El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    Originalmente publicado por Richopin
    He estado comprobando todos los fusibles que vienen debajo del asiento del conductor para ver si alguno estaba mal y podía ser el causante de que la bomba de agua no funcionase. Todo estaban bien, pero ahora el frigorífico no me enciende ni enchufado a la red.¿Sabéis si trae algún sistema que haya que activar en otro lado? Soy un manazas 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
    Hola

    La pregunta es ...... cuando estás enchufado a la red, tienes 230v en el interior del vehículo???

    Lo digo por que tal vez este "saltada" la protección (térmico) que esta protegiendo la toma de 230v externa ....
    Cada AC lo lleva en un sitio diferente ...en la mia ese térmico está alado de la entrada externa de 230v .

    Comentario

    • Richopin
      Usuario
      • 12 ago, 2021
      • 18
      • Badajoz

      Originalmente publicado por ser
      Hola

      La pregunta es ...... cuando estás enchufado a la red, tienes 230v en el interior del vehículo???

      Lo digo por que tal vez este "saltada" la protección (térmico) que esta protegiendo la toma de 230v externa ....
      Cada AC lo lleva en un sitio diferente ...en la mia ese térmico está alado de la entrada externa de 230v .
      En la mia está dentro del armario que está junto al frigo, la he comprobado y están para arriba, lo he bajado y subido y nada

      Comentario

      • Richopin
        Usuario
        • 12 ago, 2021
        • 18
        • Badajoz

        Es posible que se me haya ido la placa del frigorífico al quitar y poner el fusible sin desconectarlo de de la luz

        Comentario

        • Txoperon
          Usuario
          • 24 nov, 2020
          • 300
          • Nel pueblo

          Muy buenas,pues estamos de vacaciones,y la puerta del habitaculo nos a empezado a dar guerra,no cierra bien,se queda un poco para afuera,tenemos que darle portazo o estirar mucho para que cierre,alguien sabe como ajustarla para que cierre bien?No quisiera romper nada.Me imagino que sera aflojar el tornillo que lleva el arco que tiene el marco,donde engancha el cierre de la puerta,sera desplazarlo para adentro un poco,pero antes de liar nada prefiero preguntar por si acaso alguien esta seguro de como hacerlo

          Comentario

          • Carregal
            Usuario
            • 22 ago, 2015
            • 399
            • Vilagarcia de Arousa

            Intenta tirar fuerte sin dar golpe y empujar el pestillo para dentro con algo duro ( para no lastimarte la mano) Si así tampoco te engancha tendrás que hacer lo que dices del tornillo, aflojarlo y con eso puedes desplazar el arco para que te cierre mejor. A mi me suele pasar que cuando esta tiempo al sol le cuesta mas cerrar.

            Comentario

            • xabih
              Usuario
              • 31 jul, 2014
              • 141
              • Iruña

              Originalmente publicado por Txoperon
              Muy buenas,pues estamos de vacaciones,y la puerta del habitaculo nos a empezado a dar guerra,no cierra bien,se queda un poco para afuera,tenemos que darle portazo o estirar mucho para que cierre,alguien sabe como ajustarla para que cierre bien?No quisiera romper nada.Me imagino que sera aflojar el tornillo que lleva el arco que tiene el marco,donde engancha el cierre de la puerta,sera desplazarlo para adentro un poco,pero antes de liar nada prefiero preguntar por si acaso alguien esta seguro de como hacerlo
              A mi me pasa desde el principio. Para no dar portazo desde dentro yo primero cierro suave y después a la vez que tiro hacia adentro con la manilla empujo con la otra mano la pieza metálica que hace el cierre.
              Piano piano si va lontano.
              Sunlight T65.

              Comentario

              • Rai1198s
                Usuario
                • 27 ago, 2018
                • 20
                • Valladolid

                Hola,
                yo hago lo mismo.

                Comentario

                • Txoperon
                  Usuario
                  • 24 nov, 2020
                  • 300
                  • Nel pueblo

                  A mi siempre me a pasado,desde el primer dia,pero cerrabas,y le dabas un ligero tiron,y se cerraba,el otro dia no habia manera,va a ser que le dio todo el solazo y dilato,o algo asi,no a vuelto a dar guerra!

                  Comentario

                  • Joarpa
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 1100
                    • Leioa

                    .
                    Editado por última vez por Joarpa; 04/09/2022, 23:21:08. Razón: Lo pongo en el apartado habitáculo.

                    Comentario

                    • Joarpa
                      Usuario
                      • 14 oct, 2007
                      • 1100
                      • Leioa

                      Buenas gente,
                      ¿Alguien ha cambiado la típica ruleta para la calefacción y el agua caliente del Truma por el controlador digital Truma Cp Plus?
                      Por lo que me he informado es quitar la ruleta y conectar la pantalla, pero además hay que alimentarla a 12v. En la V60 del 2020 la ruleta la llevo debajo de la cama, al lado de la escalera, (en 2022 creo que ya va encima de la puerta de entrada). El caso es que la alimentación no debería pasar por la centralita o cada vez que apagues la centralita se desconfigura la pantalla Truma Cp Plus.
                      ¿Alguien lo ha hecho? ¿De donde habeís sacado la alimentación para la pantalla?

                      Comentario

                      • Acastilla
                        Usuario
                        • 10 sep, 2022
                        • 7

                        Buenos días a tod@s,

                        Es mi primer mensaje en este subforo y lo hago porque en mi listado de mi primera autocaravana tengo una Sunlight A-72.
                        Os quiero preguntar a los que tenéis este modelo lo siguiente:
                        - Calidad en general del vehículo.
                        - El suelo del baño al ser único para todo. Es resistente y aguanta bien el paso de los años? La opción que barajo de este modelo es de segunda mano por eso lo pregunto.
                        - Algo a tener en cuenta al ser un vehículo de segunda mano?

                        Gracias de antemano por vuestra ayuda.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • chinochano
                          Usuario
                          • 11 oct, 2022
                          • 6
                          • Alcorcón

                          Hola a tod@s!!

                          Somos nuevos propietarios de una T65!! Muy ilusionados y encantados con ella de momento! No tanto con las dimensiones ya que venimos de muchos años con furgos y todavía tenemos que acostumbrarnos jaja!

                          A parte de saludaros queríamos preguntaros una duda de funcionamiento. Cuando ponemos la calefacción también sale agua caliente (en la primera posición, la de calefacción sólo). Luego parándola (con la ruleta en el 0), a las horas sigue saliendo agua caliente. Esto tiene que ser así? Os pasa también?

                          muchas gracias
                          un saludo a tod@s!

                          Comentario

                          • chogori
                            Usuario
                            • 4 abr, 2012
                            • 3679
                            • Ames (A Coruña)

                            Originalmente publicado por chinochano
                            Hola a tod@s!!

                            Somos nuevos propietarios de una T65!! Muy ilusionados y encantados con ella de momento! No tanto con las dimensiones ya que venimos de muchos años con furgos y todavía tenemos que acostumbrarnos jaja!

                            A parte de saludaros queríamos preguntaros una duda de funcionamiento. Cuando ponemos la calefacción también sale agua caliente (en la primera posición, la de calefacción sólo). Luego parándola (con la ruleta en el 0), a las horas sigue saliendo agua caliente. Esto tiene que ser así? Os pasa también?

                            muchas gracias
                            un saludo a tod@s!
                            A disfrutar del nuevo vehículo.

                            En relación al agua caliente, llevarás un truma combi, con lo cual es normal lo que comentas. Posición inferior, agua caliente+calefacción. Posición superior agua caliente.

                            Saludos!
                            sigpic Keep on moving...

                            Comentario

                            • xabih
                              Usuario
                              • 31 jul, 2014
                              • 141
                              • Iruña

                              Originalmente publicado por chinochano
                              A parte de saludaros queríamos preguntaros una duda de funcionamiento. Cuando ponemos la calefacción también sale agua caliente (en la primera posición, la de calefacción sólo). Luego parándola (con la ruleta en el 0), a las horas sigue saliendo agua caliente. Esto tiene que ser así? Os pasa también?
                              Una vez que se ha calentado el calderín tarda horas en enfriarse, no quiere decir que este funcionando.
                              Piano piano si va lontano.
                              Sunlight T65.

                              Comentario

                              • chinochano
                                Usuario
                                • 11 oct, 2022
                                • 6
                                • Alcorcón

                                Genial, muchas gracias por las respuestas! Nos quedamos mucho más tranquilos! Creíamos que la primera posición era sólo calefacción, sin agua caliente. entendido! Gracias!!!

                                si, estamos muy ilusionados con ella la verdad... viniendo de furgo nos hemos descomprimido como si viniéramos en un .zip! la verdad es que tener las camas siempre sin tener que mover media furgo es lo más! Lo único hacernos a las medidas, sobre todo a la anchura

                                Comentario

                                Trabajando...