Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: rueda de repuesto en FIAT DUCATO 2012

  1. #41
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frantxu Ver mensaje
    Aupa!
    En la rueda llevas la medidas, anchura de la goma altura del perfil y diámetro de la llanta
    Por ejemplo 215/75/16
    No se si será eso lp que necesitas.
    Agur!
    No es asi ,eso es como ir al sastre y pedirle un traje sin probarlo, una cosa es la medida del neumatico y otra importantisima es decir de que vehiculo y modelo es pues lo mas importante es el amarre al buje del eje y en anclaje de sus posibles ranuras o tetones,incluso los tornillos deben de ser los de la llanta para que aprieten bien fuerte y no se aflojen durante el viaje.
    Ejemplo muy elemental ,NO se puede comprar una llanta de 6 agujeros si el vehiculo solo tiene 5 ,ni a la inversa.
    La mejor manera es llevarse una del vehiculo y ver si son iguales ,aparte que llevan gravado una numeracion ,mi caso es
    6jX15H2
    1575KPZ
    F51560015 M2C
    FECHA ect ect
    Suerte

  2. #42
    Usuario Avatar de frantxu
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    GASTEIZ
    Mensajes
    5,976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    No es asi ,eso es como ir al sastre y pedirle un traje sin probarlo, una cosa es la medida del neumatico y otra importantisima es decir de que vehiculo y modelo es pues lo mas importante es el amarre al buje del eje y en anclaje de sus posibles ranuras o tetones,incluso los tornillos deben de ser los de la llanta para que aprieten bien fuerte y no se aflojen durante el viaje.
    Ejemplo muy elemental ,NO se puede comprar una llanta de 6 agujeros si el vehiculo solo tiene 5 ,ni a la inversa.
    La mejor manera es llevarse una del vehiculo y ver si son iguales ,aparte que llevan gravado una numeracion ,mi caso es
    6jX15H2
    1575KPZ
    F51560015 M2C
    FECHA ect ect
    Suerte
    Aupa!
    Perdone usted!
    Ahora ya sabemos más sobre Llantas,por lo menos yo,
    Agur!




  3. #43
    Usuario Avatar de PacPare
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Me quedo con lo de copiar la numeración ya que si tengo que dejar la AC coja, a tres ruedas, mientras voy al desguace... no me da mucha confianza.

    En fin, tendré que esperar ya que en mi caso estoy buscando una rueda de repuesto para nuestra próxima AC. Si todo va bien, en marzo me pongo a buscar la llanta y el neumático.

    Gracias no obstante!!!
    PacPare

  4. #44
    Usuario Avatar de La lechuza
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    majadahonda
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    hola amigos, por la fecha veo que respondo muy tarde, pero pensando en que puede que alguno haya con ese problema os cuento,
    Tengo una AC con chasis FIAT DUCATO.
    la he colgado en la parte inferior de la caravana, el chasis y la mano de obra me ha costado 90 euros en la casa FIAT, la rueda puse una CP nueva, tuve una experiencia de un reventón ... no ahorro en seguridad.
    Un saludo
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

  5. #45
    Usuario Avatar de sparki
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Bescano (Girona)
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Hola compañeros, yo tengo una fiat ducato del 2010, y fui a un desguace y compre un soporte de toda la vida , de una mercedes sprinter , tres anclajes para acoplar el soporte de la Mercedes sprinter....y listo.
    Soporte 15 euros.
    Montaje 30 euros.

    Mañana si tengo tiempo me acercare donde tengo la Ac y lee echo una foto.

    Otra cosa...Citroen Jumper III y Fiat ducato , comparten chasis y muchos componentes, cuando tengo que comprar algo en la Fiat, tambien pido el precio en la Citroen y siempre acabo comprando en la Citroen.

    Ejemplos:


    Luces antinieblas.............. Fiat : 110 euros --------Citroen : 45 euros.

    Soportes luces antinieblas ...... Fiat : 42 euros------------Citroen : 19 Euros.

    Un tubo del circuito refijerante.... Fiat : 80 euros-----------Citroen : 43 euros.

    La goma de la puerta del conductor.........Fiat : 95 euros-----------Citroen : 63 euros

    Podria contaros mas , pero no male la pena, si teneis que comprar algo , vale la pena preguntar en la Citroen, yo estoy muy contento y ahora ya me conocen.......como el chico de la Fiat Ducato.
    No digo que tengai que ir, yo lo digo.... pero todo el mundo es libre de hacer lo que le apetezca.

    Vaya rollo.

    Espero que sirva.

    Un saludo.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    -
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola Alpebre

    Por curiosidad, que chasis llevas, es Fiat X250.

    Es porque estoy buscando una llanta, y no tengo a mano la Ac para verle la numeracion, y en Citroen me dicen que la 6jx15 solo se puede meter hasta 215 de neumatico.
    Gracias

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    No es asi ,eso es como ir al sastre y pedirle un traje sin probarlo, una cosa es la medida del neumatico y otra importantisima es decir de que vehiculo y modelo es pues lo mas importante es el amarre al buje del eje y en anclaje de sus posibles ranuras o tetones,incluso los tornillos deben de ser los de la llanta para que aprieten bien fuerte y no se aflojen durante el viaje.
    Ejemplo muy elemental ,NO se puede comprar una llanta de 6 agujeros si el vehiculo solo tiene 5 ,ni a la inversa.
    La mejor manera es llevarse una del vehiculo y ver si son iguales ,aparte que llevan gravado una numeracion ,mi caso es
    6jX15H2
    1575KPZ
    F51560015 M2C
    FECHA ect ect
    Suerte

  7. #47
    Usuario Avatar de giotti
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    [QUOTE=sparki;1343078]Hola compañeros, yo tengo una fiat ducato del 2010, y fui a un desguace y compre un soporte de toda la vida , de una mercedes sprinter , tres anclajes para acoplar el soporte de la Mercedes sprinter....y listo.
    Soporte 15 euros.
    Montaje 30 euros.

    Mañana si tengo tiempo me acercare donde tengo la Ac y lee echo una foto.

    Otra cosa...Citroen Jumper III y Fiat ducato , comparten chasis y muchos componentes, cuando tengo que comprar algo en la Fiat, tambien pido el precio en la Citroen y siempre acabo comprando en la Citroen.

    Ejemplos:


    Luces antinieblas.............. Fiat : 110 euros--------Citroen : 45 euros.

    Soportes luces antinieblas ...... Fiat : 42 euros------------Citroen : 19 Euros.

    Un tubo del circuito refijerante.... Fiat : 80 euros-----------Citroen : 43 euros.

    La goma de la puerta del conductor.........Fiat : 95 euros-----------Citroen : 63 euros

    Podria contaros mas , pero no male la pena, si teneis que comprar algo , vale la pena preguntar en la Citroen, yo estoy muy contento y ahora ya me conocen.......como el chico de la Fiat Ducato.
    No digo que tengai que ir, yo lo digo.... pero todo el mundo es libre de hacer lo que le apetezca.






    Buenas, mi auto es una Giottiline con chasis Citroen, cuando la compré pedí la rueda y llanta de recambio por seguridad, 90 euritos en el concesionario
    las dos cosas, y hoy despues de estar harto que ocupe sitio en el maletero me he decidido a comprar el soporte para ponerla debajo del chasis.
    Me voy a la Citroen en Terrassa y me piden la friolera de 332 euros por el soporte SIN MONTAJE, y que me lo tienen que pedir.
    Le comento al comercial que me parece exagerado y que creo que eso vale mucho menos por lo que he podido ver por Internet.
    Me dice que no que es especial para autocaravanas y que vale eso.

    Le digo que mejor me voy a un desguace que no pienso pagar ese dineral. Salgo a la calle y en frente está la Fiat, ni corto ni perezoso me
    voy para allá y me lo venden al momento con todo tipo de explicaciones por 76 euros,
    Los pago con gusto y cuando llego a casa me pongo y en un cuarto de hora montado y la rueda en su sitio sin mayor problema, queda
    fenomenal y firme.

    Moraleja: Cualquier recambio que necesite preguntaré en las tres casas CITROEN, PEUGOUT Y FIAT, ..... por si acaso.

    Saludos

  8. #48
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    pues yo el otro dia me acerque a la FiAT PREGUNTANDO POR LA CAMPAÑA QUE CITA LECHUZA MAS ARRIBA y despues de pedirme el nº de bastidor me dice que para mi Ac no hay ninguna campaña (es del 2009) y que si lo quiero 217€ mas iva.ya le puse un MP a lechuza a ver si me dice a cual fue el.Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  9. #49
    Usuario Avatar de niborio
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    pues yo el otro dia me acerque a la FiAT PREGUNTANDO POR LA CAMPAÑA QUE CITA LECHUZA MAS ARRIBA y despues de pedirme el nº de bastidor me dice que para mi Ac no hay ninguna campaña (es del 2009) y que si lo quiero 217€ mas iva.ya le puse un MP a lechuza a ver si me dice a cual fue el.Saludos
    No te lo quiere vender al precio que vale.
    Yo cuando lo pedí en la fiat me dijo que mientras este la campaña vigente que a el se lo facturan a ese precio y el lo vende a 46 mas iva. Le da igual que este en campaña que no.
    Lo unico me pregunto el bastidor para ver si me podia salir gratis.
    Como no estaba en la campaña me lo cobro 46 mas iva.
    Par hacernos una idea que fiat le cobrara al concesionario unos 20 y te lo vende a 217
    Creo recordar que montado eran 90 con iva incluido son unos 15 minutos de mano de obra.

  10. #50
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    pues le dije que habia un compi que le habia puesto por 90€ y que por ese precio si le ponia, que por 200 no y no trago.al final me ire a un desguace a por una cesta y ya vere como la acoplo.Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •