Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ayuda en Pilote Aventura G690, vaciado agua limpia.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troya8 Ver mensaje
    Gracias foreros por vuestros comentarios. El tema de vaciado de deposito de aguas limpias para mi es muy importante yaque en la zona donde vivo puedo passar 5 meses en el que por la noche y tambien durante algun dia las heladas son constantes. Si dejo el agua en el deposito corro mucho riego de provocar una seria averia. En mi California que me acompaña hace mas de 12 años siempre la llevo vacia y nunca he tenido problemas. La VW tiene llave para vaciar grises y limpias pero me sorprende que la Pilote no lo tenga. La bomba no es sumergible.
    Por lo de quitar el tapon me da un poco de miedo pk es de muy dificil acceso y me da miedo no ser capaz de poderlo poner luego y tener que sacar todo el deposito para voler a tener agua. No he mirado bien los bajos de la AC al igual se encuentra alli y yo no he visto el grifo. Si finalmente no dispone de grifo me toca ponerme este verano a hacer un brico para poder vaciar el maldito deposito...
    Yo miraría por debajo de la zona donde se encuentra el tapón a ver si se ve la manguera de vaciado a la que desemboca el tapón para ver si hay alguna cadenita para tirar desde abajo y cerrarlo

    Enviado desde Mallorca con Oneplus

  2. #12
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    La mia también tiene tapón con cadena tipo lavabo, se accede por el interior a través de la tapa grande y va muy bien para la limpieza del deposito y vaciado rápido .

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Yo tengo una Reference G692 del 2005, en la mía quito el tapón del deposito y veo justo debajo un tapón blanco con cadenita, si lo quito sale el agua que queda por debajo de la auto. Así que quita el tapón y lo vaciaras. En el de sucias esta igual.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 19
    Ubicación
    ESCALDES
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruglovi Ver mensaje
    Yo miraría por debajo de la zona donde se encuentra el tapón a ver si se ve la manguera de vaciado a la que desemboca el tapón para ver si hay alguna cadenita para tirar desde abajo y cerrarlo

    Enviado desde Mallorca con Oneplus
    He estado mirando por debajo y efectivamente bajo el deposito de aguas limpias he visto una manguera de color verde!! Lo mas probable es que esta sea la manguera de vaciado de el deposito... Lo que me preocupa és tener que desenroscar la tapa superior de el deposito y sacar el tapon. Este se encuentra en un lugar de dificil acceso y si el deposito esta lleno puede ser una odisea!!!! mañana voy a hacer la prueba con ese tapon para comprobar si definitivamente evaqua el H2O. Si es asi creo que es una gran cagada de Pilote pk no facilita nada esta tarea.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 19
    Ubicación
    ESCALDES
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Yo tengo una Reference G692 del 2005, en la mía quito el tapón del deposito y veo justo debajo un tapón blanco con cadenita, si lo quito sale el agua que queda por debajo de la auto. Así que quita el tapón y lo vaciaras. En el de sucias esta igual.

    Un Saludo
    Hola Fermin. El de sucias no me preocupa visto que exteriormente tengo un grifo! Ese tapón blanco en H2O limpia no te cuesta volver a ponerlo en su lugar????
    Mil gracias a todos por vuestras respuestas..

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 19
    Ubicación
    ESCALDES
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Yo tengo una Reference G692 del 2005, en la mía quito el tapón del deposito y veo justo debajo un tapón blanco con cadenita, si lo quito sale el agua que queda por debajo de la auto. Así que quita el tapón y lo vaciaras. En el de sucias esta igual.

    Un Saludo
    Hola Fermin, tu Ac es un poca mas antigua que la mia pero la distribucion es la misma!!! Seguro que me puedes orientar.... Algun consejo importante???? Creo que las nuevas Bavaria siguen con el mismo patron!!! Verdad???

  7. #17
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    En que sentido?, yo no he tenido problemas con ella, por eso y porque me encanta la distribución no tengo en mente plantearme a medio plazo el cambiarla. Algunas de las cosas que le he hecho las puedes ver en mi pagina ( solo unas pocas de las que le he hecho ), el enlace aparece en la firma.

    Tu dices que lo de tu tapón de vaciar es una cagada, el mio esta muy fácil, justo debajo del "tapón" del deposito. La única cagada que le veo a la mía es el deposito de grises, que la salida esta a una altura de 3 o 4 cms, con lo cual no vacías del todo el de grises. Por otra parte esta cagada me vino de perlas este verano, pues por un "fallo" mio perfore ( mas bien microperfore ) la manguera de desagüe en un punto al que era imposible acceder en pleno viaje, si las aguas llegaban a esa altura empezaba a gotear leeeentamente, pero aprovechando esos 10-15 litros que me permitía esa cagada no nos fue nada complicado seguir el viaje y poder hacer vida normal, eso si, vaciando a la mas mínima oportunidad ( en su día alargue la manguera que sale por abajo ( la del tapón, que yo lo quite ) y le puse un grifo de fácil acceso y así lo vacío del todo siempre ), llevaba dos garrafas de agua de 5 litros vacías para poder ampliar el margen en caso de necesidad, pero no llegue a utilizarlas.

    Un Saludo
    Última edición por fermin; 20/02/2019 a las 00:37
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 19
    Ubicación
    ESCALDES
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias Foreros, el desague de h2o limpia es con el tapon y su cadenita.....

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola, la mía si que tiene un vaciado, está dentro del depósito de aguas y es un tapón que hay en el fondo. Así todo es un poco rollo, y lo hago por los grifos o la válvula de seguridad...un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •