Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Falsos profesionales (Tapicera)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 17
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado Falsos profesionales (Tapicera)

    En uno de los muchos grupos de caravanas y autocaravanas vimos que una persona llamada Carmen se ofrecía para tapizar nuestros vehículos. Justo lo que andábamos buscando.

    Puestos en contacto con ella nos dice que es de Albolote (Granada), y que si le enviamos unas fotos y le indicamos que telas nos gustan nos hace presupuesto para tapizar nuestra auto. Así lo hicimos, enviamos fotos, ella nos dice que telas tiene disponibles y cuales se podrían comprar y una vez elegidas nos informa que por 550€ nos tapiza todo, por supuesto quedando igual de bien que lo tenemos.

    Nos envía una mensajería a recoger nuestras fundas para hacer una copia exacta, momento en el que tenemos que hacerle un pago de 250€ para iniciar los trabajos. Así lo hicimos.

    A los pocos días nos comunica que ya tiene terminado el trabajo y que para que nos envíe las nuevas fundas debemos ingresarle el resto del dinero, los otros 300€. Una vez hecho el ingreso nos envía nuestras nuevas fundas que llegan en dos días.

    Nada mas sacarlas del paquete y sin llegar a ponerlas aún, empiezan a verse piezas mal cosidas, esquinas que no confrontan unas con otras y piezas que sencillamente son deformes. Aquí es donde se te empieza a hacer un nudo en la garganta.

    (Fundas originales)
    https://imgur.com/a/aaAGhOB

    https://imgur.com/a/Jjp2dZX

    (las fundas que nos hizo)
    https://imgur.com/a/2c2QfTT
    https://imgur.com/a/eNAipv0
    https://imgur.com/a/xnkvysC


    Cuando vamos a la auto y ponemos las fundas es cuando realmente vemos el desastre que nos ha hecho. Las fotos lo expresan mejor que las palabras.

    Le enviamos fotos de como quedan las fundas, sobre todo las de los asiento de conductor y acompañante y por toda respuesta nos dice que es que no sabemos ponerlas y que ella es una profesional y ha hecho una copia exacta de las nuestras, cuando es algo realmente sencillo de poner ya que las fundas originales llevan unos ganchos metálicos que van en una posición muy concreta y no pueden ir en otra. También llevaban unos velcros que ella jura y perjura que no existen.

    Nos dice que volvamos a enviárselas y que repasa los fallos. En unos pocos días volvemos a recibir las fundas de nuevo, la mayor parte de ellas ni las había tocado. Esto ya empieza a no pintar nada bien.

    Le enviamos más fotos del desastre y a continuación la llamamos para intentar encontrar una solución al problema. No nos dejó decir ni una palabra, se puso a dar voces y a decir que es una profesional, que ha hecho muchísimas autocaravanas y acto seguido nos colgó y no volvió a contestarnos.

    Ahora solo nos queda buscar alguien que arregle el desastre y por su puesto iniciamos consultas legales. No queremos que esto quede así y que esta persona siga haciendo esto a otros compañeros de afición.

    Las dos primeras fotos son las fundas originales. las siguientes el gran trabajo que hemos recibido.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (77.8 KB, 810 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (90.7 KB, 796 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (125.6 KB, 802 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 6.jpg (211.8 KB, 803 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 5.jpg (152.7 KB, 784 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 4.jpg (168.3 KB, 801 visitas)
    Última edición por canglez; 30/11/2022 a las 21:48

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Lo siento por vosotros.... Porque menuda chapuza os ha hecho la profesional...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Buff prefiero la tapicería antigua la verdad! Se nota que era pofesional…
    también os digo que cuando compre mi auto se me ocurrió quitar la tapicería para lavarla y no veas lo complicadas que son de poner y quitar, porque algo que parecía sencillo resultó que la espuma entra casi a presión…
    un saludo!
    Última edición por Vares; 30/11/2022 a las 22:31

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 17
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Desgraciadamente a nosotros solo nos costó poner las fundas de la vivienda que son las que nos hizo mas ajustadas, pero los asientos delanteros ya ves el desastre que nos hizo. Y como te digo lleva unos ganchitos por delante y por detrás que solo pueden ir en un sitio y que sí es cierto que cuesta ponerlos, pero una vez puestos debería quedar perfecto y como ves..., nada mas lejos de la realidad.

  5. #5
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Tienes factura del trabajo realizado?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 17
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Tienes factura del trabajo realizado?
    Se la pedí y ni caso. Solo tengo los justificantes de pago. También estamos haciendo averiguaciones de cómo reclamársela legalmente. No quiero decir mucho mas sobre esto por si me estuviera leyendo.

  7. #7
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    canglez, ¿y si buscas el entendimiento, un fin de semana que te venga bien y te acercas al taller para que te ajuste esas fundas? viendo las fotos no debería de ser dificil que reconozcan que hay que hacer ajustes. Tu al final lo que necesitas no son follones ni reclamaciones sino unas fundas ajustadas y disfrutar de tu AC.
    Ya se que no es lo mejor, pero quizá podría ser una solución fácil.
    Suerte.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  8. #8
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canglez Ver mensaje
    Se la pedí y ni caso. Solo tengo los justificantes de pago. También estamos haciendo averiguaciones de cómo reclamársela legalmente. No quiero decir mucho mas sobre esto por si me estuviera leyendo.
    Me da que no está dada de alta como actividad...

  9. #9
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Es una lástima porque los materiales se ven de buena calidad, y la "ñapa" desvaloriza la AC...
    Por decir algo, quizas con una capa finita de espuma o latex quedaría todo mas encajado y con menos arrugas, por probar...

  10. #10
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Vaya chapuza.
    Habrá que evitar a esta “profesional”.
    Vete contándonos lo que vayas avanzando si avanzas algo.
    De momento nada de Carmen en (Albolote) Granada.
    Última edición por yallego; 03/12/2022 a las 10:10

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •