El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEPITO
    Usuario
    • 1 ene, 2006
    • 119
    • Puerto del Rosario (FUERTEVENTURA)

    Hola otro con una Rápido 972M fantásticamente maravillosa
    Rapido 972M motor Mercedes 316 CDI 156cv del 2001

    Comentario

    • Anton25
      Usuario
      • 22 mar, 2019
      • 4
      • La Matanza de Acentejo

      Buenas tardes, tengo una Rapido 896F del 2019 y una pieza trasera de la defensa que viene en gris plata se esta oxidando, comentado al vendedor me dice que esas piezas no entran en garantia, alguien a tenido algun caso similar, busco informacion antes de poner una reclamacion a la casa.

      Saludos y gracias de antemano.-

      Comentario

      • josemanuelagra
        Usuario
        • 17 mar, 2009
        • 2252
        • (Lugo)

        Ver , para creer!!!

        La garantía cubre TODO lo que compone el vehículo.

        2 años en nuevos.
        Que no te cuenten milongas.

        Comentario

        • cotines
          Usuario
          • 15 sep, 2010
          • 928
          • Seseña

          Originalmente publicado por Anton25
          Buenas tardes, tengo una Rapido 896F del 2019 y una pieza trasera de la defensa que viene en gris plata se esta oxidando, comentado al vendedor me dice que esas piezas no entran en garantia, alguien a tenido algun caso similar, busco informacion antes de poner una reclamacion a la casa.

          Saludos y gracias de antemano.-
          Que te lo digan por escrito, ya verás como la cosa cambia
          Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

          Comentario

          • vicerapi
            Usuario
            • 13 mar, 2018
            • 137
            • vulpellac

            Hola Anton 25: Yo tengo la misma autocaravana y la pieza a la que te refieres diría que es de plástico, y lo que le pasa es que con el sol pierde el color original y queda fea cómo oxidada, yo la tengo así. De todas formas estás en tu derecho de reclamar dentro del periodo de garantía, el problema va a ser encontrar el modo de ponerte en contacto con Rápido. No tienen departamento de atención al cliente (al menos yo no he conseguido encontrarlo) y tampoco he conseguido encontrar una dirección de correo electrónico para contactar con ellos y tampoco tienen un distribuidor oficial en España para dirigirte a el. Lo más seguro es que tendrás que reclamar al vendedor y pasar por la oficina de defensa del consumidor que te corresponda.
            saludos y suerte.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5835
              • OVIEDO

              Originalmente publicado por vicerapi
              Hola Anton 25: Yo tengo la misma autocaravana y la pieza a la que te refieres diría que es de plástico, y lo que le pasa es que con el sol pierde el color original y queda fea cómo oxidada, yo la tengo así. De todas formas estás en tu derecho de reclamar dentro del periodo de garantía, el problema va a ser encontrar el modo de ponerte en contacto con Rápido. No tienen departamento de atención al cliente (al menos yo no he conseguido encontrarlo) y tampoco he conseguido encontrar una dirección de correo electrónico para contactar con ellos y tampoco tienen un distribuidor oficial en España para dirigirte a el. Lo más seguro es que tendrás que reclamar al vendedor y pasar por la oficina de defensa del consumidor que te corresponda.
              saludos y suerte.


              Perdón por la intromisión pero en un a pagina de Rápido pone unos cuantos distribuidores, ver enlace ;

              Comentario

              • makuchispa
                Usuario
                • 31 may, 2010
                • 1162
                • Zaragoza

                Originalmente publicado por vicerapi
                Hola Anton 25: Yo tengo la misma autocaravana y la pieza a la que te refieres diría que es de plástico, y lo que le pasa es que con el sol pierde el color original y queda fea cómo oxidada, yo la tengo así. De todas formas estás en tu derecho de reclamar dentro del periodo de garantía, el problema va a ser encontrar el modo de ponerte en contacto con Rápido. No tienen departamento de atención al cliente (al menos yo no he conseguido encontrarlo) y tampoco he conseguido encontrar una dirección de correo electrónico para contactar con ellos y tampoco tienen un distribuidor oficial en España para dirigirte a el. Lo más seguro es que tendrás que reclamar al vendedor y pasar por la oficina de defensa del consumidor que te corresponda.
                saludos y suerte.

                Yo me puse en contacto con RAPIDO a través de facebook y me contestaron en pocas horas. Además, como ya dice Manue lV, en España hay varios distribuidores oficiales de Rapido. Yo he comprado una hace pocos meses y la compre en un distribuidor oficial.

                Comentario

                • vicerapi
                  Usuario
                  • 13 mar, 2018
                  • 137
                  • vulpellac

                  Hola: Sobre los concesionarios de Rapido en España, creo que son vendedores autorizados, pero un distribuidor oficial en España no lo hay que yo sepa. Lo de ponerse en contacto con ellos a través de facebook mi mujer me lo a mirado y si es posible enviarles correos y les tengo una lista con todas las incidencias que me han pasado en nuestra autocaravana y se lo voy a enviar. Muchas gracias por el aporte.
                  Saludos

                  Comentario

                  • makuchispa
                    Usuario
                    • 31 may, 2010
                    • 1162
                    • Zaragoza

                    Originalmente publicado por vicerapi
                    Hola: Sobre los concesionarios de Rapido en España, creo que son vendedores autorizados, pero un distribuidor oficial en España no lo hay que yo sepa. Lo de ponerse en contacto con ellos a través de facebook mi mujer me lo a mirado y si es posible enviarles correos y les tengo una lista con todas las incidencias que me han pasado en nuestra autocaravana y se lo voy a enviar. Muchas gracias por el aporte.
                    Saludos
                    Mira esta página de Cargol Autocaravanas, donde nosotros la hemos comprado y dice que son Distribuidores de Rapido https://cargolcaravanas.com/autocaravanas-rapido

                    Comentario

                    • vicerapi
                      Usuario
                      • 13 mar, 2018
                      • 137
                      • vulpellac

                      Hola: Efectivamente pone "distribuidor autorizado" y no oficial. De todas formas no es para estar opinando sobre esto, aunque tiene su importancia. En el mundo del automóvil hay unos distribuidores oficiales fácilmente identificables y suele haber también una delegación que se ocupa de los distribuidores oficiales. Además existen vendedores pequeños que tienen acuerdos de ventas con los distribuidores oficiales. Una estructura de ventas que nada tiene que ver con nuestros vehículos.

                      Comentario

                      • TOM TOM A
                        Usuario
                        • 11 may, 2019
                        • 79
                        • Getafe

                        Hola , pues ya está decidido !! ....después de mirar y mirar , nos presentamos como futuros “ Rapido’s “ , aunque la espera será larga .....pero todo llegará , pues casi como un parto ,pero que son 6-7 meses para tener a la niña en casa ??

                        Flamante 886 F .Ultimate Líne 2021 , 7,20 metros de ilusión a raudales que se harán esperar .

                        Comentario

                        • makuchispa
                          Usuario
                          • 31 may, 2010
                          • 1162
                          • Zaragoza

                          Originalmente publicado por TOM TOM A
                          Hola , pues ya está decidido !! ....después de mirar y mirar , nos presentamos como futuros “ Rapido’s “ , aunque la espera será larga .....pero todo llegará , pues casi como un parto ,pero que son 6-7 meses para tener a la niña en casa ??

                          Flamante 886 F .Ultimate Líne 2021 , 7,20 metros de ilusión a raudales que se harán esperar .

                          Pues Bienvenidos !!!! Nosotros esperamos 9 meses, pandemia incluida y estamos muy contentos con nuestra niña.
                          El peligro de esperar tanto, es que te da mucho tiempo a buscar accesorios y acabas poniéndole el doble de cosas de las que pensabas

                          ¡Feliz espera!

                          Comentario

                          • TOM TOM A
                            Usuario
                            • 11 may, 2019
                            • 79
                            • Getafe

                            Originalmente publicado por makuchispa
                            Pues Bienvenidos !!!! Nosotros esperamos 9 meses, pandemia incluida y estamos muy contentos con nuestra niña.
                            El peligro de esperar tanto, es que te da mucho tiempo a buscar accesorios y acabas poniéndole el doble de cosas de las que pensabas

                            ¡Feliz espera!
                            uff gracias .... poner más cosas ?? .....deja , deja ...solo he dejado pendiente el portamotos en el garaje

                            Comentario

                            • CELTA
                              Usuario
                              • 31 may, 2007
                              • 3568
                              • Costa Lucense

                              Originalmente publicado por TOM TOM A
                              uff gracias .... poner más cosas ?? .....deja , deja ...solo he dejado pendiente el portamotos en el garaje
                              Cuidadin con las uñas, jajajaja
                              Saludos y a disfrutarla por muchos años y km.
                              Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                              Comentario

                              • Merenguita Travel
                                Usuario
                                • 12 dic, 2009
                                • 67
                                • Alicante

                                Buenos dias compañeros me compre hace un año una Rapido 855f y sigo teniendo problemas a la hora de poner combustible. Os pasa a vosotros? y si es así como lo habéis solucionado. Muchas gracias

                                Comentario

                                Trabajando...