Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Aire acondicionado habitaculo

  1. #11
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piki122 Ver mensaje
    De hecho en las especificaciones pone 25m cúbicos, eso calculando unos 2 m de alto sale unos 12'5 m cuadrados q no está nada mal. Consumo unos 350w.
    Buena tarde
    5 metros de largo, 2 de alto y otros 2 de ancho salen 20 metros cúbicos Demasido justo, pero bueno la de idiot es solo tuya.
    Un saludo
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Ubicación
    V
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuel Ver mensaje
    Buena tarde
    5 metros de largo, 2 de alto y otros 2 de ancho salen 20 metros cúbicos Demasido justo, pero bueno la de idiot es solo tuya.
    Un saludo
    Cómo?

  3. #13
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Piki122 creo que el corrector le jugó una mala pasada a Samuel, me imagino que te quería decir que la decisión es tuya.

    Saludos.

  4. #14
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    900w potencia frigorífica.....eso.no es nada para un vehículo. Temperatura por debajo 32-33 , quizás un dormitorio cama isla.

    Siempre al sol.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #15
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo tenían un portátil con esa potencia y ni siquiera enfríaba una habitación de unos 8 m2 en casa con mucho menos temperatura que una ac y mucho mejor aislada... Son apenas 750 frigorias lo que da el aparato.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Ubicación
    V
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Pues yo sinceramente par habitáculos pequeños lo veo una muy buena solución. Un aire acondicionado de verdad fácil de poner, con consumos aceptables.... Hay vídeos en YouTube sobre este sistema. Si no quieres condenar claraboyas ni limitarte a encender un aire solo enganchado a la luz o llevar un armatoste sigo pensando en q es una buena opción. Si tan inútil fuera no lo venderían tiendas como la del enlace q pase

  7. #17
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piki122 Ver mensaje
    Pues yo sinceramente par habitáculos pequeños lo veo una muy buena solución. Un aire acondicionado de verdad fácil de poner, con consumos aceptables.... Hay vídeos en YouTube sobre este sistema. Si no quieres condenar claraboyas ni limitarte a encender un aire solo enganchado a la luz o llevar un armatoste sigo pensando en q es una buena opción. Si tan inútil fuera no lo venderían tiendas como la del enlace q pase
    Pero es lo que te henos dicho, con esa potencia frigorífica no va enfriar un habitáculo ( salvo muy pequeño). Es así de sencillo

    Y repito lo de siempre, los videis que veáis en YouTube que sean con vehículo al sol y 40°C. A la sombra a 22° C....no vale .

    Aún así,te animo comprarlo, poner vehículo a esas condiciones de calor y nos cuentas . Siempre es interesante experiencias REALES

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Última edición por Osiris; 25/07/2022 a las 11:20
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 21
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Todo dependerá de lo que busques. Yo si con ese aparato, puedo dejar a los perretes sin que se ponga a 45°, manteniéndose sobre 30 aquí en el sur, me pareceria maravilloso.

    Si además, lo puedes orientar de forma que te de el aire fresco, puedes dormir agusto.

    Mi furgo tiene por ejemplo cama alta con todo cerrado, la cocina completa un mueble detrás de los asientos traseros, baño grande... No se, lo mismo hay 4 m³ como mucho.



    Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Ubicación
    V
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Lo q busco es algo realmente útil, no un súper equipo q no pueda ni encender o necesite 6 baterías... He leído comentarios sobre usuarios y todos hablan bien de la climatizacion. Lo q si se quejan algunos es q las gomas en algunas ventanas no permite su cierre. Para este verano ya es tarde pero si no sale algo mejor para el verano q viene lo pillate.

  10. #20
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piki122 Ver mensaje
    Pues yo sinceramente par habitáculos pequeños lo veo una muy buena solución. Un aire acondicionado de verdad fácil de poner, con consumos aceptables.... Hay vídeos en YouTube sobre este sistema. Si no quieres condenar claraboyas ni limitarte a encender un aire solo enganchado a la luz o llevar un armatoste sigo pensando en q es una buena opción. Si tan inútil fuera no lo venderían tiendas como la del enlace q pase
    Este Aire va enganchado a la luz como tu dices, es decir funciona a 230 V, si estas convencido hazlo y lo cuentas pero si no quieres opiniones no preguntes,
    Un Saludo





Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •