Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Preferencias de pernocta.

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado Preferencias de pernocta.

    A titulo de curiosidad, y por abrir un hilo nuevo, se me ocurre que todo aquél que quiera exponer en este hilo sus preferencias de donde pernoctar con su AC lo exponga en este hilo.

    Os voy a decir cuales son las mías.-

    En los meses de invierno.

    1º Áreas publicas.
    2º Parking público.
    3º Áreas privadas.

    En los meses calurosos de verano.

    1º Parking a la orilla del mar donde esté permitido, y pueda montar la sombrilla en la playa.
    2º Áreas privadas, para poder acampar.
    3º Campings.
    En estos meses de calor, para tener que aparcar en cualquier sitio donde no es posible dormir con las ventanas abiertas ni acampar en sitios no permitidos, prefiero quedarme en casa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con tus preferencias escepto en el punto 3° yo para ir a in camping me quedo en casa.
    Solo lo utilizaría en caso de extrema necesidad.
    Un saludo.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #3
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    90% de pernoctas, aparcados en la calle o zonas de aparcamiento convencional como cualquier otro vehículo..... intentando evitar al máximo uso de àreas o cámpings, aunque algunas ocasiones los usamos

  4. #4
    Usuario Avatar de estherzotitus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    [QUOTE=voltios;2116612]Estoy de acuerdo con tus preferencias escepto en el punto 3° yo para ir a in camping me quedo en casa.
    Solo lo utilizaría en caso de extrema necesidad.

    1+

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voltios Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tus preferencias escepto en el punto 3° yo para ir a in camping me quedo en casa.
    Solo lo utilizaría en caso de extrema necesidad.
    Un saludo.
    Hay campings y campings. Yo nunca iría a un resort donde las familias con niños si disfrutan de todas sus instalaciones y por lo tanto están dispuestas a pagar las altas tarifas que cobran por ello, pero hay otro tipo de campings de tamaño muy pequeño y con los servicios justos donde los precios son bastante razonables, y puedes disfrutar de estar acampado en los días de mucho calor. Son ideales porque sus precios son prácticamente como los de un área privada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    90% de pernoctas, aparcados en la calle o zonas de aparcamiento convencional como cualquier otro vehículo..... intentando evitar al máximo uso de àreas o cámpings, aunque algunas ocasiones los usamos
    Y qué haces los días que tienes 40º de temperatura en el interior de la AC ?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Y qué haces los días que tienes 40º de temperatura en el interior de la AC ?
    Planifico la ruta para que eso no ocurra, en invierno al sur y en verano al norte.

    Hay gente que son muy tercos y hacen lo contrario, en verano pretenden ir al desierto y en invierno sueñan con ir a Cabo Norte. Pues todos ellos van en contra de la realidad y luchan contra los elementos.


    Saludos.
    Última edición por vietnam; 14/07/2019 a las 11:01

  8. #8
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hay vida fuera de los campings, yo he decido trazar una fina linea que ha convertido a los campings en negocios transparentes, que no existen. Ellos no ven la realidad de los usuarios de autocaravanas y yo no veo sus instalaciones.

    Soy feliz sin entrar en los campings y mi dinero esta a salvo porque el campings es una actividad que no existe, para mi. Esto llevamos muchos años practicándolo y os puedo asegurar que dan buenos frutos.

    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Pues yo, la verdad, es que no miro eso. Miro a donde quiero ir y luego me busco la vida y aparco donde más me interese. Es cierto que mientras cubra las necesidades no pago un duro. En vacaciones, estando muchos días fuera, una vez cada semana o 10 días si cae un camping para limpieza general, lavanderia, etc

  10. #10
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cuando nos movemos por Galicia en verano, los fines de semana, 100% del tiempo en áreas privadas.

    Cuando salimos en viaje largo nuestras preferencias son :

    1 Áreas publicas o privadas.

    2 Camping.

    3 Parking genérico.


    Saludos!
    Keep on moving...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •