Página 60 de 170 PrimeroPrimero ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1693

Tema: Solo Noruega

  1. #591
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Hola a todos desde Sto (Langoya)

    Ayer hicimos el safari de ballenas en Andenes, 880 NOK p/p. tuvimos suerte al entrar en la recepción una media hora antes de la siguiente salida y aunque habían más de 100 personas en cola, pudimos ir sin problemas, el tiempo estaba nublado en tierra, el el mar cambió y salió el sol. La excursión en si, a mi me decepcionó.

    Aparte de Andenes (precioso) y las playas de Bleik, poco que ver en esta zona, la carretera pesima y peligrosa por ambos lados de la isla.

    Desde Sortland hasta Sto la carretera es muy buena y mucho más bonita que la anterior.

    Hasta ahora todos los radares fijos que ha detectado el TT. estaban señalizados con anterioridad -para los que no tengan "" radares de trafico"" en su navegador- cuidado en Vatvoll , hay dos radares sin señalizar y nada más cambiar la velocidad permitida de 80 a 60 km/h

    Saludos para todos
    Lofoten y Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  2. #592
    Usuario Avatar de Xavier i Silvia
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    A los que ya estais por la zona, podeis informar del precio del gasoil???? Ya me imagino que barato, lo que se dice barato no está. Saludos!

  3. #593
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavier i Silvia Ver mensaje
    A los que ya estais por la zona, podeis informar del precio del gasoil???? Ya me imagino que barato, lo que se dice barato no está. Saludos!
    En lo recorrido hasta ahora, Este, Centro, Norte, entre 11,37/12,50 NOK

    Saludos, Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  4. #594
    Usuario Avatar de pppd
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    la palma
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    hola chicos estoy en tromso ya de vuelta de nordkapp.la verdad q mucha genta decia q no merecia la pena subir pero no estoy nada de acuerdo solo el paisaje inospito de la zona lo merece.la pelicula q hechan muy buena.
    todo el paisaje es impresionante, hoy hemos tomado nuestros primeros transbordadores y todo muy bien.
    no sabemos si vamos a cambiar la ruta para llegar a andenes en vez de ir por narvik y sortland ir por gryllefjord, no se q os parece.tenemos intencion de hacer el safari si el tiempo lo permite.
    lo de la gasolina es criminal de 1,50eur no baja el diesel. bueno no se q mas contaros nosvamos ahora a ver un poco tromso. hasta la proxima vez q encontremos una wifi abierta q no esta siendo facil. hasta luego
    saludos desde la palma. pppd
    http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

  5. #595
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Nosotros estamos por el glaciar de Briskdal, y hemos hecho hoy el fiordo de Geiranger.
    Con buen tiempo, por esta zona anuncian bueno los próximos dias.
    Lo de las ballenas, pues bueno... no es un circo y, se ven poco rato.... nosotros estuvimos 5 horas, pues costaba que salieran.....ah... y recomiendo tomar la pastilla delmareo.
    pppd , la propuesta de gylleford era nuestra idea inicial.pero , por tiempo n os cuadraba dar la vuelta. Es un tramo de mar a bierto, igual puedes encontrar oleaje...

  6. #596
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pppd Ver mensaje
    hola chicos estoy en tromso ya de vuelta de nordkapp.la verdad q mucha genta decia q no merecia la pena subir pero no estoy nada de acuerdo solo el paisaje inospito de la zona lo merece.la pelicula q hechan muy buena.
    Si que merece la pena subir hasta Nordkapp, aunque no se vea el sol de medianoche.
    La pelicula es buena si no se ha visto otra, yo ví la del 2008 y esa si que era excepcional, intenté comprarla pero no la tenian, la actual en comparación con la anterior, para mi ha sido una decepción.

    no sabemos si vamos a cambiar la ruta para llegar a andenes en vez de ir por narvik y sortland ir por gryllefjord, no se q os parece.tenemos intencion de hacer el safari si el tiempo lo permite.
    No sé si leerás este mensaje a tiempo:

    Si aún no has cojido el ferry de Gryllejord, no lo hagas, te evitas el ferry e ir a Andenes que junto con la playa de Bleik es lo único que vale la pena, el safari ya dije que me decepcionó, igual que a Matrix, a la vuelta tienes 100 km. por una carretera fea, estrecha y peligrosa.

    Si ya cojistes el ferry y estás en Andenes, vuelve hacia Sortland por la parte exterior, Bleik, con dirección Sto pasando por Sortland.

    La carreteta de Sortland a Sto es preciosa y allí encontrarás un pequeña aldea de pescadores donde podrás hacer el mismo safari de ballenas que incluye una visita a la isla de las aves, Anda, donde además podrás ver, frailecillos, cormoranes, aguilas marinas y una colonia de focas, Anda es una reserva natural.

    Puedes quedarte en el camping de Sto,muy recomendable, no dejes de comer en su restaurante, si llegas mañana podrás ver la final de España en una gran pantalla, nosotros vimos allí la semifinal.

    Un abrazo
    Lofoten y Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  7. #597
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado Parrillas

    Buenas,

    A los que estáis por la zona, en las áreas suele haber parrillas?

    Es que me estoy planteando llevarme un par de sacos de esos "tójunto" para las parrillas y aprovechar para hacer parte de los 500kg de salmón que pesque.

    También me llevaré algo de carne asturiana, por si me canso del pescado

    Ale, ya sólo quedan 17460 minutillos!!!

    Saludos desde Asturias,

  8. #598
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Puesno, no hay parrillas, sí munos buenos bancos de madera y los aseos suelen estar bastante limpios.
    No sçe la normativa para poder hacer tu propia barbacoa al aire libre, pero por no molestar con el humo que se lía, yo no la haría o tendría mucho cuidado.

  9. #599
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Puesno, no hay parrillas, sí munos buenos bancos de madera y los aseos suelen estar bastante limpios.
    No sçe la normativa para poder hacer tu propia barbacoa al aire libre, pero por no molestar con el humo que se lía, yo no la haría o tendría mucho cuidado.
    Pos ya me has fastiao!!!

    Me tendré que traer las toneladas métricas de pesca de vuelta a España

    Ale, a difrutar los que aún esteís por la zona. Y dejar sitio que en 3 semanas ya estoy ahí!!!

    Ya sólo quedan 17270 minutos!!! Saludos desde Asturias,

  10. #600
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado Peajes

    Se nota que es fin de semana y ya me rinde el tiempo?

    He leido esto:

    Noruega tiene alrededor de 50 puestos de peaje, de los cuales 20 son automáticos.
    El “Visitor Payment” (pago del visitante), es un sistema pensado para el turista que quiere disfrutar de un contrato de pago simplificado. Sólo tiene que registrar su tarjeta de crédito en la página web www.autopass.no, y todos los pagos se harán automáticamente.
    Entonces podrá pasar por las las vías automáticas de AutoPASS sin detenerse.
    Si no está registrado en el sistema “Visitor Payment” u otro sistema, deberá pagar en los puestos de peaje (manualmente,en máquina con moneda noruega o con tarjeta de crédito). Si no lo hace, recibirá una penalización. Cuando los puestos de peaje son totalmente automáticos, usted debe pasar sin detenerse. Recibirá la factura por correo unos tres meses más tarde, si no lo paga en la gasolinera más cercana
    después de haber pasado el puesto de peaje (dentro de un plazo de tres días hábiles).
    Para más información sobre el “Visitors Payment” y ver todas las carreteras y
    puestos de peaje de Noruega, consulte: www.autopass.no


    ¿Alguien se ha registrado y utilizado este método?

    Yo, como alquilo, se supone que no recibiré la factura, no?

    Soy de los ****** que consideran que pagar impuestos redunda en el bien colectivo, incluso fuera de España, por lo que no me gustaría irme sin pagar lo que me corresponde. Me parece un método super-cómodo.

    Ya sólo me quedan 17256 minutos!!!! Saludos desde Asturias,
    Última edición por gilbarrero; 11/07/2010 a las 18:33

Página 60 de 170 PrimeroPrimero ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con perro en Noruega
    Por troca en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 09:39
  2. Fotos Noruega
    Por Carhec en el foro Europa del Norte
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 15/01/2012, 13:35
  3. Solo Sur de Noruega
    Por scaglietti en el foro Europa del Norte
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/10/2011, 14:59
  4. PDI,s de Noruega
    Por 90125 en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2009, 11:30
  5. Noruega,solo por carretera es posible?
    Por Garbi_45 en el foro Europa del Norte
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19/02/2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •