Roaming Tiempo GB ilimitadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Roaming Tiempo GB ilimitadas

    Hola,

    Muchos compañeros advertís que, aunque en España tengamos contratadas Gigas ilimitadas, cuando estamos en él extranjero las Gigas se suelen limitar a unas 20 ...

    Mi duda es:

    - esta limitación cuánto dura?
    - Es anual?
    - Es mensual?
    - Es durante el periodo de facturación? (Por ejemplo a nosotros Vodafone nos factura cada mes desde el día 22 hasta el 21 del mes siguiente....en este caso, el día 22 se pone el contador de nuevo a “cero”?

    Gracias por vuestras aportaciones y experiencias

    Un saludo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Se entiende que es en el período de facturación.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • angarias
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 1282
      • oviedo

      #3
      Hola, si es con Vodafone son ilimitados, a nosotros ya antes del roaming obligatorio nos lo respetaban incluso en Suiza, jamas no cobraron de mas en el estranjero.

      Comentario

      • TXEMA69
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 6081
        • EIBAR

        #4
        Originalmente publicado por angarias
        Hola, si es con Vodafone son ilimitados, a nosotros ya antes del roaming obligatorio nos lo respetaban incluso en Suiza, jamas no cobraron de mas en el estranjero.
        Sería porque no te pasaste de lo que disponias, a mi en Portugal me aviso que llevaba el 90% y más tarde el 100% a partir de hay a pagar.

        Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #5
          En todo caso en el contrato en alguno de los apartados lo pone.

          Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • DOGO
            Usuario
            • 3 mar, 2010
            • 273
            • Almeria

            #6
            Siempre es durante el periodo de facturación
            Yo tengo VODAFONE ilimitados y sólo tengo 17gb en extranjero, cada periodo de facturación

            Un saludo

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #7
              Originalmente publicado por TXEMA69
              Sería porque no te pasaste de lo que disponias, a mi en Portugal me aviso que llevaba el 90% y más tarde el 100% a partir de hay a pagar.

              Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
              Igual seria por el tipo de contrato ya que era una que tenia mi señora como autonoma, nunca nos dieron avisos y usando bastante el movil.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Originalmente publicado por DOGO
                Siempre es durante el periodo de facturación
                Yo tengo VODAFONE ilimitados y sólo tengo 17gb en extranjero, cada periodo de facturación

                Un saludo
                Sólo 17 gb?.......................carai....pensaba que eran más...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #9
                  Yo ya comenté en un tema parecido hace tiempo el caso de mi hija que se fue a trabajar a Irlanda, en casa tenemos un total de 4 líneas con llamadas y gigas ilimitados en el mismo contrato, pues bien, antes de irse hija consultamos este tema con la operadora Yoigo que es donde lo tenemos contratado, nos dijo que sin problemas siempre y cuando no superara la media de consumo que tenía en España, en el caso de mi hija por razones de estudio y trabajo pues tiraba mucho de datos en España y en 3 mese que estuvo en Irlanda, además de los datos que gastaba en otros menesteres, videollamadas todas las noches y no nos llegó ni una factura mayor que las anteriores
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • luigi07
                    Usuario
                    • 21 mar, 2019
                    • 643
                    • barcelona

                    #10
                    Yo estoy con Jazztel y tengo contratadas tres lineas mobiles con datos ilimitados y el roaming en zona 1, que es la comunidad europea, es de 10 Gb por mobil/mes, tenemos más que suficiente para irnos tranquilos por Europa.

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #11
                      Con Movistar son 50 Gb en roaming dentro del período de facturación. Con compañías españolas no hay roaming ilimitado, cada una establece un límite de uso en función de la tarifa que tengas y lo que pagues. Sale mejor en cada lugar del extranjero que se vaya hacerse con tarjetas de datos que suelen salir bien en relación megas/coste.
                      En Portugal con NOS pregunté hace poco y tienen una SIM prepago con validez de un mes con tráfico ilimitado por 24,99 €. Hace dos años que no viajo por Europa pero ya empezaban a proliferar SIM interesantes, en Francia mi mujer habia preguntado y daban una porrada de megas por 20 ó veintipocos euros.
                      Sería interesante que con la colaboración de todos se pudiera hacer un listado de tarjetas disponibles de los diferentes lugares para quien pudiera interesarle ahora que ya se puede viajar.

                      Comentario

                      Trabajando...