Personación de aseicar en la causa abierta contra la falsificación documental

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #61
    Originalmente publicado por pedro moreno
    Pues no, la irregularidad es unicamente que no se ha respetado el año de titularidad, el vehiculo seria el mismo y hablamos de vehiculos con ficha española, de todas maneras si eres del sector vais un poco tarde son vehiculos importados en 2012 con instruccion judicial desde 2013 y aun sin detenciones.
    los indices de contaminacion al tratarse de vehiculos relativamente antiguos solo afecta al impuesto de matriculacion NADA MAS, no pretendais crear alarma donde no la hay, se les ha privado de negocio a los laboratorios de homologacion con unas minutas desorbitadas y a su IVA que generan ,nada mas

    No es ninguna suerte si el 1 de enero sera mas dificil, es como si digo que ese dia ya no se pueden vender las de segundamano y a si desaparacen las antiguas y ni tu ni yo vendemos la nuestra.

    Estamos hablando de disparates, un aleman se trae su AC por que tiene una residencia en la costa sin apenas gastos, un español un vehiculo similar le ponemos zancadillas, OJALA SE HUNDA ESE SECTOR SI CREE QUE LA MANERA DE DEFENDERLO ES ESA
    Pues SI ,,,,Tu estas hablando de tu caso que conoces ,yo no soy mas que un jubilado que vive bien y sin problemas de momento....creo que no me entiendes y eso que te digo lo se cierto, tu legalmente hoy no puedes matricular un vehiculo antiguo de importacion si no tiene la norma EURO V| y hablando de ACs ahora son todas las nuevas EURO V y el dia uno de enero o matriculas una nueva con EURO V| o no tendras otra posibilidad y eso no es ASEICAR es el Ministerio de Industria.
    Quizá las usadas españolas se venderan mejor porque nuevas deben de valer mas ya que llevaran UREA
    Salud

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #62
      Originalmente publicado por Alpebret
      Pues SI ,,,,Tu estas hablando de tu caso que conoces ,yo no soy mas que un jubilado que vive bien y sin problemas de momento....creo que no me entiendes y eso que te digo lo se cierto, tu legalmente hoy no puedes matricular un vehiculo antiguo de importacion si no tiene la norma EURO V| y hablando de ACs ahora son todas las nuevas EURO V y el dia uno de enero o matriculas una nueva con EURO V| o no tendras otra posibilidad y eso no es ASEICAR es el Ministerio de Industria.
      Quizá las usadas españolas se venderan mejor porque nuevas deben de valer mas ya que llevaran UREA
      Salud
      Que casualidad y solo ocurre con las autocaravanas, y eso que es del ministerio de industria y que nada tiene que ver ASEICAR...
      Como yo vivo mejor que tu (no necesito comprar ningún trasplante) y me sobra la pasta, me voy a comprar un BMW..



      6. Comprar coche en Alemania: cuanto costó comprar el 
BMW 320d Touring


      Vuelo 2 personas sólo ida: 498,00 euros
      Hotel habitación doble 2 noches: 228,00 euros
      Restauración: 112,08 euros
      Otros gastos: 5,90 euros
      Transporte público: 33,10 euros
      Taxis: 82,20 euros
      Combustible: 174,46 euros
      Peajes: 103,70 euros
      ITV en España: 169,87 euros
      Matriculación en España: 838,95 euros
      Placas de matrícula españolas: 23,00 euros
      Precio del vehículo: 16.500,00 euros
      Total: 18.769,26 euros

      Los que nos hubiera costado en España

      Precio GANVAM (sin IVA): 19.720,00 euros (El otro socio de ASEICAR)

      Precio del equipamiento

      Asistente de aparcamiento: 650,00 euros

      Adaptador del teléfono: 1.600,00 euros
      Volante multifunción: 300,00 euros
      Apoyabrazos central: 200,00 euros

      Total:
      22.470,00 euros


      Nos hemos ahorrado: 3.700,74 euros



      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #63
        Copiar y pegar sabemos todos pero de una pagina oficial unos pocos jjjj

        Aplicación de las normas
        A partir de la entrada en vigor de las normas Euro 5 y Euro 6, los Estados miembros deberán rechazar la homologación, matriculación, venta y puesta en servicio de aquellos vehículos que no respeten los límites de emisión. Se concederá un plazo suplementario de un año a los vehículos de transporte de mercancías (categoría N1, clases II y III, y categoría N2) y a los vehículos diseñados para cubrir necesidades sociales específicas. Calendario:
        • la norma Euro 5 es aplicable desde el 1 de septiembre de 2009 en lo que respecta a la homologación y será aplicable a partir del 1 de enero de 2011 en lo que se refiere a la matriculación y venta de las nuevas clases de vehículos;
        • la norma Euro 6 será aplicable a partir del 1 de septiembre de 2014 en lo que respecta a la homologación, y del 1 de septiembre de 2015 en lo que se refiere a la matriculación y venta de las nuevas clases de vehículos.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #64
          Normas europeas sobre emisiones para turismos (categoría M1*), en g/km
          Diésel
          Euro I Julio de 1992 2.72 (3.16) - 0.97 (1.13) - 0.14 (0.18)
          Euro II, IDI Enero de 1996 1.0 - 0.7 - 0.08
          Euro II, DI Enero dea 1.0 - 0.9 - 0.10
          Euro III Enero de 2000 0.64 - 0.56 0.50 0.05
          Euro IV Enero de 2005 0.50 - 0.30 0.25 0.025
          Euro V Septiembre de 2009 0.50 - 0.23 0.18 0.005
          Euro VI (propuesto) Septiembre de 2014 0.50 - 0.17 0.08 0.005
          Gasolina
          Euro I Julio de 1992 2.72 (3.16) - 0.97 (1.13) - -
          Euro II Enero de 1996 2.2 - 0.5 - -
          Euro III Enero de 2000 2.30 0.20 - 0.15 -
          Euro IV Enero de 2005 1.0 0.10 - 0.08 -
          Euro V Septiembre de 2009 1.0 0.10 - 0.06 0.005b
          Euro VI (propuesto) Septiembre de 2014 1.0 0.10 - 0.06 0.005
          * Antes de Euro V turismos > 2500 kg estaban clasificados en la categoría Vehículo industrial ligero N1 - I
          Normativa sobre emisiones para vehículos industriales ligeros[editar]

          Normas europeas sobre emisiones para vehículos industriales ligeros ≤ a 1305 kg (categoría N1 - I), en g/km
          Diésel
          Euro I Octubre de 1994 2.72 - 0.97 - 0.14
          Euro II, IDI Enero de 1998 1.0 - 0.7 - 0.08
          Euro II, DI Enero de 1998 1.0 - 0.9 - 0.10
          Euro III Enero de 2000 0.64 - 0.56 0.50 0.05
          Euro IV Enero de 2005 0.50 - 0.30 0.25 0.025
          Euro V (propuesto) Septiembre de 2010 0.50 - 0.23 0.18 0.005
          Euro VI (propuesto) Septiembre de 2015 0.50 - 0.17 0.08 0.05
          Gasolina
          Euro I Octubre de 1994 2.72 - 0.97 - -
          Euro II Enero de 1998 2.2 - 0.5 - -
          Euro III Enero de 2000 2.30 0.20 - 0.15 -
          Euro IV Enero de 2005 1.0 0.10 - 0.08 -
          Euro V Septiembre de 2010 1.0 0.075 - 0.06 0.005
          Euro VI
          Normas europeas sobre emisiones para vehículos industriales ligeros 1305 kg-1760 kg (categoría N1 - II), en g/km
          Diésel
          Euro I Octubre de 1994 5.17 - 1.4 - 0.19
          Euro II, IDI Enero de 1998 1.25 - 1.0 - 0.12
          Euro II, DI Enero de 1998 1.25 - 1.0 - 0.12
          Euro III Enero de 2001 0.80 - 0.72 0.65 0.07
          Euro IV Enero de 2006 0.63 - 0.39 0.33 0.04
          Euro V Septiembre de 2010 0.63 - 0.295 0.235 0.005
          Euro VI Septiembre de 2015 0.63 - 0.195 0.105 0.005
          Gasolina
          Euro I Octubre de 1994 5.17 - 1.4 - -
          Euro II Enero de 1998 4.0 - 0.65 - -
          Euro III Enero de 2001 4,17 0.25 - 0.18 -
          Euro IV Enero de 2006 1.81 0.13 - 0.10 -
          Euro V Septiembre de 2010 1.81 0.13 - 0.075 0.005
          Euro VI
          Normas europeas sobre emisiones para vehículos industriales li

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #65
            WEB del 2010----ya han pàsado CUATRO años----



            Ahora ya es otra España

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #66
              D. Antonio si todavía no te han nombrado, habrá que proponerte como asesor de algún organismo oficial relacionado con trafico,transportes,etc. Por supuesto un puesto relajado acorde con la situación.

              Un saludo

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #67
                Gracias D .Manuel yo se de lo que tu sabes mucho pero por suerte o desgracia ,no leo,copio y pego si no lo sé cierto, hace mas de cinco años hablaba yo aqui de la norma euro y nadie respondia pero cuando responden busco,copio y pego ya que mis palabras no son validas
                Saludos

                Comentario

                • pedro moreno
                  Usuario
                  • 9 sep, 2009
                  • 543
                  • NUEVO BAZTAN

                  #68
                  En algo coincido con Alpebret, yo tambien soy jubilado y vivo tranquilo despues de mi etapa profesional, NO coincido y tampoco quiero representar ni apoyar a ningun club de empresas que lo unico que logran es que el usuario final tenga que pagar homologaciones desorbitadas fuera de lugar y ademas perjudicando el bolsillo de los españoles, alguno lee lo que quiere y cualquier vehiculo que este dentro de la cee puede ser rematriculado en cualquier pais de la union, en el caso de las AC es solo cuestion de dinero al ser vehiculos de homologacion unitaria es decir un mercedes 307 del 92 con numero de homologacion con 500€ se matricula, ahora si se trata de una AC sobre el mismo chasis tiene que entrar la homologacion unitaria y entonces tenemos que preparar unos 3000€, si el vehiculo procediera de un pais no comunitario no podria matricularse por el indice de contaminacion al contemplarse como primera matriculacion.
                  Resuelta esta aclaracion, voy a discutir la seguridad, en que se diferencia una autocaravana que circula por españa con matricula alemana a una exactamente igual con matricula española? donde esta la diferencia en seguridad? el indice de contaminacion? jajajajaja si este es el argumento tengo poco que discutir.
                  ME SIGUE PARECIENDO UN DISPARATE y como europeo quiero comprar donde me de la gana y circular libremente en igualdad de condiciones para todos y poder beneficiarme de mercados de ocasion mas atractivos que el español si que me sangren intermediarios y laboratorios absurdos que verifiquen por 3000€ que es una C25 o un mercedes 307, probemas y costes que no tiene un extranjero comunitario en este pais que ademas es el mio
                  que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #69
                    Hola Pedro yo ye entiendo pero la CEE es un cuento que vale para lo que vale la prueba la tienes aqui que no somos iguales....
                    http://www.fenadismer.es/index.php?o...1039&Itemid=28 porque no ponemos a la carcel a los franceses y belgas con eso esta dicho todo. Se hace lo que ellos quieres o lo tomas o lo dejas asi que como jubilados a vivir que son dos dias .
                    Tu mismo y no sigo porque tengo muchas que contarte de estos temas. SALUD

                    Comentario

                    • pedro moreno
                      Usuario
                      • 9 sep, 2009
                      • 543
                      • NUEVO BAZTAN

                      #70
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Hola Pedro yo ye entiendo pero la CEE es un cuento que vale para lo que vale la prueba la tienes aqui que no somos iguales....
                      http://www.fenadismer.es/index.php?o...1039&Itemid=28 porque no ponemos a la carcel a los franceses y belgas con eso esta dicho todo. Se hace lo que ellos quieres o lo tomas o lo dejas asi que como jubilados a vivir que son dos dias .
                      Tu mismo y no sigo porque tengo muchas que contarte de estos temas. SALUD
                      GRACIAS pero prefiero que no me cuentes nada , de este ambito me quedo claro hace mucho tiempo que aun estando equivocado sigues erre que erre, en temas de importacion se lo que debo de saber y tu no me vas a enseñar nada, en otro hilo ya me quedo claro tu sabiduria cuando me discutias que la ficha tecnica era cuestion de la guarcia civil. ahora casi estamos en lo mismo, pero si algun dia necesito informacion de camiones quizas puedas ayudarme. Aqui no voy a decir a que me he dedicado ni pretendo demostrar mi informacion, solo he pretendido desmontar una informacion interesada que crea una alarma innecesaria en asunto de seguridad tampoco hay robos de acs, pero por favor no seamos voceros de gente que para nada nos representa y tampoco miran por nosotros, a mi casaconruedas ,rulot etc seguro que les viene bien que aumente el parque y vendan mas accesorios, los perjudicados han sido vendedores de segundamano que han visto una competencia en precio dificil de superar, nada mas, no asustemos a los compañeros gratuitamente
                      que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #71
                        Bonita respuesta Y TU NO ME VAS A ENSEÑAR NADA......pues no ni quiero,solo que sepas que cada año importamos 50 vehiculos nuevos de Alemania...SALUD y buenas y santas noches

                        Comentario

                        • carlosmorcin
                          Usuario baneado
                          • 11 nov, 2007
                          • 5346
                          • oviedo

                          #72
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Copiar y pegar....
                          Copiar y pegar, Maestro..!!!
                          Y tu me vienes con todo ese complejo "vitaminico" que te han recomendado los de Aseicar o por tu propia iniciativa has puesto.. o te lo sabes de memoria...???
                          Acaso, yo voy mañana a Alemania y no me traigo el vehículo que quiero...?? y no hablo de turismos.
                          Aquí todo el mundo quiere vivir a costa del vecino y cuando el vecino está lejos y nos ofrece cosas mejores.. Ponemos problemas, porque en ese mercado es imposible competir.
                          Acaso no hay empresas, sin ser Aseicar, que no viven de ese complejo vitaminico..?? Será que no lo saben y de igual forma, si lo sabes tu, los demás no creo que no sean tan t o n t o s, incluido yo, que tambien me lo sé y me lo paso..
                          Tu sabes, que no es ha dado la noticia a nivel popular, porque va a ser un autentico robo para todos las empresas del sector (cualquiera de ellos..) un libre comercio con EEUU y que le gustaba a la Merkel.. y aquí en españa todos mutis, ni una palabra.. Me rio yo de lo que diga el ministerio de industria, Aseicar.. y todo ese complejo vitaminico. Porque se tendran que adaptar y "joderse"... TODOOOOOS..
                          Ala...!!! Venga, majo. Copia y pega..y no me vengas con milongas, tu y tus amigos de Asesicar ( bien que te mereces un descuento con Benimar..)




                          Y mañana, me voy ir de compras otra vez a Alemania.. Me apetece tener un camion (que eso si que entiendes..) de caballos, que es allí donde esta el mercado...
                          Me tengo que llevar ese complejo vitaminico o me vale llevar la tarjeta de transporte...?? Que opinas.. No, no mejor que no opines, que me quedo sin camion y hoy según esta la luna, me quiero dar un capricho..
                          Un saludo..

                          Comentario

                          • Quique Leon
                            Usuario
                            • 29 ago, 2009
                            • 1005
                            • Leon

                            #73
                            Originalmente publicado por pedro moreno
                            GRACIAS pero prefiero que no me cuentes nada , de este ambito me quedo claro hace mucho tiempo que aun estando equivocado sigues erre que erre, en temas de importacion se lo que debo de saber y tu no me vas a enseñar nada, en otro hilo ya me quedo claro tu sabiduria cuando me discutias que la ficha tecnica era cuestion de la guarcia civil. ahora casi estamos en lo mismo, pero si algun dia necesito informacion de camiones quizas puedas ayudarme. Aqui no voy a decir a que me he dedicado ni pretendo demostrar mi informacion, solo he pretendido desmontar una informacion interesada que crea una alarma innecesaria en asunto de seguridad tampoco hay robos de acs, pero por favor no seamos voceros de gente que para nada nos representa y tampoco miran por nosotros, a mi casaconruedas ,rulot etc seguro que les viene bien que aumente el parque y vendan mas accesorios, los perjudicados han sido vendedores de segundamano que han visto una competencia en precio dificil de superar, nada mas, no asustemos a los compañeros gratuitamente


                            sigpic
                            -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                            -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              #74
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Gracias D .Manuel yo se de lo que tu sabes mucho pero por suerte o desgracia ,no leo,copio y pego si no lo sé cierto, hace mas de cinco años hablaba yo aqui de la norma euro y nadie respondia pero cuando responden busco,copio y pego ya que mis palabras no son validas
                              Saludos

                              http://blogs.repsol.com/web/innovaci...a-norma-euro-6
                              Hola
                              Oye, que yo te lo he dicho en positivo, ya que se cual es tu ocupación y se perfectamente que el tema este lo controlas casi como una obligación,
                              Quiero pensar que no me lo hayas tomado como dejándote mal, lo primero porque de esto ni se, ni leo sobre ello, es un tema del que paso amplia mente.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • pedro moreno
                                Usuario
                                • 9 sep, 2009
                                • 543
                                • NUEVO BAZTAN

                                #75
                                Fin............................................... ...........................
                                Editado por última vez por pedro moreno; 02/08/2014, 15:30:33.
                                que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

                                Comentario

                                Trabajando...