AC 4x4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferjablito
    Usuario
    • 26 ago, 2010
    • 179
    • corralejo

    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Oooooooooñoooooooo, un IVECOmprando otro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, paquete de cacharro,,,,,,,,,,,,,, tenemos uno de estos, que fuí yo a Cantabria, ha recogerlo del concesionario, ya encisternado, para llevarlo a la empresa,,,,,,,,,,,,, no se, ¿ cuántos kilómetros tenía ?, 35 ????,,,,,,,,,,, lo saco, me voy a la gasolinera de al lado, lo reposto, arranco, me meto en la autopa, yyyyyyyy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joer, yendo recto en mi carril, el volante iba girado un octavo hacia la derecha,,,,,,,,,,, camión nuevo,,,,,,, recién estrenado,,,,,,,,, ¿ y el departamento de calidad ???????,,,,,,,,,,,,,,,, la ventanilla del chofer, ya no se puede bajar,,,,,,, o te la juegas a tener que subirla a mano, tirando de ella, por que, con el eléctrico, no sube,,,,,,,,,,,,, le suena ya la puerta izquierda, con los baches y vibraciones,,,,,,,,,, y alguna chorrada mas,,,,,,,,,,,,,,, el diseño de la cabina, con las puertas en recto, ya era malo en el viejo,,,,,,,,,,,,, se ceden, y con la velocidad, se "abren" un poco de arriba, y entra el aire, haciendo un ruido insoportable,,,,,,, y siguen sin darle curvatura, para que no ceda con el tiempo,,,,,,,,,,, actualizan, pero nada mas,,,,,,,,,,,,,,,,, no seré yo quien compre uno de esos,,,,,,,,,,,,, por muy baratos que los den,,,,,,,,,,, además, pesan mas, y consumen mas.
    Y, cuando cambias de gama corta, a gama larga,,,,,,,,,,, para encontrar la 5ª, te tienes que pegar con la caja de cambios.
    En tema de motor, el normal de carretera, el que es exacto a ése, que es el de las chorradas que te he puesto, pues, a 90km/h, va a unas 2.200 rpm,,,,,,,,,,,,,, y el traccionado, como ese, va a unas 2.500 creo, hace tiempo que no lo cojo, pero consume sus 36 lts, creo recordar,,,,,,, un gastón, en toda regla, y ya, de nuevo, ya tubo que ir un par de veces a la casa, por algún problemilla de pérdida de líquido en los ejes traccionados,,,,,,,,, olvídate.
    muchas gracias la burrita, pues nada descartado...
    todos los caminos me llevan al Fuso, aun asi el Fuso esta muy justo, ya que necesito un garaje para dos bicis, y un minimo de estancia, lo suyo seria una celula de 6 metros como minimo pero claro con estas medidas creo que si o si tienes que ir a morir a un camion mediano, con sus contras en consumo y precios...

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      Originalmente publicado por ferjablito
      muchas gracias la burrita, pues nada descartado...
      todos los caminos me llevan al Fuso, aun asi el Fuso esta muy justo, ya que necesito un garaje para dos bicis, y un minimo de estancia, lo suyo seria una celula de 6 metros como minimo pero claro con estas medidas creo que si o si tienes que ir a morir a un camion mediano, con sus contras en consumo y precios...

      Hombre, la fuso, creo que tienes 3 "tamaños", por pesos,,,,,,,,,,,, pero si, si te tienes que ir a algo mas grande, camioncete de 7,5 para arriba,,,,,, ¿ has mirado en Renault a ver que hay ?,,,,,,,,,, no pueden ser muy caros,,,,,,,,,,,,los mas caros, Mercedes y Scania, Daf se ha "subido a la parra", Volvo,,,,,,,,,,,
      .
      .
      .................... ,,,,,,,,,,,,
      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 29/04/2022, 18:07:15.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • ferjablito
        Usuario
        • 26 ago, 2010
        • 179
        • corralejo

        La mejor opción sería un fuso, la putada es que como mínimo necesito 6 metros de celula y si no me equivoco la opción más larga es 5.4m carrozable para la célula

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14580
          • BILBAO

          Originalmente publicado por ferjablito
          La mejor opción sería un fuso, la putada es que como mínimo necesito 6 metros de celula y si no me equivoco la opción más larga es 5.4m carrozable para la célula
          .
          Hombre, se mira el chasis que trae de la casa,,, y me imagino que se puede prolongar,,,,,,,,,,,, lo lógico serían unos 6,5 mts total,,,,,,,,, a lo sumo, 7 mts, maniobrabilidad y demás,,,,,,,,, en cuanto me lo solucione el euromillón, lo discutimos,,,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            Tengo fichado este,,,,,,,,,,,, pero no hay tela suficiente, para ser de Bilbao, me falta la paga de 3 ó 4 domingos mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
            .
            https://www.mobile.de/es/Autocaravana/Mitsubishi-Fuso-Canter-6C18-4x4-expedition/vhc:motorhome/pg:vipmotorhome/329298641.html
            .
            Mírale las medidas y pesos.
            .
            Esta, sería la elegida por mi, ahora mismo,,,,,,,,,,,,, pero bueno, habría que verla, ya que falta la foto del paso a la cabina,,,,,,,,,,,,, y la cama que lleva encima de la cabina, del tipo de la que llevan los furgoneteros polacos que hacen portes en furgo desde allí.
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 02/05/2022, 19:45:08.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              Este finde en Jerez, quien fuera al circuito era fácil de verIMG-20220430-WA0005.jpg
              IMG-20220430-WA0007.jpg

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                Eso es un muerto,,,,,,,,,,,,,,, mañana voy en uno como este,,,,,,,,,,,,,,, y ya te contaría yo, lo que es moverte en 3 ejes,,,,,,,,,,,,,, eso si, traccionando, es un tractor,,,,,,,, pero, sólo lo que se come de las ruedas delantera, por lo que tiran los 2 ejes traseros traccionados,,,,,,,,,,,
                .
                .
                . ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tela,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • ferjablito
                  Usuario
                  • 26 ago, 2010
                  • 179
                  • corralejo

                  Este ya lo había visto, en la línea de Urocamper, demasiada pasta , con estas configuración de divisiones la zona de cama queda muy desaprovechada, tal vez una cama elevabable daría más habitabilidad, de todas esta celula creo que anda por los 5.4 lo suyo sería poder llegar hasta los 6 metros
                  Editado por última vez por ferjablito; 02/05/2022, 23:52:19.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    Jon (burrita) y yo hemos hablado mucho de ello y la verdad es que nuevo vale mucho y usado es un riesgo por lo caras que son las averías y más fuera de España, yo nunca he aconsejado un camión para nuestro ocio. Si te interesa ver fotos hay muchos donde la BURRITA te puede decir.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      Yo, cada vez que lo pienso, me tiro mas por la furgo del tipo de esa Fuso Canter,,,,,,,,,,, ni mas grande, ni mas pequeña,,,,,,, yo lo digo, por el tamaño,,,,,,,,,,,, a mi me parece muy guapa,,,,,,,,tamaño justo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o , como mucho,,,,,,,,,,, un Atego 1225AF,,,,,,,,,,, pero ya nos metemos en rpuestos de camión,,,,,,,,, solo pensar en lo que costaría un cambio de ruedas,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3642
                        • Navarra

                        La verdad es que éste esta muy chulo, distribución sencilla y práctica con mucha luz.... la cama individual en la cabina puede dar su juego y se ve compacto.
                        Me gusta!! Ahora sólo hay que juntar 250000 jajaja

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3642
                          • Navarra

                          Curiosa.... muy curiosa!!



                          Saludos

                          Comentario

                          • ferjablito
                            Usuario
                            • 26 ago, 2010
                            • 179
                            • corralejo

                            La Fuso es la ideal por precio y consumos, como contra doble rueda, un poco pobre en suspensiones y para mi que necesito garaje y buena estancia interior a menos que encaje la cama elevable un pelin corta , creo que lo máximo de celula que admite es 5.4 por distancia entre ejes

                            Comentario

                            • ferjablito
                              Usuario
                              • 26 ago, 2010
                              • 179
                              • corralejo

                              Algo as:

                              Comentario

                              • ferjablito
                                Usuario
                                • 26 ago, 2010
                                • 179
                                • corralejo

                                Para mi este precio es un disparate,entiendo que cada empresa es libre de fijar sus precios y beneficios , pero los veo caros, caros

                                Comentario

                                Trabajando...