

                        Originalmente publicado por vsanz
                        Hola!

                        A que te refieres con lo de solucionar el problema en fábrica? A las AC o a lo que he comentado del portabicis?

                        Saludos!
                        Me refiero que la gente que tiene vehiculos del Grupo Trigano les atenderan en fabrica si tienen algo que arreglar, no hacen temas de bricolaje o similares.
                        Ante un grave problema se puede consultar con Benimar ,ya que todo va al mismo fondo = a los accionistas del grupo.
                        Suerte

                        Comentario

                        • vsanz
                          Usuario
                          • 3 nov, 2009
                          • 295
                          • Madrid

                          #27
                          Hola,

                          Ok, es bueno saberlo. Pero, tienen algo en común las AC's del grupo? Ante un problema grave me parece difícil que alguien que no sea el propio fabricante pueda ofrecer una solución (por diferencias entre el diseño, materiales, etc.), aunque tengan intereses comerciales compartidos.

                          Saludos!

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Grupo

                            Originalmente publicado por vsanz
                            Hola,

                            Ok, es bueno saberlo. Pero, tienen algo en común las AC's del grupo? Ante un problema grave me parece difícil que alguien que no sea el propio fabricante pueda ofrecer una solución (por diferencias entre el diseño, materiales, etc.), aunque tengan intereses comerciales compartidos.

                            Saludos!
                            Mejor será no revelar secretos profesionales,pero si uno pasa por delante de Benimar igual se sorprende. Suerte

                            Comentario

                            • carving
                              Usuario
                              • 11 ago, 2008
                              • 276
                              • Somo

                              #29
                              Originalmente publicado por vsanz
                              Hola!

                              Este verano vimos una de esas en Arles, son impresionantes! La estética a mi me encanta, pero a mi mujer no me gustó nada (para gustos los colores, no!?).
                              Jajaja, es lo q suele pasar con esta AC, o te encanta o te espanta...

                              Originalmente publicado por vsanz

                              Me alegra oir buenas referencias de caravanning cantabria, porque me parece que voy a tener que encargarles un portabicis. El modelo azul de fiamma para euramobil creo que lo han descatalogado, asi que a ver si ellos lo pueden conseguir. Si no, me tocará quitar los anclajes preinstalados y montar unos estandar.

                              Saludos!
                              Prueba con el concesionario a ver, seguro q no te arrepientes, no se si se podrá conseguir todavía pero si alguien puede son ellos.
                              Suerte.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • Sidi
                                Usuario
                                • 12 oct, 2016
                                • 32
                                • Cadiz

                                #30
                                Buenas a todos, veo que hay pocas Euramobil en el foro, pero en Europa he visto un montón. Después de perder una 690 HB por indeciso en mercado español, me decidí por una 635 LS Integra que ya venía siguiendo en el mercado de segunda mano alemán. De un salto me fui a por ella y ya la tengo en casa. Sin homologación en la documentación así que me imagino que tendré que hacer unitaria, si bien voy a pedir a la fabrica el COC ya que es de finales del 2003 y supongo que me lo darán, luego habrá que pegarse con la ITV. De momento muy contento 2700km y va fenomenal. En proceso de limpieza que los dueños debían de ser espesitos. Espero vuestra ayuda para futuras dudas y cuando acabe la odisea de matricularla (tengo fe jajajaj) me ofrezco a colaborar en lo que pueda.

                                Comentario

                                Trabajando...