Qué os parece esta auto de segunda mano?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • scarpetta
    Usuario
    • 5 jun, 2012
    • 64
    • Santiago de Compostela

    Qué os parece esta auto de segunda mano?

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Autocarvana Benimar Tesoro 481 2015




    Pues eso, opiniones y si me podrías decir qué debo preguntar y qué debo observar si la voy a ver.

    Gracias de antemano
  • enaitz27
    Usuario
    • 14 may, 2022
    • 8
    • Bilbao

    #2
    Lo primero motor Ford, no la cogería aun no siendo el puma famoso, conozco usuarios que ya han roto este nuevo... Segundo, 2015, corta y siendo ford que siempre son mas baratas, el precio me parece una locura, yo no la cogería, en ese precio hay mucho mercadoy como esa mas nuevas...

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1639
      • La Rioja

      #3
      Nueva vale 10000€ más.
      Para mi, pequeña, pero quizás es lo que buscas.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5529
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por scarpetta
        ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
        Autocarvana Benimar Tesoro 481 2015




        Pues eso, opiniones y si me podrías decir qué debo preguntar y qué debo observar si la voy a ver.

        Gracias de antemano

        Hola

        Yo pincho en el enlace y me lleva a la página para instalar la aplicación de wallapp......

        Comentario

        • scarpetta
          Usuario
          • 5 jun, 2012
          • 64
          • Santiago de Compostela

          #5
          Supongo que te pide descargar wallapop porque no tienes la APP instalada.

          Respecto al tamaño, lo que buscamos es algo de 6 metros, algo muy contenido pero nos gusta que sea AC y no camper por el ancho. Este modelo concreto lo hemos alquilado y la verdad que para nuestro estilo de vida va a la perfección.

          El precio me parece caro, pero todo lo que veo de este modelo es carísimo. Hay otros anuncios :








          No la encuentro nuevo sólo por 10.000 euros más…..

          Igual este mercado está muy de locos.

          Conocéis algún otro modelo de 6 metros que tenga muy buen baño, buen salón? Es lo que más priorizamos.

          Gracias!!

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5529
            • Errenteria

            #6
            Originalmente publicado por scarpetta
            Supongo que te pide descargar wallapop porque no tienes la APP instalada.

            Respecto al tamaño, lo que buscamos es algo de 6 metros, algo muy contenido pero nos gusta que sea AC y no camper por el ancho. Este modelo concreto lo hemos alquilado y la verdad que para nuestro estilo de vida va a la perfección.

            El precio me parece caro, pero todo lo que veo de este modelo es carísimo. Hay otros anuncios :








            No la encuentro nuevo sólo por 10.000 euros más…..

            Igual este mercado está muy de locos.

            Conocéis algún otro modelo de 6 metros que tenga muy buen baño, buen salón? Es lo que más priorizamos.

            Gracias!!
            Hola

            Estos enlaces si puedo verlos......
            Cuando llega o se acerca la época estival, esos "cacharros" digamos que suben de precio.... ..
            Estos anuncios eran de profesionales, y generalmente les "cargan", por si acaso unos cuantos miles de € 4 o 5 mil de más , por si "ocurre"algo durante la "garantía"....

            Apartir de estas fechas......veo difícil, encontrar eso que se llama precio ajustado...no voy a decir a la realidad.....por qué la realidad es que el mercado está totalmente disparado.

            Comentario

            • AET
              Usuario
              • 3 ago, 2021
              • 6
              • Gerona

              #7
              Hola.
              Desde mi punto de vista y como ya ha comentado algún otro forero, muchos años y cara para ese precio y mucho peor por ser, BENIMAR y Ford.
              este fabricante no brilla por ser de los más TOP.
              Pero como todo va de gustos y experiencias.
              Por otro lado, siempre olvidan remarcar cosas importantes que luego echaremos en falta como:
              TIPO DE BATERIAS LITIO/AGM/GEL.
              POTENCIA DE PLACA.
              TIPO Y POTENCIA DE REGULADOR.
              DEPOSITOS DE AGIAS: Supongo lo que saca de fábrica.
              ESTADO DE RUEDAS.
              ULTIMO CAMBIO DE CORREO (Si Lleva)
              Historial mecánico e ITV.
              Hay mucho más , pero estas cosillas siempre se pasan por alto y luego nos las encontramos por sorpresa.
              Hemos de tener en cuenta que, estas cositas que he enumerado, pueden incidir en que el precio sea o lo correcto.
              Pues si le han metido baterias de litio grandotas y componentes de calidad, pues ya sería otra cosa.
              Suerte con la búsqueda..

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #8
                En el tema de Ford, yo lo único que te puedo decir es que tenemos un coche Ford con 15 años y no nos ha dado problemas. Hay quien se empeña en seguir poniendo mala fama, pero bueno. Nosotros hemos comprado lo que el compañero dice que es lo peor, Benimar y Ford. De momento contentos. Más adelante no lo sé pero ni nosotros ni los que compran otras marcas.
                En cuanto al precio, está en la línea de lo que se pide ahora. Es probable que están pidiendo lo mismo que lo que les costó, pero es que es lo que hay.
                Si es lo que estás buscando, y te encaja por precio, km, extras y estado de conservación, no lo dudes. Es muy espaciosa y confortable
                Editado por última vez por YolandaG; 29/05/2022, 17:20:06.

                Comentario

                • Serranos
                  Usuario
                  • 16 ene, 2020
                  • 456
                  • Madrid

                  #9
                  A Ford le persigue el fantasma del motor Puma, pero eso fue hace muchos años.
                  Yo he tenido una Ford y dos Fiat, en cuanto a fiabilidad las dos marcas por igual, en comodidad me quedo con Ford y eso que ahora voy con Fiat.
                  Carado T-448

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14595
                    • BILBAO

                    #10
                    Por menos, te vendo la mía, que son 6 mts, sin la impresión de pequeñez que tiene esta, viajan 6 y duermen 6, de verdad, no como en esta, que tienes 4 para viajar, y los otros 2, los tienes que poner en la iglú fuera,,,,,,,,,,,,,, cara,,,,,,,,,,, pero bueno, hay que pensar encima, en que, de cara a la nueva itv que viene, tendrían que legalizar el escalón, la parabólica,,,,, y alguna cosa mas, las placas, claro,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Sinceramente huye, tiene el motor Ford y ya tengo tres malas experiencias cénese motor, te doy mas explicaciones si quieres por privado
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • scarpetta
                        Usuario
                        • 5 jun, 2012
                        • 64
                        • Santiago de Compostela

                        #12
                        Buff, ya no me hace falta.
                        he comentado con mi pareja y vamos a aplazar la compra a la próxima primavera/verano, con la esperanza de que esto se haya sosegado. O que se desatasque lo nuevo o que lo de segunda mano se racionalice algo más

                        Comentario

                        • txinor
                          Usuario
                          • 26 jun, 2018
                          • 1434
                          • Leioa

                          #13
                          Olvidate por un lado de que los precios se relajen y por otro, olvidate por lo menos hasta pasado el 2023, que los vehiculos nuevos empiecen a tener plazos de entrega "normales". El mundo industrial no levanta cabeza y no la va a levantar como te digo, minimo pasado el 2023.

                          Todo este boom de las ac, sumado al problema de las materias primas en la construccion de las nuevas ac, han hecho que suban los precios de las nuevas y por consiguiente de las de segunda mano - ocasion...

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3665
                            • 04610

                            #14
                            El problema con las ac Ford (aunque no te de problemas) es que si un día dices de venderla.....pues ya sabes, y si encima es Benimar (que no tienen la "solera" de otras marcas.....tendrás que hacer un "pequeño" descuento.
                            Es así el mercado....con razón o sin ella.
                            Saludos

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5529
                              • Errenteria

                              #15
                              Originalmente publicado por scarpetta
                              Buff, ya no me hace falta.
                              he comentado con mi pareja y vamos a aplazar la compra a la próxima primavera/verano, con la esperanza de que esto se haya sosegado. O que se desatasque lo nuevo o que lo de segunda mano se racionalice algo más
                              Hola

                              Esta claro que cada uno de nosotros, tenemos nuestra situaciones personales, pero veo difícil lo de que "esto" se haya sosegado......más que nada por que en este país está metido en el ADN de la gran mayoría de las personas, que si algo pasa por "sus" manos automáticamente se revaloriza, algunos cuentan que si es el mercado el que fija precios....que si la ley de oferta y demanda.......

                              En definitiva, o se pone el precio del gasoil, cerca de los 4 € empezando a hacer que "económicamente" este sistema de viajar enpieze a resultar casi insostenible.......o si no me imagino que los precios seguirán bastante similares, excepto en el caso de "aquel" que tenga prisa/necesidad de vender.

                              Respecto al tema nuevas ....quien sabe que pasara......yo creo que le empiezan a coger el "gusto" a fabricar casi bajo pedido.....y no generar stocks de ACs nuevas......

                              Comentario

                              Trabajando...