Humedades techo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • martitapupi
    Usuario
    • 19 ago, 2020
    • 9
    • san sebastián

    Humedades techo?

    Buenas, hoy hemos ido a ver una autocaravana de particular, estaba perfecta pero al subirnos al techo...tenía 6 círculos como tapados con la pasta blanca esa que se echa (en plan chapucero) de haber quitado un cofre de techo. El chico llevaba 3 años con ella y ni un problema, de hecho, en el concesionario donde la compró le hicieron la prueba de humedades y estaba todo ok. La auto nos encanta pero creéis que pueda darnos problemas? O con lijarlo y taparlo bien será suficiente? Estamos muy dudosos aunq por otro lado nos gusta mucho. Gracias y un saludo!
  • Ibiauto
    Usuario
    • 12 ago, 2020
    • 54
    • Ibiza

    #2
    Hola, tal vez podríais acordar 6 meses a modo de garantía respecto a ese tema humedades, y si transcurrido ese tiempo es como dice el vendedor y no hay ningún problema pues ok, si a las primeras lluvias importantes entra humedad de forma visible pues según lo acordado el vendedor debe hacerse cargo de la reparación ...

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Cuando compras una autocaravana no puede tener ninguna duda porque luego vienen las lamentaciones y los conflictos.
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • dani3lin
        Usuario
        • 8 abr, 2014
        • 838
        • Sevilla

        #4
        Id con ella a un taller de autocaravanas, pagad la prueba de humedades y filtración de agua y con ese certificado os quedáis tranquilos.

        Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #5
          Hay mucho en el mercado para escojer, yo la descartaria

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            Quizá no sea para tanto el problema. Comenta que la ac esta muy bien y que le gusta mucho. Si en su dia se le quitó un cofre de techo y solo hay 6 pequeños agujeros, si se tapono y reparo bien con polímero no debería haber mayor problema. Yo no descartaría la compra por eso. Cuantas ac se venden con agujeros tapados por cambio de placas y accesorios en el techo? Además comenta también que no presenta ningún tipo de humedad, incluso se puede quitar la masilla sobrante y pegar unas arandelas de acero inoxidable sobre los antiguos agujeros pegadas con ms y le durará toda la vida.

            Saludos

            Enviado desde Tapatalk

            Comentario

            • josal
              Moderador
              • 1 dic, 2005
              • 1488
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              Pienso como el compañero Metralla, quizás la reparación sea tan simple como hacerles una placa de aluminio blanco y bien selladas con polímero y para los restos.

              Martitapupi disfrutar de la ac y de la oportunidades que nos ofrece la vida.

              Un saludo.

              Comentario

              • M. Vargas y Paqui
                Usuario
                • 15 nov, 2013
                • 1548
                • MAIRENA DEL ALJARAFE

                #8
                Si no hay humedad interior en los paneles, es una solución y de camino lo refuerza, en cuanto a lo que te indican los compañeros de la plancha de aluminio.
                Pero yo empezaría por averiguar lo de la humedad.
                Suerte!!!

                Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                Comentario

                • martitapupi
                  Usuario
                  • 19 ago, 2020
                  • 9
                  • san sebastián

                  #9
                  Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente no la compramos, aunque la parte de "caravana" estaba impecable (excepto lo del techo) la parte del "auto" no nos convenció. Fiat tiene mala fama en cuanto a electrónica, y se le enciende el piloto de "fallo motor" de vez en cuando...lo llevó a la fiat y le dijeron que no se preocupara, q eso le pasa por arrancar y apagar la auto en periodos cortos de tiempo...en mi trabajo hemos tenido un fiat stilo y cierto es que también se encendía y no tenía más problema..pero claro, vete tú a pasar la ITV con eso encendido..alguno que también se le encienda ese piloto??
                  ese modelo de auto nos gusta por su distribución, vamos a ir a ver otra. es una Fiat Joint 365, si alguien tiene opiniones...a poder ser porque la tenga porfa. muchas gracias!

                  Comentario

                  • joint350
                    Usuario
                    • 5 jun, 2016
                    • 27
                    • oviedo

                    #10
                    Originalmente publicado por martitapupi
                    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente no la compramos, aunque la parte de "caravana" estaba impecable (excepto lo del techo) la parte del "auto" no nos convenció. Fiat tiene mala fama en cuanto a electrónica, y se le enciende el piloto de "fallo motor" de vez en cuando...lo llevó a la fiat y le dijeron que no se preocupara, q eso le pasa por arrancar y apagar la auto en periodos cortos de tiempo...en mi trabajo hemos tenido un fiat stilo y cierto es que también se encendía y no tenía más problema..pero claro, vete tú a pasar la ITV con eso encendido..alguno que también se le encienda ese piloto??
                    ese modelo de auto nos gusta por su distribución, vamos a ir a ver otra. es una Fiat Joint 365, si alguien tiene opiniones...a poder ser porque la tenga porfa. muchas gracias!
                    Yo tuve la joint 350z del 2006, tenia dos problemas, uno le entraba agua al motor y la mayoría caía encima de los inyectores y la segunda la mariposa de admisión daba problemas en todas y se tenia que cambiar por otra en la que ya soluciono el problema Fiat ( se encendía el chivato avería motor y perdía potencia)

                    Comentario

                    Trabajando...