Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Campings En Marruecos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    campello
    Mensajes
    41

    Predeterminado Campings En Marruecos

    Hola Buenas Tardes, Soy Prpin Y Me Voy El Dia 7 De Agosto A Marruecos, Voy A Instalarmen En Los Campings Que Pueda Encontrar En Cada Ciudad Que Vaya, Alguien Me Podria Decir Si Tienen Todos Los Servicios Por Ejemplo Duchas Y Lavadora. Muchas Gracias Saludos A Todos. Pepin

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Camping

    Cita Iniciado por PEPINPASTOR Ver mensaje
    Hola Buenas Tardes, Soy Prpin Y Me Voy El Dia 7 De Agosto A Marruecos, Voy A Instalarmen En Los Campings Que Pueda Encontrar En Cada Ciudad Que Vaya, Alguien Me Podria Decir Si Tienen Todos Los Servicios Por Ejemplo Duchas Y Lavadora. Muchas Gracias Saludos A Todos. Pepin
    Pepin no sueñes mucho con los camping de Marruecos ,lavadora pues si no son las que se llevan en la baca los moritos ,creo que solo encontrara agua y mala .Son de mala calidad por lo menos los que conozco en Asilaa, Rabat, Mequines,Ifrane,Marrakes,Merzouga,Agadir mal pero espera que te cuente otro forero.
    saludos y suerte

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Los campings en marruecos, dan asquito,mejor que te duches en la auto, pues estan los wateres llenitos de mi....rda,sobre todo los campings que utilizan ellos para pasar las vacaciones,busca los que son para guiris, aunque sean mas caros, tienen menos mi....rda.Respecto al agua, ándate con cuidádo,pues es bastante mala, intenta poner un pelín de lejia en el deposito y por supuesto la de beber y lavar las verduras,siempre embotellada.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    por aqui tambien hay alguno que da asquito y mas en verano. Marruecos es el pais de los contrastes, tambien los hay con bastante categoria.

    http://www.campingo.com/camping-maroc.htm

    un saludo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado campings en Marruecos

    Nosotros hicimos el viaje el año pasado. Los campings en Marruecos dejan mucho que desear.En Tanger hay uno arriba de una cuesta que esta aceptable. En Asilha, ciudad por cierto preciosa el camping no hay camping, En Rabat el camping Malísimo,Olvidate de lavadoras, todo lo tendras que hacer a mano, igual que las duchas, son malísimas,se encuentra en Sale fuera de rabat y frente a la playa.En Safi un camping buenisimo con todas las comodidades, es internacional. Su camping (hay varios) estñá bien solo que abarrotado.En Marrakech hay campings espectaculares.De alli a Ouarzazate, tiene un camping pequeño pero en buen estado.,de alli a Tinerhir, ¡Precioso, un vcamping en medio de las montañas, tranquilo, limpio y atendido por un español.desde alli a Marezouga, pleno desierto. Puedes parar en una cashba, te dan luz y te permiten usar las instalaciones, es muy bonito..Camino a Fez descansamos en Midelt, el camping grande y bastante bien.En Fez el camping internacional es muy bueno aunque algo destartalado.De Fez a chefchauen un camping internacional grande y abarrotado pero muy bonito y con todas las instalaciones.Y por fin Tetuan hermoso el camping arriba de la montaña, frente a un hotel es precioso y muy completo. En gebneral los campings son malos aunque hay excepciones.

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Camping

    Cita Iniciado por LILIANA Ver mensaje
    Nosotros hicimos el viaje el año pasado. Los campings en Marruecos dejan mucho que desear.En Tanger hay uno arriba de una cuesta que esta aceptable. En Asilha, ciudad por cierto preciosa el camping no hay camping, En Rabat el camping Malísimo,Olvidate de lavadoras, todo lo tendras que hacer a mano, igual que las duchas, son malísimas,se encuentra en Sale fuera de rabat y frente a la playa.En Safi un camping buenisimo con todas las comodidades, es internacional. Su camping (hay varios) estñá bien solo que abarrotado.En Marrakech hay campings espectaculares.De alli a Ouarzazate, tiene un camping pequeño pero en buen estado.,de alli a Tinerhir, ¡Precioso, un vcamping en medio de las montañas, tranquilo, limpio y atendido por un español.desde alli a Marezouga, pleno desierto. Puedes parar en una cashba, te dan luz y te permiten usar las instalaciones, es muy bonito..Camino a Fez descansamos en Midelt, el camping grande y bastante bien.En Fez el camping internacional es muy bueno aunque algo destartalado.De Fez a chefchauen un camping internacional grande y abarrotado pero muy bonito y con todas las instalaciones.Y por fin Tetuan hermoso el camping arriba de la montaña, frente a un hotel es precioso y muy completo. En gebneral los campings son malos aunque hay excepciones.
    Interesante el tema para los amantes de Marruecos.
    LILIANA. Dices que en Asilha no hay camping ,si lo hay pero que no tiene nada de camping ,por eso es tan barato.
    En Ouarzazate no esta mal
    En Fez Camping Internacional normal
    En Chechauen en todo lo alto esta lleno de los de la pipa y porro
    En general flojillos
    Y procurar que no venga una ventisca de arena en pleno verano ,ya es para morirse.
    Saludos Adeuu
    Dices en Marrak que hay varios y espectaculares ,solo conozco uno y normalito a 7 km antes de llegar a la derecha.
    En

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado Marrakech

    El Camping de Marrakech esta en la salida hacia Fez, es bastante dificil de encontrar pero es realmente bonito, las instalaciones son de primera, pero le falta sombra.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    campello
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA, Y ES QUE NO HAY NADA PEOR QUE UN NOVATO COMO YO Y QUE POR PRIMER VIAJE VA A MARRUECOS:icon_flipi:

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Camping

    Cita Iniciado por LILIANA Ver mensaje
    El Camping de Marrakech esta en la salida hacia Fez, es bastante dificil de encontrar pero es realmente bonito, las instalaciones son de primera, pero le falta sombra.
    Esplicanos algo mas o coordenadas que no lo conozco y mucha gente del foro nunca nos ha hablado de ese camping tan chulo .
    El que digo yo existe es este

  10. #10
    Usuario Avatar de Gobi_viajero
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPINPASTOR Ver mensaje
    Hola Buenas Tardes, Soy Prpin Y Me Voy El Dia 7 De Agosto A Marruecos, Voy A Instalarmen En Los Campings Que Pueda Encontrar En Cada Ciudad Que Vaya, Alguien Me Podria Decir Si Tienen Todos Los Servicios Por Ejemplo Duchas Y Lavadora. Muchas Gracias Saludos A Todos. Pepin


    hola compañero tengo una guia de camping de marruecos me mandas un privado y te comento isofredes@yahoo.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Campings
    Por ermo en el foro Legislación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2011, 13:21
  2. Campings en marruecos
    Por dani1960 en el foro África
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2009, 13:13
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/10/2008, 22:24
  4. Ofrezco relacion de areas de francia, marruecos. Campings sur de europa.
    Por PEPONA en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2008, 15:52
  5. Guia campings Marruecos
    Por vitor gaspar en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2008, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •