Congost de montrebei

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kiri
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 122
    • Bizkaia

    Congost de montrebei

    Hola, estamos planeando ir unos días a Congost de Montrebei y no hay mucha información actualizada en el foro, hay alguien que haya estado últimamente por alli... Nos interesa sobre todo el tema de aparcar/pernoctar cerca (si se puede) para poder hacer la ruta de senderismo. Saludos
  • Iris
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 334
    • Hamburg

    #2
    Hay un camping. He encontrado a park4night.
    Vive una experiencia de pura naturaleza en Terra del Congost. Ecocamping, yurta, glamping y casas de piedra a pocos metros del congost.

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Originalmente publicado por kiri
      Hola, estamos planeando ir unos días a Congost de Montrebei y no hay mucha información actualizada en el foro, hay alguien que haya estado últimamente por alli... Nos interesa sobre todo el tema de aparcar/pernoctar cerca (si se puede) para poder hacer la ruta de senderismo. Saludos
      Por estas fechas no te se decir...pero cuando llega el buen tiempo me consta que hay muchas restricciones (aconsejo que te informes con anterioridad a que te desplaces...)
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • Moxk
        Usuario
        • 30 ago, 2019
        • 9
        • Elizondo

        #4
        En viacamp tienes un área de autocaravanas. Yo hace unos cuatro o cinco años que estuve por éstas fechas y estaba cerrada, pero me comentaron que estaban terminandola. Con postes prepago para la luz y así.
        De ahí bajas a puente de montañana y de ahí al congost. Aunque a mí me gusta más la opción de hacerlo al revés. Entrando de viacamp y hacer las pasarelas de montfalco y terminar por el congost. Lo único que no se que tal estará para acercarse con autocaravana al inicio.
        Suerte y que lo disfrutes.

        Comentario

        • kiri
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 122
          • Bizkaia

          #5
          Originalmente publicado por Moxk
          En viacamp tienes un área de autocaravanas. Yo hace unos cuatro o cinco años que estuve por éstas fechas y estaba cerrada, pero me comentaron que estaban terminandola. Con postes prepago para la luz y así.
          De ahí bajas a puente de montañana y de ahí al congost. Aunque a mí me gusta más la opción de hacerlo al revés. Entrando de viacamp y hacer las pasarelas de montfalco y terminar por el congost. Lo único que no se que tal estará para acercarse con autocaravana al inicio.
          Suerte y que lo disfrutes.
          Ya te contaré, gracias

          Comentario

          Trabajando...