Atencion a la foto...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Atencion a la foto...

    Hola, haber si alguno me puede ayudar viendo la foto si eso está bien ó si le falta alguna rejilla o protección; es de una Elnagh baron, un saludo y gracias a tod@s. Ah...que me olvido esa foto es de los bajos de la ac. en la zona de la calefacción.
    Archivos Adjuntos
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • gunila
    Usuario
    • 26 oct, 2008
    • 2057
    • six feet under

    #2
    Tiene pinta de que falta algun tipo de tapa protectora filtrante. En la imagen se ve como la silueta de silicona alrededor del agujero y tambien parece que se ve como algun agujero de tornillo rosca chapa, incluso parece en una de las zonas como si hubiera quedado un tornillo icrustado al partirse.

    Salu2.
    http://www.1kimi.com/
    http://www.kimiraikkonen.com/

    Comentario

    • nasgul
      Usuario
      • 14 sep, 2009
      • 653
      • fuenmayor

      #3
      Hola

      Originalmente publicado por hemeoito3
      Hola, haber si alguno me puede ayudar viendo la foto si eso está bien ó si le falta alguna rejilla o protección; es de una Elnagh baron, un saludo y gracias a tod@s. Ah...que me olvido esa foto es de los bajos de la ac. en la zona de la calefacción.

      en mi antigua a.c estaba igual y en la que tengo ahora del 2003 esta igual yo creo que no le falta nada , es la respiracion de la estufa ,
      queda feo pero es asi .

      salu2

      Comentario

      • hemeoito3
        Usuario
        • 21 mar, 2010
        • 1004
        • Santiago de Compostela

        #4
        Originalmente publicado por nasgul
        en mi antigua a.c estaba igual y en la que tengo ahora del 2003 esta igual yo creo que no le falta nada , es la respiracion de la estufa ,
        queda feo pero es asi .

        salu2
        Gracias...ya me temía eso.No es que me importe por el aspecto sinó por los bordes al aire de la madera que con el tiempo se puede pudrir...un saludo desde Santiago.
        O importante é o camiño...o de menos o destino...

        Comentario

        • orlegi
          Usuario
          • 19 ago, 2008
          • 88
          • Usurbil

          #5
          Hola:
          Yo tengo tambien una igual que la tuya, hace poco desmonte la calefaccion para limpiarla y efectivamente es asi como va.
          Yo la compre de 2ª mano, pero seria mucha casualidad que le faltara la tapa a las dos.
          Un saludo .

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Te confirmo, no falta nada, es la salida de la calefacción, si hubiese acumulación de gases por cualquier motivo por ahí saldrían. Saludos.

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por hemeoito3
              Gracias...ya me temía eso.No es que me importe por el aspecto sinó por los bordes al aire de la madera que con el tiempo se puede pudrir...un saludo desde Santiago.
              El gas es mas pesado que el aire y en caso de apagarse la llama sale al exterior por ahi.
              Otra cosa es que el constructor haya dado pintura para proteger el corte del piso. En ese caso siempre puedes hacerlo tu a posteriori para quedarte mas tranquilo.

              Por la forma en que esta construida esa calefaccion es uno de los motivos por los que no se puede llevar encendida en marcha. Incluso puede pasarte que en dias con mucho aire se te apague la calefaccion al hacer "tiro" desde los bajos hacia la chimenea.

              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • hemeoito3
                Usuario
                • 21 mar, 2010
                • 1004
                • Santiago de Compostela

                #8
                Gracias a todos...así da gusto cuando uno tiene una duda y a todo esto, con que tipo de pintura se pintan los bajos de la ac...?, un saludo.
                O importante é o camiño...o de menos o destino...

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por hemeoito3
                  Gracias a todos...así da gusto cuando uno tiene una duda y a todo esto, con que tipo de pintura se pintan los bajos de la ac...?, un saludo.
                  Busca en tiendas especializadas mde pintura o grandes superficies tipo Leroy Merlin y que te den una pintura con componenetes bituminosos, tipo asfaltico, que es la que usan los fabricantes de AC. Suele ser negra si te fijas en los bajos de tu AC al mirar el suelo por fuera.

                  En caso de no encontrarlo, cualquier pintura de tipo plastico te valdria: un par de manos al menos y ya puede salpicar el agua de la carretera.

                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • hemeoito3
                    Usuario
                    • 21 mar, 2010
                    • 1004
                    • Santiago de Compostela

                    #10
                    Gracias de nuevo a todos, un saludo desde Santiago.
                    O importante é o camiño...o de menos o destino...

                    Comentario

                    Trabajando...