"ACaminar" - Senderismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfonso
    Usuario
    • 2 dic, 2008
    • 1864
    • Madrid

    Espero que este año las condiciones de nieve sean las apropiadas para poder hacer la norte de cabezas de hierro , la fecha de la kdd se pondra la primera semana de enero y todo el mundo es bienvenido
    las fotos Seve son de primera
    un saludo
    BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

    Comentario

    • EGABRENSE
      Usuario
      • 20 ene, 2010
      • 196
      • Cabra

      Blog senderismo

      os dejo un enlace de un blog de la empresa donde trabajo, los senderos los conozco todos, y algunos más. Esta empresa se dedica a señalización de itinerarios ambientales, por lo que tengo cierto conocimiento del senderimos, sobre todo en Andalucía. http://ecodirecmedioambiente.wordpress.com/


      Si necesitáis mas información solamente preguntar.

      Comentario

      • MAE
        Usuario
        • 28 dic, 2010
        • 696
        • PICANYA

        Originalmente publicado por LA MARMOTA
        No te preocupes que se pondrá una fecha para que todos podamos asistir

        Para febrero el amigo alfonso esta preparando la 2ª invernal de acaminar , te puedo asegurar que si te gusta la nieve disfrutaras como un enan@

        A nosotros nos metieron el virus en el cuerpo y desde entonces estamos deseando que caiga algo para ir a clavar los hierros

        A qui te dejo unas fotos del primer encuentro invernal, ahí estamos los , apegaos, los alvaroski, los guirnalches ,los alfonso, los marmotas y yerro si no recuerdo mal

        saludos


        PD. Si agrupas nik con personas y aciertas la cena de la arrejuntaera de la catedral te sale gratis jejeje
        Las fotos son una pasada ¿Adonde fuisteis ? ¿Fue muy larga la caminata? ¿Usasteis calzado especial? Perdonad si os hago estas preguntas, pero soy un poco novata en el tema.
        Nosotros solo hemos hecho un par de caminatas por la nieve. En una subimos al Penyagolosa desde el ermitorio de San Joan y la otra la hicimos en un pueblo de Teruel.
        Llevábamos nuestras botas de montaña que son de Gore-tex y no tuvimos ningún problema, pero no se si vosotros lleváis otro tipo de calzado.
        Como en esto de los foros también soy nueva no se lo que quieres decir lo de agrupar nik con personas, te agradeceré si me lo explicas.
        Bueno, ya tengo ganas de conoceros a todos aunque me dais un poco de miedo.
        MAE

        Comentario

        • LA MARMOTA

          Originalmente publicado por MAE
          Las fotos son una pasada ¿Adonde fuisteis ? ¿Fue muy larga la caminata? ¿Usasteis calzado especial? Perdonad si os hago estas preguntas, pero soy un poco novata en el tema.
          Nosotros solo hemos hecho un par de caminatas por la nieve. En una subimos al Penyagolosa desde el ermitorio de San Joan y la otra la hicimos en un pueblo de Teruel.
          Llevábamos nuestras botas de montaña que son de Gore-tex y no tuvimos ningún problema, pero no se si vosotros lleváis otro tipo de calzado.
          Como en esto de los foros también soy nueva no se lo que quieres decir lo de agrupar nik con personas, te agradeceré si me lo explicas.
          Bueno, ya tengo ganas de conoceros a todos aunque me dais un poco de miedo.
          MAE
          Hola MAE, la subida fue en Madrid al pico Peñalara

          Por la distancia y dureza de la ruta no te preocupes , la jefa la hizo bien, lo malo fue que estando arriba teníamos que bajar por otro sitio pero Asun estaba cansada y regresemos por el mismo sitio, pero no pasa nada el grupo es comprensivo y donde va uno van todos

          Con las botas de Gore sobra, solo falta los crampones, nosotros los compremos por internet a Barrabes , en oferta crampones y piolet 100€

          Que no te de miedo que somos muy normalitos

          Lo del nik es una broma, eso es como quien es quien ? por ejemplo yo soy la Marmota a quien de los del grupo le corresponde

          saludos

          Comentario

          • LA MARMOTA

            Originalmente publicado por EGABRENSE
            os dejo un enlace de un blog de la empresa donde trabajo, los senderos los conozco todos, y algunos más. Esta empresa se dedica a señalización de itinerarios ambientales, por lo que tengo cierto conocimiento del senderimos, sobre todo en Andalucía. http://ecodirecmedioambiente.wordpress.com/


            Si necesitáis mas información solamente preguntar.
            Gracias EGABRENSE, todo lo que aportes sera estudiado y guardado

            Bienvenido a este rincón

            saludos

            Comentario

            • LA MARMOTA

              FELIZ NAVIDAD

              A todos los de

              !! Acaminar !!

              saludos
              Editado por última vez por Invitado; 22/12/2011, 21:41:56.

              Comentario

              • guahanani
                Usuario
                • 16 abr, 2008
                • 458
                • Valencia

                Originalmente publicado por LA MARMOTA
                FELIZ NAVIDAD

                A todos los de

                !! Acaminar !!

                saludos


                Feliz Navidad

                Comentario

                • el pedrito
                  Usuario
                  • 26 feb, 2009
                  • 1382
                  • el alamo

                  Buenos dias a todos, desearos que paseis una feliz navidad y prospero año nuevo, a ver si en frebrero cuando se haga la kedada invernal nos juntamos todos para hecharnos unas risas y lo que sea
                  https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                  Comentario

                  • CarmenALC
                    Usuario
                    • 27 abr, 2006
                    • 3531
                    • (Alicante)

                    Felices Fiestassss a todos.

                    Eso eso, esperamos a enero/febrero para juntarnos y pasar un buen rato.

                    Que tengais unos estupendos días!!!!

                    Comentario

                    • alfonso
                      Usuario
                      • 2 dic, 2008
                      • 1864
                      • Madrid

                      Felices fiestas para los acamineros y demas gentes , ir entrenando para febrero
                      un saludo
                      BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                      Comentario

                      • LA MARMOTA

                        Comenzando el 2012

                        Mañana si no surge ningún imprevisto comenzamos el año con el

                        Cabeçó d'Or

                        saludos

                        Comentario

                        • MAE
                          Usuario
                          • 28 dic, 2010
                          • 696
                          • PICANYA

                          Originalmente publicado por LA MARMOTA
                          Comenzando el 2012

                          Mañana si no surge ningún imprevisto comenzamos el año con el

                          Cabeçó d'Or

                          saludos
                          Espero que hayáis disfrutado de vuestra caminata. Nosotros la hicimos el mes pasado y nos gustó muchisimo. Me costó un poco subir el escalón de Hillary, pero lo conseguí. Había bastante gente joven que no pasó de ahí.
                          Bueno, nosotros comenzamos el Año Nuevo en Ibi, haciendo la ruta dels Geladors, que en mi folleto eran 14 km, pero después fueron 16. Ya veis, entrenando para la Catedral.
                          Mañana vamos al Valle de Aran y queremos hacer alguna caminata con raqueta de nieve.
                          Ya os contaremos.

                          FELIZ AÑO A TODOS LOS CAMINANTES Y AUTACARAVANISTAS Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHOS VIAJES.

                          MAE

                          Comentario

                          • LA MARMOTA

                            Hoy no a podido ser, ayer noche llego mi hijo de Madrid y no hemos podido ir

                            Mañana iremos , ya contare si me quedo clavao en el paso de Hilari como me paso el año pasado o le echo un par de.........y consigo pasarlo

                            Que disfrutéis con las raquetas

                            saludos

                            Comentario

                            • apegao
                              Usuario
                              • 12 oct, 2006
                              • 616
                              • ALFAZ DEL PI (Alicante)

                              Seve, ya sales ACaminar entre semana. Lo tuyo es ansia viva y no lo mío.

                              Haz la ruta al reves que la otra vez. Sube hasta les Coves y antes de la valla a la izquierda tienes sitio donde pernoctar. Sube por la vertiente norte, por el Raco de la Seva hacia el Collado. A mí me gusta mucho más.

                              Si esperas al fin de semana podemos quedar y lo hacemos juntos o nos hacemos Sierra Bernia o La Serrella.
                              Editado por última vez por apegao; 04/01/2012, 01:06:30.

                              Comentario

                              • LA MARMOTA

                                Originalmente publicado por apegao
                                Seve, ya sales ACaminar entre semana. Lo tuyo es ansia viva y no lo mío.

                                Haz la ruta al reves que la otra vez. Sube hasta les Coves y antes de la valla a la izquierda tienes sitio donde pernoctar. Sube por la vertiente norte, por el Raco de la Seva hacia el Collado. A mí me gusta mucho más.

                                Si esperas al fin de semana podemos quedar y lo hacemos juntos o nos hacemos Sierra Bernia o La Serrella.
                                Jejeje as llegao tarde, hoy hemos echo la ruta y la hemos comenzado como la otra vez y hemos terminado en la cueva

                                Como dices tu, empezar por la cueva es mas chuli , pero esta mañana cuando hemos llegado tenían la barrera puesta y hemos optado por la parte baja ( hemos ido en coche )

                                Siento tener que decirlo pero no puedo con la hilari, segunda intentona y na, se ve que eso no es para mí

                                Luis, lo de bernia o la que sea cuando quieras pero ya sabes que la jefa tiene otro ritmo y no es que sea rápido

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...