Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi generador kipor 2600w se ha averiado.

  1. #1
    Usuario Avatar de ka66
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    570

    Predeterminado mi generador kipor 2600w se ha averiado.

    Mi generador kipor inverter 2600w funcionaba perfectamente, lo compre en England por internethace 2 años y se queda justo al ralenti o se para, he limpidado el carburador y nada,creo que es algun problema electrico de encendido, no produce nada de electrecidad.
    Lo peor es que la garantia de Kipor en España dicen que no vale (todavia no hace dos años).
    Solicito opiniones.
    saludos

    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

  2. #2
    Usuario Avatar de ka66
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Parece que nadie tiene un kipor en su vida y el que lo tiene le funciona perfectamente.
    Lo he llevado al servivio tecnico...mi cartera esta tembalando.
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

  3. #3
    Usuario Avatar de franXX
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    3,680

    Predeterminado

    Cuando te compras una cosa de estas al extranjero ya sabes que te ahorraras un pastón pero si se te estropea tendras que pasar de la garantia y buscarte la vida. Espero que no te la metan "doblá" por no pasar por sus redes

  4. #4
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    No se si no sería interesante escribir a la casa directamente,
    preguntando porque el representante de la marca en este
    país no se quiere hacer cargo, siendo la misma marca: Kipor.?
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  5. #5
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Hay productos

    Que tienen garantía internacional y otros que la garantía sólo te la da el importador.

    Su pongo que en el Kipor, la garantía te la da el importador y cómo no ha pasado por sus manos (ni la comisión tampoco), pues te dirá que lo envíes al lugar de dónde lo compraste, para que te lo reparen.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  6. #6
    Usuario Avatar de ka66
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Que tienen garantía internacional y otros que la garantía sólo te la da el importador.

    Su pongo que en el Kipor, la garantía te la da el importador y cómo no ha pasado por sus manos (ni la comisión tampoco), pues te dirá que lo envíes al lugar de dónde lo compraste, para que te lo reparen.

    Saludos

    Agustín.
    Asi es en este caso, al no comprar al importador te dicen buscate la vida y menos mal que tienen servivio tecnico de la marca, por eso temo que la averia me cueste,
    mas que si fuera nuevo.
    Ya se que es un riesgo, pero es una diferencia abusiva, ademas todos sabemos que
    la garantia siempre ponen pegas aunque sea comprado en España (mal uso etc)

    Lo compre en esta pagina 500 euros

    http://cgi.ebay.co.uk/IG2600-KIPOR-S...item588880d3ed

    el mismo en España 1205 euros

    http://www.salinas-electromecanica.c...40&sf=55&r=102

    saludos y gracias por las opiniones
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

  7. #7
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  8. #8
    Usuario Avatar de ka66
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    He mirado por curiosidad las dos paginas y falta el IVA y el transporte, por lo que nos
    acercamos a los 1000 euros el doble que en Inglaterra.
    La pagina que he puesto yo es porque es donde lo he llevado a reparar, espero que la averia no sea muy costosa.
    saludos
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola ka66, ¿ya has solucionado la averia?, dinos alguna cosa de como te ha ido con ese servicio técnico que encontraste.

    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de josanangel
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado KIpor

    Cualquier distribuidor de Honda te lo repara, eso sí, pagando ya que ellos los venden a 900€y nosotros los compramos en England por 450 €, esa es la diferencia.
    A mi el 2000 me llegó con un cable roto y el Inglés me dijo que nones, que lo había revisado al enviarlo , así que me costó la reparación 30 €.
    Cuando no lo uséis en largas temporadas, sacar la gasolina del carburador para que no se peguen "creo que las membranas" o bien dejar que se consuma como hago yo, esa reparación me costó otros 30 €, pero si te solucionan.
    Si alguien quiere saber donde , que me mande un privado y le digo en Bilbao donde. Salud.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •