Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar deposito gasoil de chasis iveco

  1. #1
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado Cambiar deposito gasoil de chasis iveco

    Bueno, pues después de primera experiencia con la ac que compré, aunque estoy muy contento con todos los componente y el comportamiento del bicho, me he dado cuenta que no se si por tema de pesos o porque, el caso es que lleva un deposito de gasoil de 60 litros, si si 60 litros y lo digo porque cuando le eche la primera vez con la reserva no le puede meter más de 52 litros, llenandola hasta arriba.
    Con lo cual teniendo en cuenta el consumo, cada 300 y pico kilometros me toca parar a echarle gasolina, no porque llegue a la reserva, pero cuando llega al último cuarto no me fio y empiezo a pensar en al próxima gasolinera.

    Bueno a lo que vamos estoy viendo la posibilidad de cambiar ese deposito por uno de mayor capacidad , al menos de 90 litros o un poco más si cabe.
    No se si tengo que acabar en un concesionario de iveco de mi zona o puedo mirarlo en algún concesionario de ac. Lo digo porque estuve preguntado el otro día en un concesionario oficial iveco de alicante y aunque no me concreto nada, me hablo de unos 300euros el deposito y 400 DE MANO DE OBRA!!!!!!!!!, más o menos.

    Conclusión , además de que voy a preguntar en otros concesionarios de la provincia, alguno habéis hecho este cambio de deposito en un chasis iveco del 2006 o me podéis informar donde podría hacerlo. No me importa si tengo que desplazarme un poco si el precio merece la pena.

    El chasis en un iveco daily 35 c15 del 2006. A ver si alguno me orienta o ha hecho el cambio del deposito del gasoil y me cuenta su experiencia.

    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de alfonso
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,864

    Predeterminado

    Yo estoy igual que tu , he pensado en pedir precio en un desguace del deposito y que un colega me lo cambie pero si alguien sabe algo ..........
    BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

  3. #3
    Usuario Avatar de Ojitos
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Benagalbón (pero soy de Portugalete)
    Mensajes
    3,480

    Predeterminado

    Solo sé que lo hay mayor, pero me temo que hayas de pasar por caja en la iveco. Montarlo no creo que sea tan difícil como para 400 euracos.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

  4. #4
    Usuario Avatar de franXX
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    3,680

    Predeterminado

    Mete este en el garaje y no pares hasta Cabo Norte:
    http://cgi.ebay.de/LKW-Alutank-Benzi...item27b17303ab


  5. #5
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franXX Ver mensaje
    Mete este en el garaje y no pares hasta Cabo Norte:
    http://cgi.ebay.de/LKW-Alutank-Benzi...item27b17303ab

    Si llenar el de 135 ya le da gustito al bolsillo, ese ni te cuento :icon_flipi::icon_flipi:, de todas formas yo encantado con mi deposito de 135 ( en Fiat ), te olvidas del gasoil en dias cuando andas por la zona a visitar, antes era dia si dia no pendiente del gasoil.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Yo, hace un año, fui a IVECO a que me miraran los bajos y me dijeran si era posible el cambio de depósito. Me dijeron que no había sitio. Imagino que cada autocaravana es un mundo de posibilidades por los bajos, así que pásate por un taller de IVECO y que te lo miren.

    Luego, ya decidirás si lo montan ellos o tú mismo.

    Un saludo
    Jose

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Deposito

    Fiat chasis pesado si tiene opcion de uno de 125-130 litros pero IVECO no lo sé ,lo unico como te han dicho miralo en otro sitio y si existe y solo es quitar y poner te lo puedes hacer tu mismo ,lo que no debes hacer es poner uno que no sea de IVECO y en la ITV te lo vean.
    Suerte y si no tienes problemas de MMA adelante.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo tambien tengo la misma, pero la mia es la moderna del 2008. Este es de 70 litros y se queda corto.
    Tambien llame la conce y me pedian sobre 50ee por todas las piezas, existe un bidon de 100 litros para la mia y se puede cambiar sin problemas, pero hay que cambiar el bidon, una cogida y los sensores.
    Asi que estoy esperando si pillo uno en el desguace. Suerte

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 22
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Sé que es un tema MUY antiguo...pero alguno cambiásteis el depósito por uno más grande???

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •