Midas Connect

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitxuni
    Usuario
    • 13 ene, 2008
    • 728
    • El Vendrell

    Midas Connect

    Buenas, alguien que tenga conectado el tracker de Midas en una ac Fiat Ducato, que impresiones tiene?, Podéis realizar todas las opciones que dice la publicidad? Velocidad, etc..
    Editado por última vez por mitxuni; 14/01/2019, 12:46:19.
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Yo estoy a la espera que contacten conmigo desde el Black friday de la oferta que se quedaron sin existencias, pedí cita para colocarlo y me la anularon, quería in-situ que me informaran, lo que sí que conseguí que me dijeran que no afectaba a la garantía
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • mitxuni
      Usuario
      • 13 ene, 2008
      • 728
      • El Vendrell

      #3
      Eso es desde Noviembre, no?
      Si que está la cosa solicitada.

      Comentario

      • Atila1960
        Usuario
        • 12 sep, 2012
        • 454
        • Santiago de Compostela

        #4
        Hola yo lo tengo desde hace 1 año mi AC es del 2004 midas conet solo da la informacion de donde se encuentra la AC y la carga que tiene la bateria, luego tambien me hace un resumen por dias por semanas o meses de los recorridos y las medias de velocidad, en autocaravanas mas modernas no te puedo informar

        saludos

        Comentario

        • mitxuni
          Usuario
          • 13 ene, 2008
          • 728
          • El Vendrell

          #5
          Gracias por la respuesta, se ve muy práctico, pero te obliga a tener la batería conectada. Miraré alternativas pero sin tener que tener la batería del motor conectada.

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • omillmon
            Usuario
            • 14 nov, 2014
            • 22
            • Rafol de Salem

            #6
            Originalmente publicado por mikitoy
            Yo estoy a la espera que contacten conmigo desde el Black friday de la oferta que se quedaron sin existencias, pedí cita para colocarlo y me la anularon, quería in-situ que me informaran, lo que sí que conseguí que me dijeran que no afectaba a la garantía
            Hola, soy otro "afectado" por el Black Friday de Midas.
            He hablado con atencion al cliente y me dicen que nos respetan la oferta y que llamaran desde el centro donde concertaste cita.
            ¿Sabes ya alguna cosa?
            ¿Mas gente en esta situacion?

            Comentario

            • jberges55
              Usuario
              • 1 ago, 2010
              • 135
              • Navarrete del Rio

              #7
              Buenas yo estoy en la misma situación, he hablado con ellos varias veces y me indican lo mismo, que nos llamaran desde el taller donde solicitamos la instalación. Pero creo que es una técnica de desgaste por que estoy seguro que si solicito la instalación a precio normal me dan cita para ya.

              Comentario

              • Angelbcn
                Usuario
                • 14 jun, 2018
                • 449
                • Barcelona

                #8
                Originalmente publicado por jberges55
                Buenas yo estoy en la misma situación, he hablado con ellos varias veces y me indican lo mismo, que nos llamaran desde el taller donde solicitamos la instalación. Pero creo que es una técnica de desgaste por que estoy seguro que si solicito la instalación a precio normal me dan cita para ya.
                Eso es fácil de saber. Llamas y pides cita. Si te la dan vas y ya una vez allí les dices que estabas en espera desde hace tiempo.

                Comentario

                • fcofinito
                  Usuario
                  • 25 oct, 2009
                  • 3359
                  • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                  #9
                  Buenas tardes

                  Yo tambien lo tengo desde hace 1 año y como dice el compañero solo se ve la posición donde está la AC y el estado de la batería.
                  Lo más práctico es que ten envían un mensaje al móvil en el momento que se arranca la AC .
                  Sobre el tema de la batería yo no he notado un consumo muy elevado que tenga que estar conectada.

                  Saludos
                  La ilusión por viajar nunca se pierde

                  Comentario

                  • bikerboaloxtrem
                    Usuario
                    • 29 oct, 2015
                    • 751
                    • Madrid

                    #10
                    Pues yo fui un afortunado del black friday y pude acudir a la cita a un centro Midas cercano peeeeeero problemon: mi capuchina no entraba por la puerta (mi ac mide 3,20 y el portón era de 3,00 m) así que no me lo pudieron instalar y en la calle no podían hacerlo por riesgo de multa por la policía local.
                    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                    Comentario

                    • dreams77
                      Usuario
                      • 2 may, 2017
                      • 150
                      • Benalmadena

                      #11
                      Buenas. Hace unos días fui a un centro Midas para que me explicaran precio y funcionamiento del Midas connect. También me dijo, que en unos meses empezarán a aplicar un precio, probablemente una cuota anual (precio aún por definir) por la aplicación y el servicio. Sabéis algo de esto???
                      Gracias.

                      Comentario

                      • omillmon
                        Usuario
                        • 14 nov, 2014
                        • 22
                        • Rafol de Salem

                        #12
                        Originalmente publicado por dreams77
                        Buenas. Hace unos días fui a un centro Midas para que me explicaran precio y funcionamiento del Midas connect. También me dijo, que en unos meses empezarán a aplicar un precio, probablemente una cuota anual (precio aún por definir) por la aplicación y el servicio. Sabéis algo de esto???
                        Gracias.
                        El GPS que usan en MIDAS es de la marca XEE, el mismo lo montan en NORAUTO. En norauto usan una aplicacion que se llama ALERTO, o algo asi, la instalacion cuesta unos 150€ y tienes cobertura por dos años, despues, hay que pagar 24€ año para mantener el servicio.

                        En MIDAS usas la aplicacion CONNECT, tienes cobertura 2 años y despues, si haces uso de talleres, compras ...etc en MIDAS, te van renovando de año en año. De momento no se menciona nada de pagar, solo hacer gasto en servicios de MIDAS.

                        Si entras en la pagina de XEE


                        veras que tiene su propia aplicacion para hacer seguimiento del aparatito y vehiculo igual que lo haces con las otras. No he visto nada de que se tenga que pagar.

                        Yo aun no lo tengo instalado, estaria bien que alguien que ya lo tenga pudiera probar la aplicacion de MIDAS y la propia de XEE. Si se pueden llevar juntas, si se complementan, o incluso, si se puede funcionar con la app nativa de XEE y pasar de la que puede que te cobren por usarla.
                        Editado por última vez por omillmon; 06/02/2019, 13:29:19.

                        Comentario

                        • J Pablo
                          Usuario baneado
                          • 22 may, 2016
                          • 735
                          • Elburgo, Alava

                          #13
                          Originalmente publicado por omillmon
                          El GPS que usan en MIDAS es de la marca XEE, el mismo lo montan en NORAUTO. En norauto usan una aplicacion que se llama ALERTO, o algo asi, la instalacion cuesta unos 150€ y tienes cobertura por dos años, despues, hay que pagar 24€ año para mantener el servicio.

                          En MIDAS usas la aplicacion CONNECT, tienes cobertura 2 años y despues, si haces uso de talleres, compras ...etc en MIDAS, te van renovando de año en año. De momento no se menciona nada de pagar, solo hacer gasto en servicios de MIDAS.

                          Si entras en la pagina de XEE


                          veras que tiene su propia aplicacion para hacer seguimiento del aparatito y vehiculo igual que lo haces con las otras. No he visto nada de que se tenga que pagar.

                          Yo aun no lo tengo instalado, estaria bien que alguien que ya lo tenga pudiera probar la aplicacion de MIDAS y la propia de XEE. Si se pueden llevar juntas, si se complementan, o incluso, si se puede funcionar con la app nativa de XEE y pasar de la que puede que te cobren por usarla.
                          Yo tengo instalado el localizador de midas y funciona igualmente con las dos aplicaciones, la de Midas y la de Xee. Son similares. Las dos aplicaciones me envían los avisos al movil.
                          Saludos

                          Comentario

                          • karpediem
                            Usuario
                            • 6 feb, 2019
                            • 330
                            • Alcorcon

                            #14
                            Originalmente publicado por J Pablo
                            Yo tengo instalado el localizador de midas y funciona igualmente con las dos aplicaciones, la de Midas y la de Xee. Son similares. Las dos aplicaciones me envían los avisos al movil.
                            Saludos
                            Yo al igual que tú llevo ambas aplicaciones...
                            Lo que desconocía era eso de dos años por Midas y luego tener que consumir para seguir funcionando...no me dijeron nada de eso
                            Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

                            Comentario

                            • J Pablo
                              Usuario baneado
                              • 22 may, 2016
                              • 735
                              • Elburgo, Alava

                              #15
                              Originalmente publicado por karpediem
                              Yo al igual que tú llevo ambas aplicaciones...
                              Lo que desconocía era eso de dos años por Midas y luego tener que consumir para seguir funcionando...no me dijeron nada de eso
                              Bueno. Si es así serán los de Midas quienes nos lo dirán. Y en ese caso el localizador funciona con la aplicación de Xee.
                              Y por ahora a mí nadie me ha dicho nada, al margen de quien lo ha escrito en el foro.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...