Valvula ERG ford transit tdci 130 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tamta
    Usuario
    • 21 jul, 2011
    • 1268
    • bilbao

    #61
    Lo que no me gusta nada es el enfriador , taponarlo , pero bueno , cada vez hacen más cosas complicadas .
    Lo que no se es si el uso que damos a nuestros cacharros , todo carretera , lo mismo no estamos ensuciando nada la egr y admisión .
    No estamos en ciudad haciendo trabajar a la egr y pasando todo el rato los humos .
    Ponen egr para la contaminación y luego venden motores de 500cv
    Un saludo

    Comentario

    • RUTH
      Usuario
      • 27 jul, 2009
      • 1227
      • alegria-dulantzi

      #62
      Alguien me dijo que era mejor poner una chapa en la válvula y otra en el enfriador.

      Comentario

      • tamta
        Usuario
        • 21 jul, 2011
        • 1268
        • bilbao

        #63
        Eso si que no le veo sentido , si es así con la primera en el enfriador ya valdría , supongo que haría el mismo efecto.
        Que lio .
        Tambien en los motores del land rover , puma dicen algo

        Editado por última vez por tamta; 29/05/2012, 00:17:40.

        Comentario

        • nasgul
          Usuario
          • 14 sep, 2009
          • 653
          • fuenmayor

          #64
          hola

          Originalmente publicado por tamta
          Eso si que no le veo sentido , si es así con la primera en el enfriador ya valdría , supongo que haría el mismo efecto.


          Que lio .
          es una putada que no la podais anular ,
          pero si la anulais con una chapa y engañais al conector electrico con un cable de un enganche a otro ? haciendo un puente lo abeis probado?
          en mi antiguo audi del 98 con 250mil km estaban los colectores hechos una mierd.. y la culata llena de chapapote com mucha paciencia lo tube que limpiar ,
          desde entonces en mi audi del 2003 y en mi toledo del 98 anuladas con una chapa de 1.5 mn , les cuesta calentar en imbierno pero ya se que no meten mas mierd dentro del motor y no tiran nada de humo . y la itv perfecto ,
          lo de la chapa de cocacola lo beo una chapuza con perdon .
          espero que lo podais hacer , yo empezaria con una chapa y una broca de 5 si da fallo ir subiendo 6 mn 7mn 8mn 9mn y 10 mn
          si buscais bien en google algo abra no ?
          aqui teneis alguna idea http://www.youtube.com/watch?v=pH_kj...eature=related
          suerte
          Editado por última vez por nasgul; 28/05/2012, 22:37:01.

          Comentario

          • tamta
            Usuario
            • 21 jul, 2011
            • 1268
            • bilbao

            #65
            Hola



            Segimos con las ideas.

            Alguno que controle ingles para mirar en otros foros , que allí tambien andan con ello , creo que en los foro de los land rover con motro puma tambien.

            Comentario

            • edu y alina
              Usuario
              • 30 abr, 2007
              • 868
              • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

              #66
              myepes,180 euros!!
              en ford vitoria me piden 320 mas iva!!
              no se que hacer,realmente es obligatorio ir a la casa oficial.o en cualquier taller me la puden cambiar?'
              gracias.
              decir que tiene 52000 kms y le noto que no tira como antes,y me da miedo de quedarme tirado en francia en vacaciones?
              sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
              Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

              Comentario

              • tamta
                Usuario
                • 21 jul, 2011
                • 1268
                • bilbao

                #67
                Mejor intertar limpiarla que cambiarla ?

                Comentario

                • juanlolano
                  Usuario
                  • 16 oct, 2010
                  • 969
                  • entre Godella y Bétera (València)

                  #68
                  Es curioso compañeros. Algunos que comentais alegremente de delinquir anulando la EGR, en otros hilos criticais que se vacien grises en sitios que no os parece bien y que cuidemos nuestra imagen en beneficio de todos...Y al medio ambiente que también es de todos bastante más daño le hace anular la EGR que un charquito de aguas grises...La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio no...caray!
                  Editado por última vez por juanlolano; 12/06/2012, 20:26:45.
                  Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                  Comentario

                  • tamta
                    Usuario
                    • 21 jul, 2011
                    • 1268
                    • bilbao

                    #69
                    Si ,nosotros no anulamos la egr y luego vende coches de 4.000cc y 500 caballos , si ........
                    Yo voy en bici y solo uso la furgo lo necesario y si puedo anularla la anulo.
                    Otros con la egr van a por el pan con ella 50 metros
                    Igual si anulamos la egr , dura más el motor en buen estado y mejor para el planeta , entre comillas.
                    Vamos una chapuza lo de la egr ,todo un cuento , no habrá mejores maneras .....
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #70
                      Los coches de 500 caballos, si no son muy antiguos, también tienen EGR.

                      Saludos

                      Agustín.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • juanlolano
                        Usuario
                        • 16 oct, 2010
                        • 969
                        • entre Godella y Bétera (València)

                        #71
                        Hoy mismo el último telediario de TV1 se hacia eco del peligro que representa la inhalación de los desechos del diesel y su enorme relación con el cancer...Como para ir jugando...asi que mas en bici y menos anular EGR. Los vehículos de muchos cc pagan un impuesto especial medioambiental en aplicación de la normativa universal "quien contamina paga". Dinero que se invierte en mejorar el medio ambiente. Excusas para delinquir desde nuestro egoismo siempre encontraremos.
                        Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                        Comentario

                        • tamta
                          Usuario
                          • 21 jul, 2011
                          • 1268
                          • bilbao

                          #72
                          Será mejor no hacer coches de 500 cv por mucha egr que tengan ¿ no ?
                          Y por pagar ya podemos contaminar , que bien
                          Mejor todos despacito y con coches de 1000 cc .
                          Bueno , me voy hacer unos recados en la bici a comprar unas alforjas de oferta.



                          Comentario

                          • juanlolano
                            Usuario
                            • 16 oct, 2010
                            • 969
                            • entre Godella y Bétera (València)

                            #73
                            Originalmente publicado por tamta
                            Será mejor no hacer coches de 500 cv por mucha egr que tengan ¿ no ?
                            Y por pagar ya podemos contaminar , que bien
                            Mejor todos despacito y con coches de 1000 cc .
                            Bueno , me voy hacer unos recados en la bici a comprar unas alforjas de oferta.



                            Peor era antes que se contaminaba y no se pagaba...pero estoy contigo..que no se hagan coches tan potentes...pero la filosofia no es pago y contamino, ojo...la filosofia es: contamino? pues pago para descontaminar de un modo u otro. Pero llenarle los pulmones a otros ciudadanos de porqueria consciente e ilegalmente porque pensemos que así nos durará mas el motor pues...fuerte...por mucho que queramos desviar la atención hacia otros contaminadores.
                            Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                            Comentario

                            • tamta
                              Usuario
                              • 21 jul, 2011
                              • 1268
                              • bilbao

                              #74
                              Hola , yo creo que el problema no es la egr , si no otros , pero mejor otro hilo para no contaminar este .
                              Yo cualquier día vendo la furgo , con eso te digo todo , pero somo esclavos del coche, si no no podría ir a visitar los finde a los abuelos del crio , nos llevaría mucho tiempo , el trabajo , estamos atados .Yo he viajado mucho en bicicleta por varios paises y por aquí , habrá que volver a la bicicleta . Lo que pasa que el transporte público no lo pone fácil. Ahora he tenido que ir del Pais Vasco a Algeciras por cuatro días para la boda de mi hermano y hemos tenido que pillar el avión a Sevilla ,con lo que contamina y luego coche de alquiler , 7 horas en total , en coche serían diez ,pero con el crio pues paliza .
                              Sin embargo antes había un tren nocturno de Bilbao a Algeciras , te metías , dormias y te lebantaba desayunando alli , y sin interarte , eso si que es eficacia , pero van y lo quitaron , asi como vamos a no contaminar .
                              Pues si vaya mundo que dejamos
                              Un saludo .

                              Comentario

                              • izan
                                Usuario
                                • 30 dic, 2007
                                • 100
                                • pamplona

                                #75
                                Aqui os dejo unas fotos de una egr fiat ducato del 2007 100cv se me encendio la dichosa luz averia de inyecion, pensé que era la egr pero la veo algo sucia pero no pa tanto asi que igual es otra cosa ire probando .yo le voy a poner una chapa ciega a la salida de la erg si alguno la puesto esta chapa a este motor me podria decir que tal

                                Comentario

                                Trabajando...