Taller Palamós

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hankun
    Usuario
    • 16 abr, 2014
    • 6

    Taller Palamós

    Buenas tardes, estamos de ruta por Cataluña y la auto nos ha empezado a vibrar cuando vamos a bajas revoluciones. Necesitamos ir a un taller a qué le echen un vistazo, ¿alguien sabe de algún taller de confianza por Palamós en el que entre una autocaravana de 3.20 de alto x 7 de largo?

    Muchas gracias y un saludo!
    Using Tapatalk
  • patxusko
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 18
    • Tiana

    #2
    Hola,
    tienes la opción de pasar por el area de autocaravanas de Palamós. Ellos tienen autocaravanas en alquiler y tienen bastante movimiento de este sector. Es posible que te puedan ayudar.
    Para el contacto puedes mirar su web: http://autocaravaningpalamos.com/
    Qut tengas suerte!!

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      Si es vibracion es de la parte mecanica, la mejor opción es taller mecánico genérico o fiat oficial. Normalmente los situados en polígonos industriales tienen naves capaces para esas medidas. En Google si buscar taller fiat te indicará los más cercanos a tu ubicacion.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • repauto
        Usuario
        • 16 feb, 2021
        • 96
        • valles oriental

        #4
        Originalmente publicado por Hankun
        Buenas tardes, estamos de ruta por Cataluña y la auto nos ha empezado a vibrar cuando vamos a bajas revoluciones. Necesitamos ir a un taller a qué le echen un vistazo, ¿alguien sabe de algún taller de confianza por Palamós en el que entre una autocaravana de 3.20 de alto x 7 de largo?

        Muchas gracias y un saludo!
        Hola Hankun, la ultima reparacion de mi AC me la hicieron en Cassa de la Selva, localidad cercana a palamos, por si te sirve. El taller se llama Autoelectric JORDÁ SL

        Salut y suerte

        Comentario

        • Hankun
          Usuario
          • 16 abr, 2014
          • 6

          #5
          Buenas noches, ya tenemos diagnóstico, por si a algún compañero/a le hiciera falta, al final fuimos a Tallers Santamarina queda muy cerca del área Autocaravaning Palamós, muy majo y profesional.

          Un saludo y muchas gracias.
          Using Tapatalk

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por Hankun
            Buenas noches, ya tenemos diagnóstico, por si a algún compañero/a le hiciera falta, al final fuimos a Tallers Santamarina queda muy cerca del área Autocaravaning Palamós, muy majo y profesional.

            Un saludo y muchas gracias.
            Estaría bien que comentaras el problema que te han encontrado para que si le ocurre a otro tenga más información y su posible solución....

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Hankun
              Usuario
              • 16 abr, 2014
              • 6

              #7
              Tienes razón, pero tenía pensado escribirlo cuando lleguemos a casa y sepamos lo que hay de verdad, a mi me da mucha rabia cuando quedan los temas abiertos en los foros… En resumen, la auto empezó a hacer ruido y vibraciones entre las 2000 y 2300 revoluciones luego se atenúa un poco, y más marcado en las 4 primeras marchas y menos en 5ª y 6ª, pero solo cuando el motor tira de ella (cuestas), mi mecánico de confianza (por teléfono) pensó que sería alguna homocinética, consultamos con el taller que os dije, se subió a la auto y dimos una vuelta, nos comentó que según él es un taco motor, que a lo mejor se secó por el frío que hizo estos días, que podemos seguir camino. De todas formas cuando llegue a casa y la lleve al taller ya os confirmo lo que fue al final.
              Using Tapatalk

              Comentario

              • Hankun
                Usuario
                • 16 abr, 2014
                • 6

                #8
                Hola! Después de 4 meses ya se sabe la causa de aquella vibración que tuvimos. Una hoja de la ballesta derecha se rompió, debió ser al salir del área de Girona, porque está bastante bacheada y hasta ese día no nos dio problema. Por suerte tenemos suspensión neumática y ayudó a que no se soltara todo el sistema…
                Using Tapatalk

                Comentario

                • Bomba
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1670
                  • la linea

                  #9
                  Buenas, me alegra que dentro de lo que cabe no haya sido una, avería gorda... Un saludo desde el Sur del Sur
                  NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                  Comentario

                  Trabajando...