Rupit (Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cargoleta
    Usuario
    • 18 sep, 2008
    • 901
    • Figueres

    #61
    Originalmente publicado por scale
    Hace un año, pernoctar costaba 5€!!!!!
    Antes no habia barrera y se tenia que buscar al vigilante para pagarle...y supongo que mucha gente se saltaba ese paso.
    Se deben haber cansado de los "listos"

    Saludos
    Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #62
      Lo de que pongan barrera me parece bien , lo que no veo es que para los turismos haya unos precios en funcion del tiempo que estes visitandolo y para las Ac sea precio fijo de 7€ independientemente del tiempo que estes.Aparcament

      Rupit disposa d'un ampli aparcament municipal a l'entrada del poble.Tarifes:
      TURISME GRATUÏT / De 0' a 30'
      1€ / De 31' a 1h
      2€ / De 61' a 2h
      3€ / De 2h a 24 h
      AUTOCARAVANA 7€/ 24 hores
      AUTOCARS 15€/ 24 hores
      * Els preus inclouen IVA.
      * Pèrdua de tiquet: cost 10€ (turismes i autocaravanes) i 20€ (autocars).

      Naturalment, també hi ha la possibilitat d'estacionar gratuïtament als voltants del poble.
      Editado por última vez por TXEMA69; 18/11/2018, 20:22:32.

      Comentario

      • mawind
        Usuario
        • 5 mar, 2012
        • 654
        • Barcelona

        #63
        Pues se les ha ido la "bola"...con esos precios. Se le pone una cruz al pueblo y nos quedamos tan "panchos".
        Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

        Comentario

        • Pepi-Mataro
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 5267
          • MATARO (Barcelona)

          #64
          Originalmente publicado por Cargoleta
          Antes no habia barrera y se tenia que buscar al vigilante para pagarle...y supongo que mucha gente se saltaba ese paso.
          Se deben haber cansado de los "listos"

          Saludos
          Hola Cargoleta, debes de hablar de hace muchos años, nosotros somos asiduos de este precioso pueblo y la barrera de entrada al parking, hace muchos años que esta puesta, lo que si, es que no te daba ningun tiket, por la mañana venia el vigilante (David), sino, en un momento u otro del dia lo encontrabas y el mismo te daba el tiket ( 5€ pernocta) y al salir, te daba una moneda para que la barrera de salida se abriera.

          Un beso.
          sigpic

          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

          Comentario

          • Pepi-Mataro
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 5267
            • MATARO (Barcelona)

            #65
            Originalmente publicado por mawind
            Pues se les ha ido la "bola"...con esos precios. Se le pone una cruz al pueblo y nos quedamos tan "panchos".
            con esta mentalidad, de encontrar caro 7 € por dejarnos pernoctar, de disponer de unos servicios y tener la oportunidad de disfrutar de un precioso pueblo, que siempre a apostado por nuestro colectivo, pues nada, ponle una cruz y quédate tan pancho, aunque la verdad, a este paso, te veo poniendo, no una cruz, sino muchas cruces.

            Nunca estamos contentos, pero bueno, nadie nos obliga a ir a un sitio que no queramos y ha de haber opiniones para todo, en fin...........
            Editado por última vez por Pepi-Mataro; 19/11/2018, 12:33:46.
            sigpic

            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

            Comentario

            • Cargoleta
              Usuario
              • 18 sep, 2008
              • 901
              • Figueres

              #66
              Originalmente publicado por Pepi-Mataro
              Hola Cargoleta, debes de hablar de hace muchos años, nosotros somos asiduos de este precioso pueblo y la barrera de entrada al parking, hace muchos años que esta puesta, lo que si, es que no te daba ningun tiket, por la mañana venia el vigilante (David), sino, en un momento u otro del dia lo encontrabas y el mismo te daba el tiket ( 5€ pernocta) y al salir, te daba una moneda para que la barrera de salida se abriera.

              Un beso.
              Si, Pepi muuuchos!!
              La última vez que fuimos si que ya estaba la barrera y pagabas la pernocta al vigilante y te daba la ficha

              Por descontado que pagaremos gustosos los 7€ para poder seguir disfrutando de pueblecitos asi!!
              Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #67
                Nosotros vamos una o dos veces al año...y seguiremos utilizando este parking...!!!

                Salu2
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • Jopeso
                  Usuario
                  • 3 sep, 2014
                  • 1035
                  • Barcelona

                  #68
                  Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                  con esta mentalidad, de encontrar caro 7 € por dejarnos pernoctar, de disponer de unos servicios y tener la oportunidad de disfrutar de un precioso pueblo, que siempre a apostado por nuestro colectivo, pues nada, ponle una cruz y quédate tan pancho, aunque la verdad, a este paso, te veo poniendo, no una cruz, sino muchas cruces.

                  Nunca estamos contentos, pero bueno, nadie nos obliga a ir a un sitio que no queramos y ha de haber opiniones para todo, en fin...........
                  Estoy de acuerdo + 1


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • SHAQTALE
                    Usuario
                    • 12 oct, 2008
                    • 653
                    • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                    #69
                    Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                    con esta mentalidad, de encontrar caro 7 € por dejarnos pernoctar, de disponer de unos servicios y tener la oportunidad de disfrutar de un precioso pueblo, que siempre a apostado por nuestro colectivo, pues nada, ponle una cruz y quédate tan pancho, aunque la verdad, a este paso, te veo poniendo, no una cruz, sino muchas cruces.

                    Nunca estamos contentos, pero bueno, nadie nos obliga a ir a un sitio que no queramos y ha de haber opiniones para todo, en fin...........
                    Totalmente de acuerdo.

                    Comentario

                    • TXEMA69
                      Usuario
                      • 14 jul, 2009
                      • 6081
                      • EIBAR

                      #70
                      Yo quisiera dejar claro que no me parece caro el pagar 7€ por utilizar el area con todos los servicios y pernoctar , lo que me parece un poco "injusto" es que si solo quieres visitar el pueblo y estar 2 o 3 horas y luego seguir tu ruta tengas que pagar tambien 7€.

                      Comentario

                      • LAUREÀ
                        Usuario
                        • 15 oct, 2014
                        • 192
                        • Igualada

                        #71
                        Yo también opino lo mismo. Encuentro correcto el precio de 7€ por pernoctar, pero no por estar una o dos horas de visita.

                        Comentario

                        • Emmeric
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 846
                          • Palma de Mallorca

                          #72
                          Vamos aclarar el tema, hemos estado en el puente de Noviembre, estuvimos todo el día, llegamos pronto y nos fuimos después de comer y pagamos unos 3 euros y algo, y nuestra Ac es de 7 metros, yo pensaba que la maquina me cobraría 7 pero eso debe ser las 24 horas. Osea que os garantizo que si estáis menos tiempo os cobran los 3 euros, ese fue nuestro caso.

                          Disfrutamos de este maravilloso pueblo y de su maravillosa excursión al salto de agua, también fuimos hasta la ermita para sacar unas increíbles fotos.

                          No es sólo un pk de coches, hay una zona para descargar grises y el poti, perfectamente habilitada para nosotros, aparte de los baños que están impolutos, cada mañana pasa el funcionario limpiando todas las papeleras y baños. Todo en increíble estado de limpieza. Eso por supuesto vale un precio.

                          Comentario

                          • plrc
                            Usuario
                            • 28 oct, 2014
                            • 286
                            • Pallejá

                            #73
                            Yo veo bien el precio, y lo bien y tranquilo que se duerme en ese parking. Saludos.

                            Comentario

                            • mawind
                              Usuario
                              • 5 mar, 2012
                              • 654
                              • Barcelona

                              #74
                              Por alusiones:
                              Yo hice el comentario porque Txema69 puso que por estar unas horas le cobraron 7€ y por pernoctar 12€. Al parecer esas cifras son erróneas y según dice Emmeric por unas horas son 3€ y por pernoctar 7€. Eso me parecen unas tarifas TOTALMENTE CONTENIDAS... nada que decir. Pero comentario anterior era sobre otro tipo de tarifas. Yo soy de los que paga por pernoctar. Y me siento muy a gusto con pagar y colaborar con ayuntamientos y áreas privadas que fomentan este tipo de servicios. Faltaria más.
                              Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                              Comentario

                              • TXEMA69
                                Usuario
                                • 14 jul, 2009
                                • 6081
                                • EIBAR

                                #75
                                Originalmente publicado por Emmeric
                                Vamos aclarar el tema, hemos estado en el puente de Noviembre, estuvimos todo el día, llegamos pronto y nos fuimos después de comer y pagamos unos 3 euros y algo, y nuestra Ac es de 7 metros, yo pensaba que la maquina me cobraría 7 pero eso debe ser las 24 horas. Osea que os garantizo que si estáis menos tiempo os cobran los 3 euros, ese fue nuestro caso.

                                Disfrutamos de este maravilloso pueblo y de su maravillosa excursión al salto de agua, también fuimos hasta la ermita para sacar unas increíbles fotos.

                                No es sólo un pk de coches, hay una zona para descargar grises y el poti, perfectamente habilitada para nosotros, aparte de los baños que están impolutos, cada mañana pasa el funcionario limpiando todas las papeleras y baños. Todo en increíble estado de limpieza. Eso por supuesto vale un precio.

                                Gracias por aclarar el tema, eso si me parece logico, pero la lista precios del parquin yo por lo menos no lo entendi asi y tambien decir ue lo que pone en la entrada y lo que pone ne la informacion del ayuntamiento no son iguales.En fin por mi queda aclarado. Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...