Rotura de la correa de la distribucion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #16
    La culata no tiene salvacion, esta muy rota y no se puede recuperar.
    Hay que ponerla nueva completa..............
    60.000 km tiene la autocaravana............
    Editado por última vez por javier .55; 13/07/2009, 21:59:06.
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • SAFIRA
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 8042
      • ALCALA DE HENARES

      #17
      Me parece que este hilo se debe de tener presente, pues es una avería muy GRAVE la que se produce si no tenemos en cuenta estos consejos.............
      Para ser conductor de primera acelera ...

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #18
        Originalmente publicado por SAFIRA
        Me parece que este hilo se debe de tener presente, pues es una avería muy GRAVE la que se produce si no tenemos en cuenta estos consejos.............



        Me alegro de encontraros de nuevo en el foro, llevabais un tiempo
        sin honrarnos con vuestra presencia, he estado en Villalbilla la semana pasado y volveré el 24 pero me tienen esclavizado cada vez que voy y no tengo tiempo de haceros una visita para que me deis ideas para la AC.

        Comentario

        • KoldoS
          Usuario
          • 6 jun, 2008
          • 1757

          #19
          Originalmente publicado por Boromir04
          A mi el kit completo tensores rodillos y correa me costo 117,00 € con la rebaja del 30 % aparte ya llevaba las otras dos correas (ac y alternador) a modo de recambio por si partia una y se las puse las dos tambien y las viejas de recambo las llevo por si aca, y lo cambiamos en dos horas un mecanico amigo y yo, y gracias a javier55 con su ayuda en indicaciones.-
          Entiendo que esos 117 euros es el material y que la habéis cambiado vosotros. Pero, si lo hacéis en el taller, con mano de obra y todo, ¿cuánto sale?

          Mi AC acaba de cumplir los 5 años y después de leer este hilo, al llevarla a la revisión anual, he preguntado por el cambio de la correa de distribución y me lo presupuestan en 360 euros (con rodillos y todo). Vamos que con lo que ya sale la revisión, cambios de aceite, etc. ya me veo por encima de los 600. ¡Vaya susto!

          Os agradecería a los entendidos vuestra opinión sobre ese precio o si me aconsejáis buscar otro taller.

          Un saludo y gracias por cultivarnos un poco a los que en temas de mecánica no hemos pasado nunca del mecano.
          23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

          Comentario

          • ASGARD
            Usuario
            • 19 oct, 2006
            • 588

            #20
            Originalmente publicado por KoldoS
            Mi AC acaba de cumplir los 5 años y después de leer este hilo, al llevarla a la revisión anual, he preguntado por el cambio de la correa de distribución y me lo presupuestan en 360 euros (con rodillos y todo). Vamos que con lo que ya sale la revisión, cambios de aceite, etc. ya me veo por encima de los 600. ¡Vaya susto!
            Un saludo y gracias por cultivarnos un poco a los que en temas de mecánica no hemos pasado nunca del mecano.
            Susto el que me acaban de dar a mí. Llevamos la auto a revisar los frenos porque nos parecia que el freno de una de las ruedas trasera no marchaba bien y SUSTO, SUSTO.
            Y el susto se ha llamado, 817 Euros. Cambio de bombin, zapatas... en fin, ¡que le vamos a hacer! Todo sea por la seguridad.
            Y eso que la llevamos a revisar por estar seguros, porque frenar, frenaba.
            pixelandolamirada.
            Ana

            Comentario

            • pitu
              Usuario
              • 20 ago, 2006
              • 277
              • BINEFAR (Huesca)

              #21
              Es que hay algunos talleres que te reciben con las tarifas de,
              atraco a mano armada ----- 1 hora 60€
              atraco con arma blanca ----- 1 hora

              En serio, los talleres como los camping, antes de nada presupuesto y comparar entre varios, que las diferencias a veces son espectaculares.
              Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

              Comentario

              • KoldoS
                Usuario
                • 6 jun, 2008
                • 1757

                #22
                Originalmente publicado por pitu
                Es que hay algunos talleres que te reciben con las tarifas de,
                atraco a mano armada ----- 1 hora 60€
                atraco con arma blanca ----- 1 hora

                En serio, los talleres como los camping, antes de nada presupuesto y comparar entre varios, que las diferencias a veces son espectaculares.
                Eso debe de ser. Tendré que mirar en algún otro sitio. Pero por si acaso, ¿no hay nadie que la haya cambiado recientemente y que recuerde cuánto le salió más menos? (el vehículo es FIAT).
                Gracias
                23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24324
                  • Móstoles

                  #23
                  Javier_55...

                  sin prisa y tal,échame un vistazo a mi expediente y dime,por favor cuando me puedo pasar a revisar la distribución.
                  Con estas cosas y aunque todavía no le toque sobre el papel,prefiero pecar de prudente...
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • SAFIRA
                    Usuario
                    • 27 mar, 2008
                    • 8042
                    • ALCALA DE HENARES

                    #24
                    Hola Lolo guapeton te vas a llevar una alegria pal cuerpo,la tuya osease tu auto no lleva correa de distribucion,va por cadena.
                    Para ser conductor de primera acelera ...

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24324
                      • Móstoles

                      #25
                      y para la cadena de distribución...¿qué mantenimiento habrá que hacerle?
                      Gracias por la info,guapa
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • erquillo
                        Usuario
                        • 6 sep, 2006
                        • 226

                        #26
                        Cadena distribución

                        Yo me gasté haciendolosobre 1000 € en reparar los daños de una cadena rota en mi BMW (años antes un mecanico "experto en BMW" se dejó un tornillo flojo en el arbol de válvulas)...si nó la cadena es lo mejor...

                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13488
                          • Cantillana

                          #27
                          Presupuesto reciente

                          En el servicio oficial peugeot/citroen de mi pueblo, me han dado de presupuesto 580€ por cambiar la correa de distribución, 2 rodamientos, correa de accesorios, a mi Fiat ducato 2.8jtd (127Cv)
                          Yo particularmente lo veo carísimo, teniendo en cuenta que a un conocido que la ha cambiado el , le ha salido la correa de distribución con los dos rodamientos por 105€.
                          El presupuesto me dicen que la correa vale 100 € (La original de la casa), los rodamientos 85€ cada uno y el resto practicamente mano de obra.
                          Que esperen que voy para allá a llevársela.
                          Estoy esperando presupuesto de la Fiat, que me imagino que sera algo parecido, con lo que veo que tendré que pedir presupuesto en algún taller no oficial.
                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          • VIKINGO
                            Usuario
                            • 3 feb, 2008
                            • 13488
                            • Cantillana

                            #28
                            Para Javier.55

                            Por cierto javier .55, me ha dicho el jefe de taller con el que he hablado, al darle la queja de que es muy caro, que el no montaría una que no sea la original, porque las que hay por fuera se estiran, que hay de cierto en eso. Imagino que un fabricante de correas de distribución sabe lo que hace y no haría una correa que no fuese bien, no?.
                            sigpic
                            Mis Bricos

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #29
                              Cadena

                              Originalmente publicado por LOLO
                              y para la cadena de distribución...¿qué mantenimiento habrá que hacerle?
                              Gracias por la info,guapa
                              LOLO yo pregunte a Mercedes por la cadena y valvulinas del cambio y diferencial y me dijo
                              300.000 km o diez años. Es lo que me contesto.
                              Suerte y si hay una averia que sea en Madrid +- y no en Estambul.............

                              Comentario

                              • LOLO
                                Usuario
                                • 22 abr, 2007
                                • 24324
                                • Móstoles

                                #30
                                Originalmente publicado por Alpebret
                                LOLO yo pregunte a Mercedes por la cadena y valvulinas del cambio y diferencial y me dijo
                                300.000 km o diez años. Es lo que me contesto.
                                Suerte y si hay una averia que sea en Madrid +- y no en Estambul.............
                                ...gracias Antonio!!
                                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                                Comentario

                                Trabajando...