Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Areas de furgonetas "colchonizadas"

  1. #1
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    220

    Predeterminado Areas de furgonetas "colchonizadas"

    Acabamos de estar 4 días en Cazorla aprovechando el Festival de Blues. Nos hemos quedado en el área de autocaravanas. Un lugar grande, con sombra y carga y descarga de aguas. Hasta aquí lo normal. Pero, y de ahí el título del tema, resulta que el lugar se fue llenando ( normal en un festival) pero ayer noche, p.ej., había 43 vehículos: 5 Ac, 10 camper y el resto berlingo, kangoos,... Daba cierta cosa ver a la gente duchandose encima del lugar de evacuación de grises cuando no entre dos fuegos. La mañana aparece con papeles junto a restos de meadas,...en fin que comprendo que cada vez nos quieran menos y no siempre por nuestras formas y errores, sino por este postureo actual de que hay que viajar de cualquier manera. Cuando le comenté a unos chavales ( treitanto largos, ropa de marca y VW California no camperizada) que dado que cabían en cualquier sitio por qué quitaban espacio a una AC que no puede aparcar donde quiera, pues sin sonrojo te dicen que porque aquí tienen servicios y están mejor ( y es verdad claro). Ojo, que la GC pasa un par de veces al día y nada. A este paso pocos lugares quedarán para pernocta.
    ... y tanto por ver.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    yo hace unos dias en ezcaray en la Rioja no pude aparcaren el area,yaque estaba llena.y como dices llena de furgonetas. le comente a una de llas que iba al cuartel de la guardia civil a denunciarlo, ymecometoque muy bien que le daba igual. al final tube que ir a un aparcamiento asfaltado.
    me parece que estas areas son para nuestrosvehiculos que no podemos parar en otro lado y no para las furgonetas que se estan apoderando de todo. en pirineos por cualquier lado es una plaga, hcen las necesidades fuera, se lavan los dientes en el rio,etc, vamos una porqueria.
    estos nos hacen malos a nosotros , y cada dia hay mas muchos mas.
    saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho gonzalez Ver mensaje
    yo hace unos dias en ezcaray en la Rioja no pude aparcaren el area,yaque estaba llena.y como dices llena de furgonetas. le comente a una de llas que iba al cuartel de la guardia civil a denunciarlo, ymecometoque muy bien que le daba igual. al final tube que ir a un aparcamiento asfaltado.
    me parece que estas areas son para nuestrosvehiculos que no podemos parar en otro lado y no para las furgonetas que se estan apoderando de todo. en pirineos por cualquier lado es una plaga, hcen las necesidades fuera, se lavan los dientes en el rio,etc, vamos una porqueria.
    estos nos hacen malos a nosotros , y cada dia hay mas muchos mas.
    saludos
    Lo de Ezcaray es habitual y eso que es un pueblo que nos deja aparcar sin problema fuera del Área.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Con los vehículos con colchoneta y comportamientos poco higiénicos es normal en muchas zonas, suerte que no todos son así, al igual que no todos los que van con todos los servicios en el vehículo se comportan correctamente, los hay que para no perder la plaza cuando tienen que descargar grises las sueltan en el mismo sitio sin moverse por contra con vehículos con colchoneta algunos llevan accesorios para no dejar papeles por ahí tirados. Hay de todo.
    De todas maneras, no sé si mal no recuerdo, que el área de Cazorla eran ¿48 h? Por lo que la policía haciendo ronda podía haber hecho sacar a casi todos para facilitar la rotación.
    Entre unos y otros nos buscamos lo que van haciendo con más restricciones
    Última edición por mikitoy; 10/07/2022 a las 21:38

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Si no he leído mal. Se trata de un festival de música...pues bien...en mis tiempos y en esas situaciones he dormido en tienda o directamente sobre la hierba o la arena de la playa.
    Ir ahora a San Fermín y ver el asunto. Yo he dormido sobre jardines o en el interior de un Simca 1200.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Si no he leído mal. Se trata de un festival de música...pues bien...en mis tiempos y en esas situaciones he dormido en tienda o directamente sobre la hierba o la arena de la playa.
    Ir ahora a San Fermín y ver el asunto. Yo he dormido sobre jardines o en el interior de un Simca 1200.
    Así es, en mis tiempos mozos, jugando al fútbol sala en alguna división de plata en torneos 24h entre partido y partido dormíamos en tienda de campaña en las zonas limítrofes a las instalaciones del campo (con permisos) y nunca vi desechos por el entorno. Esto quiere decir que no siempre es el método que se use para la pernocta, es el comportamiento de quién hace la pernocta

  7. #7
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Tengo un ganador...
    Lo he explicado en su momento en éste foro de Ac-Pasión...
    Hace años, haciendo noche en Isla, frente al hotel, cuando Costas "lo permitía", he visto a un indeseable salir de su Hymer de 8 metros y mearse en la caseta que teníamos detrás, estábamos de frente a la piscina natural del mar...
    En cuanto a los que hacen "camping" con lo que buenamente tienen, en los 60/70 en las concentraciones internacionales de motos y una triste tienda de campaña en medio del monte, no teníamos mucha elección.
    Pero recurríamos a las tiendas y bares para aliviarnos, muy pocas veces en el monte.
    Eso sí, sin fuegos ni pitillos descontrolados en el monte, buenos recuerdos hemos pasado, con algunos nombres que pocos años más tardes se hicieron populares y hasta número uno del motociclismo español... Donde estés, un abrazo para ti, compañero.
    Si se hace con respeto, nada que objetar, si se hace cómo a uno le da la gana, vamos muy mal.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 10/07/2022 a las 22:51
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PitoCaesar Ver mensaje
    Acabamos de estar 4 días en Cazorla aprovechando el Festival de Blues. Nos hemos quedado en el área de autocaravanas. Un lugar grande, con sombra y carga y descarga de aguas. Hasta aquí lo normal. Pero, y de ahí el título del tema, resulta que el lugar se fue llenando ( normal en un festival) pero ayer noche, p.ej., había 43 vehículos: 5 Ac, 10 camper y el resto berlingo, kangoos,... Daba cierta cosa ver a la gente duchandose encima del lugar de evacuación de grises cuando no entre dos fuegos. La mañana aparece con papeles junto a restos de meadas,...en fin que comprendo que cada vez nos quieran menos y no siempre por nuestras formas y errores, sino por este postureo actual de que hay que viajar de cualquier manera. Cuando le comenté a unos chavales ( treitanto largos, ropa de marca y VW California no camperizada) que dado que cabían en cualquier sitio por qué quitaban espacio a una AC que no puede aparcar donde quiera, pues sin sonrojo te dicen que porque aquí tienen servicios y están mejor ( y es verdad claro). Ojo, que la GC pasa un par de veces al día y nada. A este paso pocos lugares quedarán para pernocta.

    Hola

    Pues por la marca de los coches que has puesto...apare de algo de "blues".....

    Yo le hubiera llamado el festival de las puertas "correderas"...menudo fiestón que tuvo que haber.......

    Modo irónico activado......

    En realidad mientras haya sitio p'a que todos estén estacionados......no hay problema......
    Eso sí el día que no lo hay.......por educación.......ya saben de sobra quien ha de salir......

    La semana pasada, en un parking autorizado para ACs que No área......estuvo la policía, desalojando a los que o no saben leer lo que pone o les da igual......y de paso muletazo al canto a uno que dejó el utilitario aparcado ......en la zona de ACs.........
    Pena que no le vi la cara.....se llevó receta con premio....
    Es la única afirma de que el personal "espabile"

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Hilos y hilos siempre con lo mismo.Cada día más convencido de que esos reductos llamados áreas de acs son el cancer del colectivo (es mi opinión). La mayoría de acs no tendrán la culpa, pero son las que pagarán el pato a la larga. Pero todos tranquilos, lo solucionarán poco a poco haciendolas de pago y, cuando vean que no se usan, prohibirán aparcar a las acs fuera de esos reductos... Quizá no tan poco a poco después de lo que ya está sucediendo. (las berlingos seguirán aparcando donde quieran pero tu no)
    Conste que por mi parte, cuantas más áreas mejor, más facil encuentro lugares para aparcar dentro o fuera de población, tranquilos, seguros, con ó sin sombra a conveniencia, pero siempre con la premisa de pasar desapercibido y no "hacer grupo". Pero terminaremos como los Sioux o Arapahoes

  10. #10
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Todo esto suena un poco clasista.
    ¿Qué más da en que vehículo vaya cada uno? Son los comportamientos lo que se puede criticar, pero no el conducir una berlingo camperizada o una VW California, que por cierto creo que si es California es camperizada por Vw y más cara que muchas autocaravanas...
    Con 43 vehículos en un área pues seguro que algún incivilizado te toca, pero igual el de la ducha o los papeles por el suelo es el que va en autocaravana. Vete tu a saber...
    Lo dicho, vive y deja vivir.

    Saludos

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •