Susto en área de autopista francesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tio juan
    Usuario
    • 21 jun, 2016
    • 99
    • cordoba

    #46
    a mi el año pasado cerca de lion , nos entraron en la AC y se dieron un festin de 1800 euros, fue en el primer viaje que hice con la AC, hasta ahora no hemos tenido mas sustos y espero que no los haya.

    Comentario

    • ALTAMIRA43
      Usuario
      • 29 jul, 2012
      • 17
      • Bilbao

      #47
      La semana pasada veniendo de Corcega ,salimos del ferry en Niza a las 20:30 y nos pusimos en ruta, vimos un area ( Puget-sur-Argens) La Provencale ,que tenia un Mcdonals ,restaurante , picni ,zona de juegos y area de autocaravanas con todos los servicios.
      Cenamos y despues vimos que en el area, habia 7 autocaravanas,y decidi quedarme a dormir.Yo tengo un sueño muy ligero y eso a las tres de la mañana oigo pasos alrededor de las autocaravanas , me asomo a la ventana y cuatro tios como armarios se dirijen a un Renault Laguna.A la mañana salgo fuera y a las dos autocaravanas de al lado les robaron sin enterarse,en una 4 personas y en otra dos, les abrieron las puertas de cabina.Yo tengo la alarma y siempre pongo las cinchas en la cabina y la cadena en la puerta,de todas maneras llevo muchos años viajando y la peor zona es la costa francesa.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #48
        Originalmente publicado por ALTAMIRA43
        La semana pasada veniendo de Corcega ,salimos del ferry en Niza a las 20:30 y nos pusimos en ruta, vimos un area ( Puget-sur-Argens) La Provencale ,que tenia un Mcdonals ,restaurante , picni ,zona de juegos y area de autocaravanas con todos los servicios.
        Cenamos y despues vimos que en el area, habia 7 autocaravanas,y decidi quedarme a dormir.Yo tengo un sueño muy ligero y eso a las tres de la mañana oigo pasos alrededor de las autocaravanas , me asomo a la ventana y cuatro tios como armarios se dirijen a un Renault Laguna.A la mañana salgo fuera y a las dos autocaravanas de al lado les robaron sin enterarse,en una 4 personas y en otra dos, les abrieron las puertas de cabina.Yo tengo la alarma y siempre pongo las cinchas en la cabina y la cadena en la puerta,de todas maneras llevo muchos años viajando y la peor zona es la costa francesa.
        Algo muy parecido me ocurrió a mí en un área italiana e hice que se disparara la alarma de mi AC.

        Si vieras como corrían los tres individuos que estaban merodeando por entre las otras autocaravanas.....
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • MASAA
          Usuario
          • 5 ene, 2016
          • 112
          • colmenar viejo

          #49
          La verdad que al final no nos podemos obsesionar[emoji99], es cuestión de suerte , eso sí, yo siempre siempre con mi perra,cuando. Se acerca alguien a un metro gruñe.
          Se quedan sin mano,


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #50
            Originalmente publicado por MASAA
            La verdad que al final no nos podemos obsesionar[emoji99], es cuestión de suerte , eso sí, yo siempre siempre con mi perra,cuando. Se acerca alguien a un metro gruñe.
            Se quedan sin mano,


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Si pero la suerte depende también de los números de lotería que compres, cuantos más compres, más probabilidades tienes de que te toque. Desde luego yo no pienso dormir jamás en un área de autopista.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • MASAA
              Usuario
              • 5 ene, 2016
              • 112
              • colmenar viejo

              #51
              Totalmente cierto ,cuestión de probabilidad!!!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • JMCamper
                Usuario
                • 30 oct, 2018
                • 4
                • Tenerife

                #52
                Hola.
                Por si te sirve de ayuda, yo a la mía que es una FIAT Ducato, le instalé unos anclajes en las puesta con una lámina de acero inoxidable en los mismos tornillos que sujetan el forro plástico interior de la puerta y con cable de acero plastificado de 3mm y enganches comprados en un brico bloqueo por dentro todas las puertas mediante un tensor que ajusta todas las uniones. Eso lo hago justo antes de acostarme. el portón trasero en un enganche en la parte alta puerta con puerta. Así si intenta abrir alguna puerta, salta la alarma pero no pueden entrar. De momento no he tenido problemas pero duermo un poco más tranquilo porque para poder entrar tienen que romper algo y mientras tienes tiempo de reaccionar.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #53
                  Originalmente publicado por ALTAMIRA43
                  La semana pasada veniendo de Corcega ,salimos del ferry en Niza a las 20:30 y nos pusimos en ruta, vimos un area ( Puget-sur-Argens) La Provencale ,que tenia un Mcdonals ,restaurante , picni ,zona de juegos y area de autocaravanas con todos los servicios.
                  Cenamos y despues vimos que en el area, habia 7 autocaravanas,y decidi quedarme a dormir.Yo tengo un sueño muy ligero y eso a las tres de la mañana oigo pasos alrededor de las autocaravanas , me asomo a la ventana y cuatro tios como armarios se dirijen a un Renault Laguna.A la mañana salgo fuera y a las dos autocaravanas de al lado les robaron sin enterarse,en una 4 personas y en otra dos, les abrieron las puertas de cabina.Yo tengo la alarma y siempre pongo las cinchas en la cabina y la cadena en la puerta,de todas maneras llevo muchos años viajando y la peor zona es la costa francesa.
                  Como ya dije antes, bueno hace casi un año, mira que andar a recuperar hilos para asustar a la gente.... es sabido que en ciertas areas de autopista lo mas prudente es no pernoctar, y en esa zona lo mejor es para lo mínimo.

                  Si en vez de recuperar los hilos sin leer se repasasen se vería que se comenta siempre
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #54
                    Originalmente publicado por cormoran
                    Como ya dije antes, bueno hace casi un año, mira que andar a recuperar hilos para asustar a la gente.... es sabido que en ciertas areas de autopista lo mas prudente es no pernoctar, y en esa zona lo mejor es para lo mínimo.

                    Si en vez de recuperar los hilos sin leer se repasasen se vería que se comenta siempre
                    Y aún así, aún hay quien sigue pernoctando en áreas de autopistas.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36827
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #55
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Y aún así, aún hay quien sigue pernoctando en áreas de autopistas.
                      NO todos entran en este foro y muchisimos no entran en ningún foro para saberlo , pues tu miras ellos se lo pierden ,pues sí ,hay de todo en este pais y se sabe lo que uno quiere saber, frecuento una area a menudo y aqui todo el mundo saca sus sillas y demás y no pasa nada ....hasta que se cierra. Salud

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #56
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        NO todos entran en este foro y muchisimos no entran en ningún foro para saberlo , pues tu miras ellos se lo pierden ,pues sí ,hay de todo en este pais y se sabe lo que uno quiere saber, frecuento una area a menudo y aqui todo el mundo saca sus sillas y demás y no pasa nada ....hasta que se cierra. Salud
                        A sí nos va...
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • cabo gata
                          Usuario
                          • 10 feb, 2017
                          • 20
                          • barcelona

                          #57
                          Originalmente publicado por Ramon
                          Desgraciadamente esta vez me a tocado a mí.
                          Al inicio de lo que ha sido un fantástico viaje a Disneyland, tuvimos el lamentable incidente.
                          Nuestra salida fue el viernes noche dirección Paris, al llegar a la Área de Narbonne Vinassan y después de realizar nuestros primeros 300km.
                          Nos disponemos a descansar durante unas horas para poder reemprender el viaje al día siguiente a la madrugada.
                          Al llegar a la mencionada área con nuestros compañeros de viaje Manuel y Toñi, aparcamos en un lugar bien iluminado, cerca de la cafetería, con camiones y algún coche en las proximidades. Cierro bien las puertas del habitáculo conecto la alarma de la cabina y portones de la AC, quito de la cabina todo tipo de objeto llamativo, cartera, visa, gafas de sol etc…
                          Pues nada, a las 5 de la madrugada oigo un portazo en la cabina y seguidamente la alarma del vehículo, …efectivamente, han abierto la puerta de la Fiat. En estos momentos de nerviosismo salgo descalzo para ver posibles daños y compruebo que no falta nada de valor en nuestra AC.
                          Todo se ha quedado en un susto, pero lástima que el ladronzuelo no se pillara los dedos en la puerta u otra cosa.
                          :evil:
                          Amigos, cuando pernoctéis tomad todas las precauciones posibles.


                          Un saludo!!!!
                          Cuado tengais que pernoctar en Narbonne o alrrededores os recomiendo que lo hagais en el Area de Autocaravanas de Narbonne ( a menos de 2 km de la autopista ). Es una excelente Area de Autocaravanas con todos los servicios. Esta a la entrada de Narbonne al lado del Carrefour.
                          Yo la utilizo con frecuencia.
                          Si de algo os sirve mi recomendacion.... no pernocteis en ninguna Area de la autopista en Francia. Son todas peligrosas.

                          Comentario

                          • olid
                            Usuario
                            • 16 oct, 2008
                            • 531
                            • POZOBLANCO (Cordoba)

                            #58
                            Originalmente publicado por cabo gata
                            Cuado tengais que pernoctar en Narbonne o alrrededores os recomiendo que lo hagais en el Area de Autocaravanas de Narbonne ( a menos de 2 km de la autopista ). Es una excelente Area de Autocaravanas con todos los servicios. Esta a la entrada de Narbonne al lado del Carrefour.
                            Yo la utilizo con frecuencia.
                            Si de algo os sirve mi recomendacion.... no pernocteis en ninguna Area de la autopista en Francia. Son todas peligrosas.
                            Me parece que el area de Narbonne está cerrada desde septiembre

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #59
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Y aún así, aún hay quien sigue pernoctando en áreas de autopistas.
                              ...y sin alarmas ni nada y ningun problema

                              Sentido comun y saber donde se pernocta es lo que hace falta.

                              Ya quisiera tener yo en España las Areas de Autopista que hay en Francia...vamossss.
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18538
                                • Elche

                                #60
                                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                                ...y sin alarmas ni nada y ningun problema

                                Sentido comun y saber donde se pernocta es lo que hace falta.

                                Ya quisiera tener yo en España las Areas de Autopista que hay en Francia...vamossss.
                                Desde luego son dignas de envidiar, pero yo solo paro a comer estando dentro de AC, y con la puerta cerrada.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...