Protector Asientos conducción

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    Protector Asientos conducción

    Muchas de nuestra autos llevan fundas en los asientos tanto del conductor como copiloto. Cuando la auto está nueva, solemos proteger esas fundas. Este verano, me he fijado en muchas y he visto diversas formas de hacerlo, pero ninguna "curiosa". He visto toallas en la zona de los asientos y respaldos. camisetas puestas, ect....
    Yo utilizo, sobre todo en verano, una toalla pero no me acaba de gustar. Alguna idea?
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por sonjor avant
    Muchas de nuestra autos llevan fundas en los asientos tanto del conductor como copiloto. Cuando la auto está nueva, solemos proteger esas fundas. Este verano, me he fijado en muchas y he visto diversas formas de hacerlo, pero ninguna "curiosa". He visto toallas en la zona de los asientos y respaldos. camisetas puestas, ect....
    Yo utilizo, sobre todo en verano, una toalla pero no me acaba de gustar. Alguna idea?
    Hola
    Lo que yo hice es una auténtica estupidez, pero bueno te lo cuento....
    Por circunstancias que no vienen al caso se me puso a tiro comprar dos fundas de asiento de una AC, en un concesionario, que enviaron y no gusto al cliente....me vendieron a precio razonable, (que ahora no recuerdo) dos fundas de asiento que encajan en los que llevaba mi vehiculo....
    Casualidades de la vida, los colores no tenían nada que ver con los de mi AC, excepto en unos tonos granates, que llevam algunas puertas de los armarios......
    Así que llevo diez años sin ver la tapicería, original de los asientos delanteros de mi AC......

    Comentario

    • Carlosk75
      Usuario
      • 12 oct, 2007
      • 1843
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Mira aquí si hay algo que veas encaja: https://glassyeurope.com/en/categori...to/accesorios/ y https://frostfire.co.uk/shop/frostfi...al-seat-cover/
      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #4
        Al final tendras una autocaravana vieja con asientos nuevos, no te valdrá mas taparlos cuando se estropeen y al menos tu disfrutaras de ellos, no se digo yo.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por sonjor avant
          Muchas de nuestra autos llevan fundas en los asientos tanto del conductor como copiloto. Cuando la auto está nueva, solemos proteger esas fundas. Este verano, me he fijado en muchas y he visto diversas formas de hacerlo, pero ninguna "curiosa". He visto toallas en la zona de los asientos y respaldos. camisetas puestas, ect....
          Yo utilizo, sobre todo en verano, una toalla pero no me acaba de gustar. Alguna idea?
          Yo respeto mucho la gente que protege asientos y esas cosas, lo entiendo en la parte de atras si llevas mascotas

          pero yo que tengo una auto con 13años jamas he puesto fundas ni toallas ni nada, cuando se estropeen, la vuelvo a tapizar y ya esta ,

          Un Saludo

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Yo no tapo los asientos, y son muy claros. De vez en cuando le doy un poco de Volvone y queda nuevos. Después de 9 años y muchas horas sentado están muy bien.

            Cuando se rompan posiblemente polipiel o un tapizado cómodo y limpio.

            Ver asientos con las camisetas puestas o toallas me da dolor de corazón.

            Otras fundas que no ajustan bien lo mismo. Lo más feo que hay.

            Creo que hay que disfrutar de los asientos.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #7
              Originalmente publicado por afbs
              Yo no tapo los asientos, y son muy claros. De vez en cuando le doy un poco de Volvone y queda nuevos. Después de 9 años y muchas horas sentado están muy bien.

              Cuando se rompan posiblemente polipiel o un tapizado cómodo y limpio.

              Ver asientos con las camisetas puestas o toallas me da dolor de corazón.

              Otras fundas que no ajustan bien lo mismo. Lo más feo que hay.

              Creo que hay que disfrutar de los asientos.

              Un saludo
              +1
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por Carlosk75
                Muchas Gracias. Son guapas!
                Lo que no exista para los surferos!.
                Tambien encontre la version Decathlon.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • sonjor avant
                  Usuario
                  • 17 abr, 2007
                  • 2897
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  En realidad, teneis razón. Es un poco tonteria. Lo mejor es disfrutarla y si llega el momento, se tapiza y punto. Pero cuando es nueva, y con dos niños de 7 y 10 años,..............
                  " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                  Comentario

                  • luisdebcn
                    Usuario
                    • 11 jul, 2017
                    • 1660
                    • Baix Llobregat

                    #10
                    Yo siempre he pensado al revés Lo disfruto nuevo y cuando ya este viejo pues a ponerle fundas... Lo mismo con lo de vinilos en el suelo, fundas en los sofás de casa. Hay que disfrutarlas
                    Aquí y ahora
                    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                    http://www.convistasalmundo.com

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      Originalmente publicado por sonjor avant
                      En realidad, teneis razón. Es un poco tonteria. Lo mejor es disfrutarla y si llega el momento, se tapiza y punto. Pero cuando es nueva, y con dos niños de 7 y 10 años,..............
                      lo de los niños que siempre van detras, se soluciona con fundas de aliexpres y por 20€ tienes los cojines de atras protegidos, compras detono acorde y ya esta, asi tengo yo donde viaja y dúeme mi perrita de24kilos

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • txinor
                        Usuario
                        • 26 jun, 2018
                        • 1434
                        • Leioa

                        #12
                        Yo para asiento conductor y copiloto, no tengo nada puesto, en mis coches tampoco los he puesto nunca, aunque para la ac sí que lo ha Ia pensado alguna vez...Pero como ya han dicho, mejor usar y poner una funda si se rompen o afean demasiado...

                        Para los asientos de atrás sí que he puesto unas fundas, pero eso ya porque tengo críos, y no hay manera de que esté limpio el asiento el suelo...vamos que si tendría perro seguramente mancharia menos. Las fundas las cogí en AliExpress, hay de muchos colores y medidas, marca que no traspasa el agua y aunque eso es mentira, la verdad que quedan muy bien y ajustan bastante. No pongo el link por no dar que hablar, pero salen bastante fácil si buscas.

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • igoretas
                          Usuario
                          • 22 nov, 2021
                          • 474
                          • Errenteria

                          #13
                          Originalmente publicado por sonjor avant
                          Muchas Gracias. Son guapas!
                          Lo que no exista para los surferos!.
                          Tambien encontre la version Decathlon.
                          https://www.decathlon.es/es/p/funda-...in=11551547647
                          Ojo con esa de Decathlon que es un trozo de lona. Están pensadas, por ejemplo, para meterte en el coche con el traje de surf o de buceo, o manchado de barro...

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3643
                            • Navarra

                            #14
                            Yo cuando la compré con 11años tenía las fundas delanteras ya hechas polvo.... Las lavé, las remendé y a guardar.
                            Como no encontraba unas por un precio decente para las delanteras que me encajase el material pues compré de esas de 4x4 recias e impermeables con bolsillos por todos lados que ya había usado y salen buenas, ajustan perfectas para furgoneta normal pero el cabezal no es integrado claro.
                            Incluso en casa pongo cubrecamas al sofá y aguanta mejor el paso de los años..... cada uno con sus manías.
                            Gracias por compartir lo de aliexpress no teníamos ni idea!! Está mi mujer buscando y vemos unas que son ajustables con goma tipo sábana bajera no?? si es otra cosa y supierais encontrar el enlace os agradecería mucho que me lo mandéis al privado o donde sea!! Por el momento con críos andamos poniendo sábanas de cuna que no nos importa lavarlas mil veces.
                            Saludos
                            Editado por última vez por Damaker; 24/11/2021, 22:56:24.

                            Comentario

                            • txinor
                              Usuario
                              • 26 jun, 2018
                              • 1434
                              • Leioa

                              #15
                              Originalmente publicado por Damaker
                              Yo cuando la compré con 11años tenía las fundas delanteras ya hechas polvo.... Las lavé, las remendé y a guardar.
                              Como no encontraba unas por un precio decente para las delanteras que me encajase el material pues compré de esas de 4x4 recias e impermeables con bolsillos por todos lados que ya había usado y salen buenas, ajustan perfectas para furgoneta normal pero el cabezal no es integrado claro.
                              Incluso en casa pongo cubrecamas al sofá y aguanta mejor el paso de los años..... cada uno con sus manías.
                              Gracias por compartir lo de aliexpress no teníamos ni idea!! Está mi mujer buscando y vemos unas que son ajustables con goma tipo sábana bajera no?? si es otra cosa y supierais encontrar el enlace os agradecería mucho que me lo mandéis al privado o donde sea!! Por el momento con críos andamos poniendo sábanas de cuna que no nos importa lavarlas mil veces.
                              Saludos
                              Estas son las que pedí yo...para lo que valen me parecen muy buenas y ya te digo que ajustan bastante bien, sobre todo que se quitan fácil para poder limpiarlas...

                              € 3,89 65%de DESCUENTO | Funda de cojín de Jacquard para asiento de sofá, Protector de muebles para mascotas y niños, forro Polar elástico, lavable y extraíble



                              Un saludo.

                              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...