Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas Duo control

  1. #1
    Usuario Avatar de Eloyblanco
    Fecha de ingreso
    26 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Dudas Duo control

    Voy a comprar un a camper Gran Volúmen de la masrca Dreamer y tengo dudas sobre el duo control que lleva instalado. Se que hay muchos hilos sobre el tema pero no he encontrado respuesta a mi duda.
    Para evitar el quedarme sin gas en las dos botellas, yo llevaría una cerrada hassta que se acabara, y luego abriría la otra. En esas condiciones el duo control ¿suministraría gas o fallaría de algunas manera al no estar las dos bombonas abiertas? Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    No acabo de entender el sentido de lo que quieres hacer. Precisamente la ventaja del duo control es que puedes llevar las dos bombonas abiertas y cuabndo se acaba una salta a la otra. Si llevas una cerrada y se acaba la que está en servicio te vas a quedar sin gas. Para hacerlo así creo que no tiene sentido llevar duo control. Precisamente el mecanismo del duo control es que primero vacía una bombona y luego salta a la otra, pero así lo ves y te permite cambiar la que se vació y no quedarte nunca sin gas

  3. #3
    Usuario Avatar de Eloyblanco
    Fecha de ingreso
    26 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ya lo se, pero el duo control viene ya instalado. yo estoy acostumbrado al Secumotión, y quería tener la opción de utilizar el sistema de la misma manera.

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    El Duocontrol funciona. Es como si una botella está vacía y la otra llena

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eloyblanco Ver mensaje
    Voy a comprar un a camper Gran Volúmen de la masrca Dreamer y tengo dudas sobre el duo control que lleva instalado. Se que hay muchos hilos sobre el tema pero no he encontrado respuesta a mi duda.
    Para evitar el quedarme sin gas en las dos botellas, yo llevaría una cerrada hassta que se acabara, y luego abriría la otra. En esas condiciones el duo control ¿suministraría gas o fallaría de algunas manera al no estar las dos bombonas abiertas? Gracias
    Yo recientemente he pedido este sistema para controlar las bombonas recargables, se controla a traves de una APP en el movil, ver asceso adjunto. Saludos
    https://www.makariosrv.com/mopeka-lp...sors-024-1002/

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Saludos,y enhorabuena por tu compra,el dúo control es muy sencillo de usar,tiene un indicador que gira y señalas la bombona principal,la otra queda secundaria,lo ideal es llevar las dos abierta , para cuando se acabe la principal salte la secundaria,aparte cada vez que alinees las bombonas , justamente delante del reductor de la bombona,lleva un botón verde en ambos,pulsarlo para presurizar el sistema,sino no entra el gas ni actúa el dúo control.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Yo recientemente he pedido este sistema para controlar las bombonas recargables, se controla a traves de una APP en el movil, ver asceso adjunto. Saludos
    https://www.makariosrv.com/mopeka-lp...sors-024-1002/
    Hola Pepe, que tal el sistema, funciona bien?


    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •