Vater Cinderella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #91
    Por otro lado analicemos el uso del cinderella.

    - se pone la bolsita
    - se usa.
    - lo usa otra persona lo hace encima de lo que has usado ya...o incineras varias veces?
    - imagina el trajín de una mañana con 4 personas. O por la noche. O la cerdada de hacerlo encima del otro o incinerando todo el día.

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #92
      "O la cerdada de hacerlo encima del otro " cuanta razon ,igual hay gente que no vacia el potty despues de cada uso, seran cochinos jajajajaja

      Comentario

      • panerai
        Usuario
        • 18 nov, 2008
        • 519
        • MADRID

        #93
        Originalmente publicado por gti
        "O la cerdada de hacerlo encima del otro " cuanta razon ,igual hay gente que no vacia el potty despues de cada uso, seran cochinos jajajajaja
        Hombre cae a un depósito.
        No es en la misma bolsita.

        Supongo que lo dices por hacer la gracia

        Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #94
          Originalmente publicado por panerai
          Hombre cae a un depósito.
          No es en la misma bolsita.

          Supongo que lo dices por hacer la gracia

          Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
          No creo que se comparta bolsita

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • panerai
            Usuario
            • 18 nov, 2008
            • 519
            • MADRID

            #95
            Originalmente publicado por afbs
            No creo que se comparta bolsita

            Un saludo
            Claro, eso decía que era una guarrada.
            Pero estas dándole a la incineradora cada vez que alguien usa el baño...o dejando la bolsita en espera.

            Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              #96
              Lo de la bolsita tambien lo hacen algunos sin tener el cinderella, la diferencia es que no lo incineran, lo hechan a la papelera.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #97
                Quema 120 gr de gas cada vez que se usa. No creo un problema usarlo cada vez.

                Hay videos donde se ve que abre la trampilla y cae al interior. Si nadie más lo va a usar (con otra bolsita) en un tiempo se quema. Para que pasearlo.

                Cada bolsa 0,05€.

                Te ahorras en líquido azul o similar.



                Un saludo
                Editado por última vez por afbs; 23/10/2021, 23:30:27.


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • thornberry
                  Usuario
                  • 16 may, 2011
                  • 1504
                  • San Sebastián de los Reyes

                  #98
                  Originalmente publicado por afbs
                  Quema 120 gr de gas cada vez que se usa. No creo un problema usarlo cada vez.

                  Hay videos donde se ve que abre la trampilla y cae al interior. Si nadie más lo va a usar (con otra bolsita) en un tiempo se quema. Para que pasearlo.

                  Cada bolsa 0,05€.

                  Te ahorras en líquido azul o similar.



                  Un saludo
                  Bueno, después de ver el vídeo, yo lo veo caro. Muy interesante pero caro. Si no lo pongo es por el tema económico, claro está… porque limpiar el Wc no me gusta. Pero no creo que a nadie le guste.
                  De momento el dinero supera la penalidad… PARA MI.
                  sigpicItineo Mc 740 10Th.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #99
                    Originalmente publicado por thornberry
                    Bueno, después de ver el vídeo, yo lo veo caro. Muy interesante pero caro. Si no lo pongo es por el tema económico, claro está… porque limpiar el Wc no me gusta. Pero no creo que a nadie le guste.
                    De momento el dinero supera la penalidad… PARA MI.
                    Bien resumido

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Frankiste
                      Usuario
                      • 20 oct, 2021
                      • 25
                      • Málaga

                      No he puesto pantalla de plasma, ni jacuzzi, ni habitación para el servicio, pero si he puesto el vater Cinderella, al fin he podido salir de viaje con el vater puesto, claro también con los paneles solares y enchufes USB, todas esas pequeñas cosas que nos hacen confortable las A/C.
                      Que maravilla, me ha cambiado la vida, es el no va más. Animo a todo aquel que pueda a que lo ponga ( nooo, no tengo nada que ver con la fábrica que hace el aparato) se acabó el cargar con la caca. Estoy feliz mal que le pese a algunos, después de todo esto es El Progreso, para que ir encontra como a algunos les gustaría ? Saludos

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1640
                        • La Rioja

                        Originalmente publicado por Frankiste
                        No he puesto pantalla de plasma, ni jacuzzi, ni habitación para el servicio, pero si he puesto el vater Cinderella, al fin he podido salir de viaje con el vater puesto, claro también con los paneles solares y enchufes USB, todas esas pequeñas cosas que nos hacen confortable las A/C.
                        Que maravilla, me ha cambiado la vida, es el no va más. Animo a todo aquel que pueda a que lo ponga ( nooo, no tengo nada que ver con la fábrica que hace el aparato) se acabó el cargar con la caca. Estoy feliz mal que le pese a algunos, después de todo esto es El Progreso, para que ir encontra como a algunos les gustaría ? Saludos
                        Disfruta de lo pagado😉

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5531
                          • Errenteria

                          Originalmente publicado por Frankiste
                          No he puesto pantalla de plasma, ni jacuzzi, ni habitación para el servicio, pero si he puesto el vater Cinderella, al fin he podido salir de viaje con el vater puesto, claro también con los paneles solares y enchufes USB, todas esas pequeñas cosas que nos hacen confortable las A/C.
                          Que maravilla, me ha cambiado la vida, es el no va más. Animo a todo aquel que pueda a que lo ponga ( nooo, no tengo nada que ver con la fábrica que hace el aparato) se acabó el cargar con la caca. Estoy feliz mal que le pese a algunos, después de todo esto es El Progreso, para que ir encontra como a algunos les gustaría ? Saludos
                          Hola
                          Lo más importante en esta vida, es que cada uno este agusto con lo que tiene, para mí es la base de la "felicidad".

                          A mi particularmente me gusta más la valoración de algo cuando lo he probado , durante un tiempo prudencial, para tener mas perspectiva....

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19020
                            • ❤ Catalunya

                            Originalmente publicado por Frankiste
                            No he puesto pantalla de plasma, ni jacuzzi, ni habitación para el servicio, pero si he puesto el vater Cinderella, al fin he podido salir de viaje con el vater puesto, claro también con los paneles solares y enchufes USB, todas esas pequeñas cosas que nos hacen confortable las A/C.
                            Que maravilla, me ha cambiado la vida, es el no va más. Animo a todo aquel que pueda a que lo ponga ( nooo, no tengo nada que ver con la fábrica que hace el aparato) se acabó el cargar con la caca. Estoy feliz mal que le pese a algunos, después de todo esto es El Progreso, para que ir encontra como a algunos les gustaría ? Saludos
                            Pensaba que te habías despedido del FORO y de los MODERADORES...

                            http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?152810-Vater-Cinderella&p=2281331&viewfull=1#post2281331

                            Me alegra que disfrutes de tu nuevo TRONO !!!

                            Salut i encert!



                            sigpic

                            Comentario

                            • Frankiste
                              Usuario
                              • 20 oct, 2021
                              • 25
                              • Málaga

                              Pero cómo no pecar ante tanta satisfacción

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19020
                                • ❤ Catalunya

                                Originalmente publicado por Frankiste
                                Pero cómo no pecar ante tanta satisfacción
                                Pues nada, nada, rebienvenido y ahora con la incineradora no dejaras ni rastro de malos olores...
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...