(15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #16
    Hola CHerokee,nosotros solemos juntar los tapones y se los damos a mi hija,que se los da a una vecina,cuenta con los tapones mios,y me apuntas a la kedada.

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #17
      Bueno, pues vamos a apoyar esta buena iniciativa, cuando pueds, nos apuntas por favor.

      Saludos desde Ceuta.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Juanma Fdez.
        Usuario
        • 25 may, 2011
        • 101
        • ALHAURIN DE LA TORRE

        #18
        Por supuesto¡¡¡¡ apuntanos, en casa ya se guardaban para el cole de mi sobrino, ahora iran para desde ahora nuestro amigo Agustin. Un saludo a todos y venga vamos a poner la lista de apuntados que se caiga del peso...

        Comentario

        • cherokee
          Usuario
          • 31 jul, 2007
          • 5552
          • SEVILLA (Sevilla)

          #19
          Originalmente publicado por iguazu
          Nosotros también guardamos tapones de plástico. Para esa fecha podríamos tener una buena cantidad. No tienen asignado nombre y apellidos, así que si es para un compañero de afición mucho mejor.

          SEGUIREMOS JUNTANDO
          Iguazu ,te apunto o enviarias los tapones ?

          Comentario

          • cherokee
            Usuario
            • 31 jul, 2007
            • 5552
            • SEVILLA (Sevilla)

            #20
            Originalmente publicado por SAFIRA
            Hola CHerokee,cuenta con los mios tambien,de echo ya tengo una bolsa que se los daba a la vecina y los llevaba al colegio,digo esto porque ahora son para Agustin que tambien se los merece,seguire guardando.
            Yo apuntarme a la KDD me es mas complicado,pero para eso esta correo y los enviare cuando sea necesario.
            Cherokee lo unico por favor cuando sea la fecha que tu quieras que esten alli,me lo comunicas,no vaya a ser que a mi se me vaya de mi cabeza.
            Un abrazo.
            yo te avisare de la fecha para que me los envies y entregarselos en la concentracion ,esto ocupara mas que las firmas de Marta pero sera igual de emotivo .
            Gracias safira !!!

            Comentario

            • cherokee
              Usuario
              • 31 jul, 2007
              • 5552
              • SEVILLA (Sevilla)

              #21
              Originalmente publicado por VIKINGO
              Carmen, apúntame que ya cuando tengamos fecha haremos lo posible por asistir.

              En casa ya tenemos por costumbre ir guardando tapones, siempre hay algún sitio a donde llevarlos, y en este caso a donde mejor, ya que conocemos esta familia de compañeros.

              En la 3ª Operación Gusanito ya hicimos una recolecta de tapones para los vecinos de otro compañero.

              Espero que esta convocatoria se haga masiva y logremos juntarnos muchas Familias para apoyarles. En la zona, además de el propio municipio, tenemos unos pinares maravillosos para pasar un buen día de convivencia.

              Además de la recogida de tapones, te propondría que se pusiese una inscripción simbólica, Voluntaria incluso, para con el efectivo que se recaude hacer algún regalito a Agustín.


              Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
              Hace un rato he estado hablando con el pileño ,ha entrado en el hilo y se ha emocionado un monton con vuestra pronta respuesta .Se lo he estado comentando lo de una cuota de inscripcion o una aportacion voluntaria como ya antes comento Susi y la verdad es que es un poco reacio porque le da apuro ,pero le comentado que de apuro ,nada ,que tiene que reunir 1000 kilos de tapones para 250 euros ( Y LOS VAMOS A REUNIR ,QUE CONSTE ) pero que hay muchos compañeros que viven lejos y pueden contribuir ,que les saldria mas barato que enviar una caja con tapones ,asi que a ver si lo voy convenciendo .
              El logopeda del niño son unos 200 y pico de euros mensuales a ver si entre todos conseguimos pagarle unos cuantos meses .
              pregunto ,que veriais mejor una contribucion voluntaria o una inscripcion por autocaravana ? venga ,a ver que opinais

              Comentario

              • francisol
                Usuario
                • 21 jun, 2012
                • 12
                • malaga

                #22
                hola, cuenta con nosotros, tenemos ya tapones guardados .
                hay q ayudar a esta familia, un beso muy fuerte Agustin , entre todos los autocaravanistas lo vamos a conseguir.
                gracias Cheroky , una vez mas.

                Comentario

                • Torroles
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 270
                  • Torremolinos(Malaga)

                  #23
                  Hola, contad con nosotros, ya sea con los tapones o con la aportación económica, lo que se decida finalmente.
                  Apúntanos a la kdda, aunque falta mucho y si a ultima hora no podemos lo comunicaremos.
                  Saludos. Pilar y Jose
                  sigpic

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #24
                    Originalmente publicado por francisol
                    hola, cuenta con nosotros, tenemos ya tapones guardados .
                    hay q ayudar a esta familia, un beso muy fuerte Agustin , entre todos los autocaravanistas lo vamos a conseguir.
                    gracias Cheroky , una vez mas.
                    Jeje sabia que en cuanto lo vieras contaba con vosotros .Gracias Marisol

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #25
                      Originalmente publicado por Torroles
                      Hola, contad con nosotros, ya sea con los tapones o con la aportación económica, lo que se decida finalmente.
                      Apúntanos a la kdda, aunque falta mucho y si a ultima hora no podemos lo comunicaremos.
                      Saludos. Pilar y Jose
                      Muchas gracias torroles ,se que falta mucho tiempo pero es que si no se avisa no se juntarian tapones suficientes

                      Comentario

                      • cincojotas
                        Usuario
                        • 20 dic, 2007
                        • 358
                        • sevilla

                        #26
                        Tenemos algunos tapones, pero desde este momento a contactar con todos los familiares. Contad con tapones y con nuestra asistecia. Somos dos.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Joaquin Larroya
                          Usuario
                          • 3 feb, 2011
                          • 44
                          • el cuervo de sevilla

                          #27
                          hola a todos,nosotros ya estamos reuniendo tapones desde hace bastante tiempo para dárselos a quién los solicita,así que por favor apuntanos,aunque queda bastante haremos todo lo posible por asistir.

                          Comentario

                          • cherokee
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 5552
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #28
                            muchas gracias !! a la lista y esperamos tus tapones y tu asistencia

                            Comentario

                            • franfya
                              Usuario
                              • 30 jun, 2010
                              • 735
                              • palma del rio (córdoba)

                              #29
                              Hola, desde ya estamos guardando todos los tapones de platicos los haremos llegar ó iremos en coche ya que estamos en fase de adquisición de ac.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • meta
                                Usuario
                                • 17 sep, 2012
                                • 1224
                                • alcala de guadaira ...sevilla

                                #30
                                hola muy buenas cherokee solo decir que ya llevo mucho tiempo ayudando con mis tapones a caritas asi que esta vez los guardaremos para agustin cuenta
                                conmigo y mis tapones y muchos animos a la familia ... estaremos muy atentos al hilo saludos

                                Comentario

                                Trabajando...