Cerradura Habitáculo Benimar Mileo 243 Rota, donde comprar? se puede comprar una mejor?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • farandi
    Usuario
    • 16 ene, 2019
    • 19
    • Madrid

    Cerradura Habitáculo Benimar Mileo 243 Rota, donde comprar? se puede comprar una mejor?

    Hola a todos:

    Tengo una benimar Mileo 243, y se me ha roto la cerradura habitáculo. Se ha roto una pestaña de plastico del pestillo interior, por lo que SOLO se puede cerrar desde fuera. Es un problema para cuando quieres ir a dormir que tienes que cerrarte desde dentro y luego entrar por la cabina.

    WhatsApp Image 2021-04-27 at 09.39.36.jpegWhatsApp Image 2021-04-27 at 09.39.36 (1).jpeg

    Esa pieza de plástico es de muy mala calidad y no creo que sea posible pegarla.

    Me podrías recomendar donde comprar una cerradura por favor? y ya que estamos creéis que se pueda mejorar y poner una mejor? incluso una que vaya con el mando del vehículo? Si pudieraís ayudarme sería perfecto.

    Gracias por adelantado!

    un saludo

    Fernando
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #2
    Originalmente publicado por farandi
    Hola a todos:

    Tengo una benimar Mileo 243, y se me ha roto la cerradura habitáculo. Se ha roto una pestaña de plastico del pestillo interior, por lo que SOLO se puede cerrar desde fuera. Es un problema para cuando quieres ir a dormir que tienes que cerrarte desde dentro y luego entrar por la cabina.

    [ATTACH=CONFIG]190859[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]190860[/ATTACH]

    Esa pieza de plástico es de muy mala calidad y no creo que sea posible pegarla.

    Me podrías recomendar donde comprar una cerradura por favor? y ya que estamos creéis que se pueda mejorar y poner una mejor? incluso una que vaya con el mando del vehículo? Si pudieraís ayudarme sería perfecto.

    Gracias por adelantado!

    un saludo

    Fernando
    Como solución puedes pedir que te la impriman en 3D.
    Mucho más barato

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Te mando un MP y te digo donde la puedes comprar, si te decides a ello.

      Comentario

      • triky
        Usuario
        • 29 feb, 2012
        • 165
        • PETRER

        #4
        A mí se me ha roto también el pestillo de esa misma cerradura y me lo van hacer en 3d
        PRRISA MATA AMIGO

        Comentario

        • farandi
          Usuario
          • 16 ene, 2019
          • 19
          • Madrid

          #5
          Si no solo eso, se me ha roto otra pieza más... asi que si o si tengo que cambiarla entera!

          Comentario

          • O Betanceiro
            Usuario
            • 9 sep, 2017
            • 570
            • BETANZOS

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Te mando un MP y te digo donde la puedes comprar, si te decides a ello.

            Podrias compartirlo?

            Comentario

            • farandi
              Usuario
              • 16 ene, 2019
              • 19
              • Madrid

              #7
              Se me ha roto del todo, por el momento he pedido presupuesto en Roulot, Madrid, a ver que me dicen.

              Quiero valorar ahora la opción de ponerla electronica como la del habitaculo, voy a abrir un tema a ver si alguien lo ha hecho?

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por O Betanceiro
                Podrias compartirlo?
                Te dirá Farandi si habla con mi amigo Ramón...

                Comentario

                • BONO
                  Usuario
                  • 5 abr, 2011
                  • 695
                  • Coruña

                  #9
                  Buenas. Reabro este tema porque se me ha roto la cerradura de la puerta del habitáculo. Es una metallarte. De repente se bloqueó el interior y no hace el juego con la llave desde el exterior....tiene arreglo o hay que cambiar toda la pieza?.....si es así, dónde la puedo conseguir?....muchas gracias!

                  Comentario

                  Trabajando...