Información sobre los TPMS...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iraspe
    Usuario
    • 12 sep, 2007
    • 893
    • Guriezo

    Hola.

    Yo tengo los Tire Moni, con los sensores en las valvulas. Resulta que me han dejado de funcionar 3 sensores. Les he cambiado las pilas pensando que sería ese el problema pero siguen sin marcar la presion. He llamado a la casa donde los compre y me dicen que han dejado de trabajar con esa casa y no me pueden indicar donde conseguir los sensores nuevos.

    Alguien sabe donde comprar los sensores o si el fallo puede venir de otra causa.

    Saludos.

    Comentario

    • SuperUsuario

      Originalmente publicado por iraspe
      Hola.

      Yo tengo los Tire Moni, con los sensores en las valvulas. Resulta que me han dejado de funcionar 3 sensores. Les he cambiado las pilas pensando que sería ese el problema pero siguen sin marcar la presion. He llamado a la casa donde los compre y me dicen que han dejado de trabajar con esa casa y no me pueden indicar donde conseguir los sensores nuevos.

      Alguien sabe donde comprar los sensores o si el fallo puede venir de otra causa.

      Saludos.
      ¿Has escrito directamente a TireMoni?
      Yo he comprado hace unos meses directamente un TPMS de la nueva serie y me han atendido bien, contestando a los correos en 24h.

      Saludos

      Comentario

      • iraspe
        Usuario
        • 12 sep, 2007
        • 893
        • Guriezo

        Me puedes pasar el contacto. Gracias.

        Comentario

        • keosmilu
          Usuario
          • 15 mar, 2012
          • 7
          • Pamplona

          Buenas.
          Comprados los Carchet.
          A ver si me apaño bien para ponerlos cuando lleguen¡¡.
          Gracias por la Info.

          Comentario

          • Joarpa
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 1100
            • Leioa

            ¿Alguien sabe cual es el modelo de pila de botón que llevan los sensores de tapón externos en los TPMS Carchet? Hoy volviendo a casa me ha avisado de que la pila del trasero izquierdo se está agotando y al llegar al parking donde la guardo se me ha olvidado mirarlo.

            Comentario

            • Pedro_61
              Usuario
              • 12 oct, 2014
              • 238
              • Madrid

              Originalmente publicado por Joarpa
              ¿Alguien sabe cual es el modelo de pila de botón que llevan los sensores de tapón externos en los TPMS Carchet? Hoy volviendo a casa me ha avisado de que la pila del trasero izquierdo se está agotando y al llegar al parking donde la guardo se me ha olvidado mirarlo.

              Si no me equivoco CR1632.
              Saludos,

              Comentario

              • Joarpa
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 1100
                • Leioa

                Originalmente publicado por Pedro_61
                Si no me equivoco CR1632.
                Saludos,
                Gracias!

                Comentario

                • artur23
                  Usuario
                  • 3 ago, 2011
                  • 231
                  • L'Estartit

                  Buenos días. Tengo los Carchet, alguien sabe a qué temperatura se debe programar para la alarma? Pues este verano, bajando un par de puertos en los Alpes, me saltó la alarma de la rueda delantera derecha a los 77º. Es normal o tengo la alarma mal regulada?
                  Gracias y km. !!
                  Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

                  Comentario

                  • pryku
                    Usuario
                    • 29 may, 2014
                    • 318
                    • Maresme

                    Bueno... yo diría que si salta a esa temperatura está bien, no? También notarias qie los frenos perdian algo de efectividad...

                    Alguien habrá más entendido...

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      Originalmente publicado por artur23
                      Buenos días. Tengo los Carchet, alguien sabe a qué temperatura se debe programar para la alarma? Pues este verano, bajando un par de puertos en los Alpes, me saltó la alarma de la rueda delantera derecha a los 77º. Es normal o tengo la alarma mal regulada?
                      Gracias y km. !!
                      Yo tambien creo que la alarma ha saltado correctamente. A esta temperatura deberas tomar decisiones como bajar velocidad, utilizar solo freno motor, o tocar menos el freno. Si sigue subiendo deberias parar.
                      De nada sirven las alarmas si no las atendemos e intentamos anularlas o subir el setting.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • artur23
                        Usuario
                        • 3 ago, 2011
                        • 231
                        • L'Estartit

                        Gracias por las respuestas. Sí, en las dos ocasiones que saltó la alarma, me paré un buen rato a disfrutar del paisaje hasta que se enfrió. La verdad es que si no hubiera tenido los TPMS, ni me hubiera dado cuenta. Creo que es uno de los accesorios imprescindibles !!
                        Gracias y Km.
                        Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

                        Comentario

                        • RIOSAPERO
                          Usuario
                          • 20 abr, 2010
                          • 1898
                          • Cantabria y alrededores

                          Originalmente publicado por artur23
                          Gracias por las respuestas. Sí, en las dos ocasiones que saltó la alarma, me paré un buen rato a disfrutar del paisaje hasta que se enfrió. La verdad es que si no hubiera tenido los TPMS, ni me hubiera dado cuenta. Creo que es uno de los accesorios imprescindibles !!
                          Gracias y Km.
                          Enhorabuena!!, yo tambien creo que la informacion que dan nos puede en muchos casos salvar de un reventón.
                          Con los TPMS cubrimos dos de las causas de reventon, alta temperatura y perdida de presion, otras como neumatico defectuoso o cristalizado, daños por roces etc, no nos lo dan y somos nosotros los que debemos inspeccionarlo amenudo.
                          MP?, pregunta en el foro.

                          Comentario

                          • silversurfer
                            Usuario
                            • 23 ene, 2012
                            • 828
                            • Cunit

                            Tengo los TPMS desde la primavera. Este verano tuve un reventón y ni vi ni oí nada raro en el sensor. Lo que sí puedo decir es que desde que los tengo estoy constantemente mirando los números, echo y quito aire cada dos por tres y aunque percibo la seguridad que aportan, también debo indicar una preocupación nueva y excesiva. En los más de 12 años de autocaravanismo que arrastro el tema de la presión siempre me había preocupado. Sin embargo, ahora llega a estresarme. Supongo que con el tiempo me acostumbraré.

                            Comentario

                            • J Pablo
                              Usuario baneado
                              • 22 may, 2016
                              • 735
                              • Elburgo, Alava

                              Originalmente publicado por silversurfer
                              Tengo los TPMS desde la primavera. Este verano tuve un reventón y ni vi ni oí nada raro en el sensor. Lo que sí puedo decir es que desde que los tengo estoy constantemente mirando los números, echo y quito aire cada dos por tres y aunque percibo la seguridad que aportan, también debo indicar una preocupación nueva y excesiva. En los más de 12 años de autocaravanismo que arrastro el tema de la presión siempre me había preocupado. Sin embargo, ahora llega a estresarme. Supongo que con el tiempo me acostumbraré.
                              Pues tienes que enterarte de cual fue la causa del reventón.
                              Si fuera por exceso o falta de presión te debiera haber avisado.
                              También puede ser por mal estado de la cubierta, y creo que un reventón así será inmediato sin capacidad de que el TPMS te avise.
                              Si no es esa la causa yo configuraría de nuevo los sensores.
                              Saludos

                              Comentario

                              • SuperUsuario

                                Originalmente publicado por iraspe
                                Me puedes pasar el contacto. Gracias.
                                Hola.

                                Disculpa, no he visto tu mensaje hasta ahora.
                                El correo con el que contacté es: support@tpm-systems.com

                                Me atendieron perfectamente.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...