Duda con inversor y álternador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noname
    Usuario
    • 19 sep, 2016
    • 322
    • Gijon

    #61
    Originalmente publicado por Osiris
    En una vivienda aislada de la red eléctrica se usan inversores mucho mayores....crees que para los electrodomésticos pequeños va un inversor, para los medianos otro y para los grandes otros?
    No claro que no, hasta ahí llego. Lo que no sé es porque mi inversor da solo 178 con el motor parado, ni si eso es normal como me dicen en el servicio técnico...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sometimes, all I need is the air that I breathe...

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #62
      Originalmente publicado por noname
      No claro que no, hasta ahí llego. Lo que no sé es porque mi inversor da solo 178 con el motor parado, ni si eso es normal como me dicen en el servicio técnico...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Vamos a ver....da igual motor parado o arrancado. 178 v no puede dar un inversor. Ni aunque baterias esten bajas . Si baterias bajan de un limite mínimo....inversor primero pita....y si no recargas baterias y sigue bajando....se desconecta inversor.

      Si daba 178v es por un problema de origen en inversor o alguna mala conexión en la línea 220cv de la AC.

      Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #63
        Lo que quiero decirte, es que la tensión de baterias o carga de estas es INDIFERENTE para el nivel de tension de salida del inversor, que siempre debe ser constante a 220V ( actualmente 230v).

        Tan solo ( como he comentado) si nivel tension bateria baja de un umbral mínimo....inversor empieza a avisar hasta su total desconexión. Pero EN NINGUN momento el nivel de tension en su salida...baja de esos 220v ...hasta su total desconexión.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • noname
          Usuario
          • 19 sep, 2016
          • 322
          • Gijon

          #64
          Te entiendo, lo que me da que pensar es que mi inversor empieza a pitar en cuanto le enchufo por ejemplo el microondas, con un nivel de baterias óptimo al 100%... si no arranco motor, pita... ya te digo la contestación que me dieron en el servicio técnico... que es normal que me de 178... Estoy
          Perpleja pero si me lo dice un servicio técnico oficial de Dometic, yo que no tengo ni idea ¿qué les voy a argumentar... ? Así que solo me cabe pensar que o bien me volvieron a colocar el primer inversor tras repararlo en
          Plan chapuzas o que la instalación está hecha con los pies... el caso es que estoy harta
          y solo me queda llevarlo por mi cuenta a un técnico que me lo revise todo y me diga lo que
          Hay mal... y luego irme al concesionario y al servicio técnico de Dometic y ponerlos
          En su sitio o denunciarlos directamente... mi Ac tiene 14 meses se supone que está en garantía pero una y otra vez tras pasar por el concesionario, sigo con el mismo problema


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Sometimes, all I need is the air that I breathe...

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #65
            Originalmente publicado por noname
            Te entiendo, lo que me da que pensar es que mi inversor empieza a pitar en cuanto le enchufo por ejemplo el microondas, con un nivel de baterias óptimo al 100%... si no arranco motor, pita... ya te digo la contestación que me dieron en el servicio técnico... que es normal que me de 178... Estoy
            Perpleja pero si me lo dice un servicio técnico oficial de Dometic, yo que no tengo ni idea ¿qué les voy a argumentar... ? Así que solo me cabe pensar que o bien me volvieron a colocar el primer inversor tras repararlo en
            Plan chapuzas o que la instalación está hecha con los pies... el caso es que estoy harta
            y solo me queda llevarlo por mi cuenta a un técnico que me lo revise todo y me diga lo que
            Hay mal... y luego irme al concesionario y al servicio técnico de Dometic y ponerlos
            En su sitio o denunciarlos directamente... mi Ac tiene 14 meses se supone que está en garantía pero una y otra vez tras pasar por el concesionario, sigo con el mismo problema


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Si pita...es por baterias bajas. 200ah no son mucho. Y si cuando conectas inversor baterias no están a tope...pues peor.

            Y tal y como te he leído.....inversor en garaje y baterias delante AC?
            .

            El inversor debe dar su máximo nivel de tension en su salida....independientemente estado carga bateria. Cuando inversor detecta no va a ser capaz ofrecer su nivel de tension y carga en su salida....te avisa con pitidos . Si persiste la descarga bateria....se autodesconeta. Que no te cuenten historias.....que caperucita sabemos ya lo que le ocurrió
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #66
              No se si este hilo u otro, mi dometic 1500w lo hecho trabajar con una bateria de 7ah. Si....7Ah. Y su salida constante 230v. Hasta que pitó....y desconecté.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • noname
                Usuario
                • 19 sep, 2016
                • 322
                • Gijon

                #67
                Si. El inversor esta en el garage mi Ac mide 7,39m así que desde donde esta y las baterías puede haber... 3.90/400m (acabo de medirlo un poco por encima)
                Como dudaba que el nivel de las baterías fuera el que me marcaba la centralita, me hice instalar un controlador y ya te digo que jamas las he visto por debajo del 65% y que lo poco que uso el inversor, lo hago después de haber arrancado el motor un rato antes y lo desconecto un poco después de haberlo usado y, por supuesto viendo que las baterías están entre el 85% y el 100%
                No creo que el problema Sean las baterías, pero si así fuese ¿que baterías/batería debería instalar? Hay gente que me dice que con 220 van como tiros... yo tengo 228


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #68
                  Tu medición es en línea recta. Pero.....cuantos metros de cables reales?.

                  Tu caída tension desde baterias a inversor debe ser enorme. Desconozco sección de los cables.....pero seguro no rsta acorde a reducir el altísimo nivel de caída tension que seguro tienes.

                  Esto quiere decir, que pones tu inversor a trabajar, tu bateria baja hasta pongamos 12,00 v. ( debe estar a tope de carga), pues bien, seguro en la entrada de la línea CC ( la que viene de las baterias al invetsor) de tu inversor tienes 1 votio menos ( ese voltio se pierde en el cable). Esto, hace que inversor piense que tus baterias están mucho más bajas de lo que realmente están.

                  No es nada aconsejable poner inversor retirado de baterias
                  Y si se hace, a de hacerse con secciones de cables muy...pero que muy generosa.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #69
                    Puedes hacer una foto del cable y una moneda de 10 céntimos al lado?
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #70
                      Las dos baterias de habitaculo están juntas....o separadas?
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • noname
                        Usuario
                        • 19 sep, 2016
                        • 322
                        • Gijon

                        #71
                        Del que sale del inversor... en las baterías... donde? Perdona pero no tengo idea


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #72
                          Del cable gordo que le llega a inversor.por su parte trasera. Debe llegar dos cables gordos
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • noname
                            Usuario
                            • 19 sep, 2016
                            • 322
                            • Gijon

                            #73
                            Originalmente publicado por Osiris
                            Las dos baterias de habitaculo están juntas....o separadas?
                            Juntas


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #74
                              Originalmente publicado por noname
                              Juntas


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Vale....me temia cada una bajo asiento.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • noname
                                Usuario
                                • 19 sep, 2016
                                • 322
                                • Gijon

                                #75
                                Originalmente publicado por Osiris
                                Del cable gordo que le llega a inversor.por su parte trasera. Debe llegar dos cables gordos
                                Voy a intentarlo, está en el garaje, al fondo y no tengo fácil acceso con todo cargado... tardaré un poco


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                                Comentario

                                Trabajando...