condensacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #46
    Originalmente publicado por afbs
    Tengo un trapito superabsorvente exclusivamente para limpiar/secar el cristal.

    Un saludo
    Como te decia a mi se me condensa menos pero lo hace segun circunstancias.

    Yo me compre una rasqueta limpiacristales de esos con mango. Tiene como un palmo y medio de goma y doy una pasada a los cristales cuando levanto los oscurecedores termicos. El agua que cae, es inevitable, lo seco con una gamuza absorvente.

    Siendo positivos de esa forma tengo el salpicadero mas limpio del mundo mundial ya que en ésta época lo limpio todos los dias .
    Es algo asi como lo del enlace de mas abajo.


    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • sparki
      Usuario
      • 21 jun, 2010
      • 764
      • Bescano (Girona)

      #47
      Originalmente publicado por knaus integral
      Antes de meter espuma yo miraría bien ya que por lo que entiendo has quitado la tercera luz de freno que va en un embellecedor y has visto una tira plateada seguro que detrás hay cables y si la laika es del 2006 en adelante tendrá por hay la prestarla ion de la retrocamara .
      La luz de freno no se puede quitar , ya lo intente, saque todo el alerón que va cogido con silicona , y si que hay el cable de la retrocamara pero no va por detrás de la tira plateada, la tira en cuestión solo es para proteger la unión de los dos paneles, ya que en uno se be el relleno del panel , también vi que el dia que tenga que cambiar la tercera luz de freno o las de galibo , tendre que desmontar otra vez el alerón , ya que detrás de cada luz hay un enorme pegote de silicona que desde fuera hace imposible sacar las luces.
      Un saludo.
      sigpic

      Comentario

      • xabih
        Usuario
        • 31 jul, 2014
        • 141
        • Iruña

        #48
        Buenas.

        Retomo el hilo para preguntar una duda que me ha surgido sobre el tema.
        Voy a guardar mi AC en una bajera bastante fria en invierno ¿conviene dejar algo abierto para ventilación o la propia de la AC será suficiente? Es una perfilada Sun-Light nueva.

        Un saludo.
        Piano piano si va lontano.
        Sunlight T65.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #49
          Originalmente publicado por xabih
          Buenas.

          Retomo el hilo para preguntar una duda que me ha surgido sobre el tema.
          Voy a guardar mi AC en una bajera bastante fria en invierno ¿conviene dejar algo abierto para ventilación o la propia de la AC será suficiente? Es una perfilada Sun-Light nueva.

          Un saludo.
          Suelen tener ya ventilación. Pero así todo conviene echarlas un vistazo si hay heladas.

          Lo que si te puede pasar con el frío es que la válvula de seguridad del boiler se habrá al bajar de 4 grados. Por eso conviene dejar el circuito se agua vacío

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          Trabajando...