Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Pernocta valle del Jerte

  1. #11
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Como vengan las gargantas en su punto vas a flipar con el agüita que baja por todas partes.

  2. #12
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niclo Ver mensaje
    Al llegar al centro de interpretación de la garganta de los infiernos puedes pedir información de rutas, tienes la básica de subir a los pilones pasando por unos miradores y regresar o hacer rutas circulares mas alejadas que pasando por los pilones suben al puente del carrascal o al puente medieval de Carlos V, por donde paso en su retiro hacia Cuacos de Yuste.
    Cita Iniciado por niclo Ver mensaje
    Como vengan las gargantas en su punto vas a flipar con el agüita que baja por todas partes.
    Nos pasaremos por el centro de interpretación para pedir información, así nos hacemos una idea de las rutas.

    Tiene pinta porque empezará el deshielo y eso se tiene que notar.

    Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    En el Valle del Jerte hay muchas cosas que ver, muchas Gargantas, muchos pueblos, muchos solo ven lo que por aquí se cuenta, pasate por información y turismo, que te den datos de Gargantas y cataratas , además de pueblos,

    Te dejo unas fotos, de las cataratas del Caozo , están en Valdastillas , camino a Jerte, a UNOS 16 KILÓMETROS EXACTAMENTE, Plasencia, puede ser un buen punto de partida, parking la Isla, desde aquí al comienzo del Valle del Jerte lo tienes a cinco kilómetros , Jerte, Garganta Los Infiernos 40 kl-Valdastillas-21 kl-Cabrero,20 kilometros, Casas del Castañar 19 kilómetros, Navaconcejo 30 kilómetros, así sucesivamente , La Garganta los Infiernos el camino desde la autocaravana unos 3 kilometros , merece la pena verlo , puedes subir el todoterreno y caballos, el coste no lo se, las cataratas del Caozo si vas temprano podrás llegar y encontrar aparcamiento junto a ellas, un saludo y buen viaje




    Imaguenes movil2016 1262.jpgImaguenes movil2016 1263.jpg
    Última edición por placentino; 15/02/2018 a las 01:28
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  4. #14
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placentino Ver mensaje
    En el Valle del Jerte hay muchas cosas que ver, muchas Gargantas, muchos pueblos, muchos solo ven lo que por aquí se cuenta, pasate por información y turismo, que te den datos de Gargantas y cataratas , además de pueblos,

    Te dejo unas fotos, de las cataratas del Caozo , están en Valdastillas , camino a Jerte, a UNOS 16 KILÓMETROS EXACTAMENTE, Plasencia, puede ser un buen punto de partida, parking la Isla, desde aquí al comienzo del Valle del Jerte lo tienes a cinco kilómetros , Jerte, Garganta Los Infiernos 40 kl-Valdastillas-21 kl-Cabrero,20 kilometros, Casas del Castañar 19 kilómetros, Navaconcejo 30 kilómetros, así sucesivamente , La Garganta los Infiernos el camino desde la autocaravana unos 3 kilometros , merece la pena verlo , puedes subir el todoterreno y caballos, el coste no lo se, las cataratas del Caozo si vas temprano podrás llegar y encontrar aparcamiento junto a ellas, un saludo y buen viaje




    Imaguenes movil2016 1262.jpgImaguenes movil2016 1263.jpg

    Ya veo ya que hay muchas cosas que hacer.

    Casi hasta los arboles me marcas entre pueblo y pueblo bien indicado...

    Son 4 días que van a cundir para hacer las mayores actividades posibles..

    Gracias por el aporte

    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hola buenos días

    En breves me acercaré por el valle del Jerte, alguien de la zona que me pueda informar del estado de los cerezos, salgo este miércoles por la tarde y estaré por aquí el jueves.

    Alguien más va a estar por aquí.

    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tanketa Ver mensaje
    Hola buenos días

    En breves me acercaré por el valle del Jerte, alguien de la zona que me pueda informar del estado de los cerezos, salgo este miércoles por la tarde y estaré por aquí el jueves.

    Alguien más va a estar por aquí.

    Saludos
    Parece que este año se está retrasando la floración debido la la climatología adversa que estamos teniendo, aún está haciendo mucho frío. Aquí tienes información precisa:

    http://www.turismovalledeljerte.com/cerezo-en-flor
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  7. #17
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Parece que este año se está retrasando la floración debido la la climatología adversa que estamos teniendo, aún está haciendo mucho frío. Aquí tienes información precisa:

    http://www.turismovalledeljerte.com/cerezo-en-flor
    Hola eso he leído
    Además viendo el tiempo parece que va a llover y bastante.
    Algo ya veremos por la zona.
    gracias

    Saludos
    Fausto

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    en el area a la entrada del parque de la garganta suele estar averiada la maquina y solo se puede vaciar sucias, por lo menos cuando he estado en agosto, el chico de las piscinas me dijo que el del camping estaba quejándose todos los días al alcalde y por eso no la arreglaban por eso mejor que al camping yo me iría a Plasencia o cualquier otro sitio por no entrar en ese camping
    un saludo

  9. #19
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti Ver mensaje
    en el area a la entrada del parque de la garganta suele estar averiada la maquina y solo se puede vaciar sucias, por lo menos cuando he estado en agosto, el chico de las piscinas me dijo que el del camping estaba quejándose todos los días al alcalde y por eso no la arreglaban por eso mejor que al camping yo me iría a Plasencia o cualquier otro sitio por no entrar en ese camping
    un saludo
    Hola bueno es saberlo porque era intención entrar en el camping ( la misma historia de siempre ).

    En Plasencia hay llenado?

    Saludos

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    si hay llenado y vaciado, hay un punto en una gasolinera que esta muy cerca del parking de la isla

    https://www.areasac.es/plasencia/cac...3897_1_ap.html
    Última edición por gti; 27/03/2018 a las 18:30

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •