Donde ir con niños en diciembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferdemon
    Usuario
    • 24 sep, 2021
    • 5
    • Torrelaguna

    Donde ir con niños en diciembre

    Buenas vamos a salir a primeros de diciembre y me gustaría que me recomendarais algún sitio chulo para ir con dos niñas de 7 y 5 años...somos nuevos en el mundo de la autocaravana.
    muchas gracias
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #2
    El mundo?
    No en serio, cuantos días tenéis? Preferencias? Mar, montaña, ciudades, pueblos...
    Distancia a recorrer...

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por ferdemon
      Buenas vamos a salir a primeros de diciembre y me gustaría que me recomendarais algún sitio chulo para ir con dos niñas de 7 y 5 años...somos nuevos en el mundo de la autocaravana.
      muchas gracias
      Mercadillos navideños de la Alsacia

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #4
        Si tienes una semana para viajar yo te recomendaría Portugal por lo beningno del clima aun en diciembre. Entraría por Óbidos, la villa del chocolate con un bonito acueducto. Seguiría hacia Peniche para pasar un dia y reponer fuerzas con alguna buena comida para luego seguir dirección a Coimbra donde tienes el Portugal dos Pequenitos, un parque temático en plena ciudad donde representan a escala diversos monumentos de Portugal. Más al norte, en Avintes, al sur de Oporto, pegado a Vila Nova de Gaia tienes el zoológico que a mi me gustó mucho como tienen las instalaciones. El Zoo se llama de Santo Inácio y a los niños ver a los animales a un palmo de la cara por sus expresiones creo que les gusta. Lo que hay son muchos parques acuáticos pero claro son para el verano.
        Pararía otro dia en Oporto, ciudad que nunca deja de maravillarme y cerca en Matosinhos tienes el Sea Life de Porto, un acuario que sin ser el mejor que he visitado tampoco está mal y cerca tienes donde aparcar la Auto.
        Dirección Lisboa tienes otro zoológico en plena capital y un Acuario Oceanario.

        Comentario

        • Joaquim Sobreiro
          Usuario
          • 23 ago, 2021
          • 70
          • Portugal

          #5
          Bueno, como estoy en el Algarve, recomendaría el Algarve. De hecho, la distancia es mayor que hacia el norte y centro de Portugal. Las temperaturas son diferentes. Si quieres ciudades y más convivencia, Lisboa. Si el Algarve es una posibilidad, envíe un mensaje privado de que tal vez pueda ayudar con algo.

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #6
            A mi me han dicho lo mismo de alsacia.que con peques es ideal. Los que conocéis la zona, algo en especial?? Yo tengo días, si voy. Me Lo estoy planteando. mi otra opción es Andalucía cordoba/Jaén/ etc. También tengo 3 pekes. Me quedo por aquí leyendo. Gracias

            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por joselekun
              A mi me han dicho lo mismo de alsacia.que con peques es ideal. Los que conocéis la zona, algo en especial?? Yo tengo días, si voy. Me Lo estoy planteando. mi otra opción es Andalucía cordoba/Jaén/ etc. También tengo 3 pekes. Me quedo por aquí leyendo. Gracias

              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
              Si puedes, ve antes de Navidad, por ejemplo en el puente de diciembre. Ya que ellos siguen el calendario de Adviento y los días importantes están rondando ese puente

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              • ferdemon
                Usuario
                • 24 sep, 2021
                • 5
                • Torrelaguna

                #8
                He leido de Obidos y lo ponen muy bien para los peques, creo que nos decantaremos por Portugal.

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  No lo se seguro, pero he oído que llegado diciembre celebran en Óbidos la Navidad de los niños, no me extrañaría porque los principales pesebres (allí les llaman presepios) se hacen con personas y animales vivos, supongo que será algo más bonito pero poco más te puedo decir ya que en esa época por allí no he ido. Tienes también un castillo en lo alto del pueblo y una iglesia convertida en librería, además de ser un pueblo muy conservado, digno de visitar.

                  Comentario

                  • christiancastro
                    Usuario
                    • 28 dic, 2017
                    • 2114
                    • Castro Urdiales

                    #10
                    Otro idea es ir al mercado de navidad en Bayonne, puedes combinar con el aquarium de Biarritz y tambien con el „cite de océano „.
                    saludos

                    Christian

                    Comentario

                    • Mic 03
                      Usuario
                      • 17 feb, 2015
                      • 1048
                      • Montluçon, Auvernia, Francia

                      #11
                      Hola,

                      El bosque de Broceliande. Toda la leyenda del rey Arturo. Aéra de autocaravana. Bretaña.



                      ☕ Un saludo desde Francia 🥐
                      🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1638
                        • La Rioja

                        #12
                        Ostras 900kms desde mi casa, pero pinta muy bien.

                        Comentario

                        • joselekun
                          Usuario
                          • 15 nov, 2018
                          • 1621
                          • Pamplona

                          #13
                          Originalmente publicado por Troter
                          Ostras 900kms desde mi casa, pero pinta muy bien.
                          De donde eres?

                          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3636
                            • Navarra

                            #14
                            Me quedo yo también por aquí para ir cogiendo ideas, a ver si pillo dos semanitas para el puente de Diciembre.
                            Gracias por compartir, saludos.

                            Comentario

                            • Damaker
                              Usuario
                              • 18 nov, 2019
                              • 3636
                              • Navarra

                              #15
                              Originalmente publicado por christiancastro
                              Otro idea es ir al mercado de navidad en Bayonne, puedes combinar con el aquarium de Biarritz y tambien con el „cite de océano „.
                              Ostras pues ésta idea me a gustado, en Biarritz ya hemos parado un par de veces nos encanta pero lo he estado mirando y Bayona que no hemos puesto el pie pinta muy bien la ocasión!!



                              Alguna cosica más así hacia Pau, Mont Marsan y Landas conocéis?? para ir de tranquis en Invierno nada de playa y bici, visiteo de lugares bonitos, senderismo y actividades para niño pequeño y mujer con proyecto.
                              Saludos
                              Editado por última vez por Damaker; 15/10/2021, 21:46:39.

                              Comentario

                              Trabajando...