Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: donde pernoctan nuestras ACs ??

  1. #11
    Usuario Avatar de chesbm
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    morales del vino
    Mensajes
    1,364

    Novel Lo estamos estudiando

    Cita Iniciado por Antonio Vargas Ver mensaje
    Hola, yo tenia el mismo problema, no tenia donde dejarla y la tuve en la calle un tiempo, en la puerta de mi casa (Vivo en un bajo) Vamos que si sacaba la mano por el balcón me encontraba con la auto. Me la llenaron de rallones, hasta me vomitaron encima, aparte de los niños de los pisos de arriba que se dedicaban a tirar chicles usados y demás cosas... Por no decir la tierra que tenia siempre mi auto encima porque por mi calle pasan muchos tractores, Total, que con el tiempo me decidí a buscar algo para guardarla pero me fue imposible, así que me decidí a comprar una nave industrial. ahora guardo mi auto, y tengo dos plazas alquiladas o otras dos autos.
    La tranquilidad que te da el tener la autocaravana encerrada en donde no le da ni el viento ni el sol ni la lluvia, ... La guardas limpita y la sacas tal cual, los años van pasando por ella mucho mas despacio que cuando estaba en la calle.
    Una buena idea , en un pueblo, es localizar a mas autocaravanistas en los alrededores que tengan la misma necesidad y entre varios alquilar una nave, depende de cuantos seáis y si encontráis una nave en buenas condiciones os saldrá por el importe de un parking vigilado.
    Suerte.
    gracias antonio, me has sido de gran ayuda.
    A mi mujer ya se le había ocurrido pero tu opinión nos dá confianza. Una amiga nuestra nos va a presentar a unos amigos, dos pareja scon caravana y el mismo problema. Se de dos autos en zamora que duermen en calle, intentaré dejarles una nota para conocernos y a ver que resulta....
    De nuevo muchas gracias.
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

    http://de-roches.blogspot.com/

  2. #12
    Usuario Avatar de elsanto
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    (Salamanca)
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Estas al lado de Zamora, yo que tu preguntaba en el camping que hay a la entrada de Zamora, seguramente sepan de sitios o ellos mismos.
    Per natura non da, Salamantica non presta

  3. #13
    Usuario Avatar de rodriz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    Cullera
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Hola chesbm, cuando vivía en Madrid, al principio la dejaba en un P gratuito y a unos 200 m de casa. A los 3 meses me entraron por la ventana; rompieron la misma y dejaron algunas cerillas por el suelo. NO SE LLEVARON NADA.
    Al día siguiente la llevé a la policía nacional, di un parte, tomaron huellas y la volví a dejar el el P gratuito.
    Durante los 4 años siguientes no volví a tener ningún problema. Además, ahora hay dos AC permanéntemente aparcadas de vecinos de la zona.
    Al ser un P grande, los rallajos y pintadas son menos probables, pero seguro no hay nada ya que como salió hace unos meses por la prensa, que habían cogido a una banda que robaba AC en los camping.
    Ahora la AC la tengo en el garaje de mi casa, pero a pesar de que está más segura, lo mejor es no hacer ostentanciones. Un saludo y que encuentres la solución.
    Última edición por rodriz; 20/03/2010 a las 12:21

  4. #14
    Usuario Avatar de AUREANA
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    jerez (gallego de corazon)
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Yo la guardo en un arsenal militar. Creo que la tengo en un sitio seguro jajajjajajaja
    AUREANA:
    Meiga de aspecto joven, cuyo encuentro casual con ella, sobre todo en las riberas de rios o fuentes, es símbolo de buena suerte y de buenos augurios.

  5. #15
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    ¿Y si hacemos un plano? asi los cacos solo tienen que mirar el foro y ya saben que puerta tienen que reventar, no se tienen que complicar la vida abriendo un local que puede estar vacio...

    Es una idea...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #16
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Nosotros vivimos en un pueblo a 20 km. de BArcelona. La guardamos en una zona de aparcamiento, mas bien dicho un descampado por que no está ni asfalado,que hay enfrente de nuestro bloque de pisos y a 50 m. está la guardia urbana.

    Saludos
    Eva

  7. #17
    Usuario Avatar de chesbm
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    morales del vino
    Mensajes
    1,364

    Novel tienes toda la razón

    El compañero Dédalo tiene toda la razón, solo pedía ideas, con decirme al pié de casa y la experiencia pues llegaría, no necesitamos saber población ni demás pistas que puedan ubicar nuestras ACs.
    Lo siento Dédalo, no me dí cuenta de los derroteros que tomaba el tema.

    os pido que las respuestas sean menos "claras" sobre lael emplazamiento de las ACs, a no ser que estén completamente vigiladas.



    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    ¿Y si hacemos un plano? asi los cacos solo tienen que mirar el foro y ya saben que puerta tienen que reventar, no se tienen que complicar la vida abriendo un local que puede estar vacio...

    Es una idea...
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

    http://de-roches.blogspot.com/

  8. #18
    Usuario Avatar de rodriz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    Cullera
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesbm Ver mensaje
    El compañero Dédalo tiene toda la razón, solo pedía ideas, con decirme al pié de casa y la experiencia pues llegaría, no necesitamos saber población ni demás pistas que puedan ubicar nuestras ACs.
    Lo siento Dédalo, no me dí cuenta de los derroteros que tomaba el tema.

    os pido que las respuestas sean menos "claras" sobre lael emplazamiento de las ACs, a no ser que estén completamente vigiladas.
    NO TE PREOCUPES. Si repasas los mensajes, no hay nada comprometido. Hablar de ciudades y provincincias es muy genérico. Hay un sólo dato concreo y se refiere a un parking de pago. Te hemos, creo, dado una visión de donde tenemos las ACs, que era el encabezamiento de tu pregunta. Si te has sentido inquietado, lo siento y pido disculpas., en lo que a mí se refiere. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. Kilómetros de nuestras AC
    Por gzm en el foro Vehículo
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 11/10/2011, 17:59
  2. Itv nuestras opiniones
    Por enriqueyjuani en el foro Foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2011, 18:28
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2008, 13:51
  4. Nuestras reivindicaciones
    Por Arsenio en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2007, 08:09
  5. TEMATIZAR nuestras AC´s.-
    Por Omar Al-Mukhtar en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2006, 19:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •